viernes, junio 24, 2011

ME AGARRÓ EL ALEMÁN

PARE LA GILADEN CHITRULEN:

Comprensen el libren de Martin Palermen de LA CAJITEN FELICEN (foten de Olénsen), para llenaren de dolaren el negocien del PASKINEN INMUNDEN y que solen sirven para metersenlen bien en el CULEN (bibilioteken), MANGUE DE FORREN GILADEN !!! así siguen VIVIENDEN DE RECUERDEN MARIKONEN !!! ahhhh y guarden un manguenen para proximen librens del PATEN, del FLAQUEN SCHIAVIEN y del ‘FIOLEN’ RIKELMEN, GILADEN OBTUSEN Y CHUPACULEN HISTORIKEN !!!

PALERMEN
hacen 4 añen que NO ganen un campeonaten ni meten un golen que sirven, y ahoren dejen el equipen cerken de la PROMOCIONEN, me quieren deciren que CARAXEN pueden teneren en el libren que NO hayen escriten en libren anterioren ??? el ultimen golen importanten del TITANEN fue con el Realen Madriden hace 11 añen, MANGUE DE GILADEN PELOTUDEN que los lleven come CHIKEN PARE EL COLEGIEN y NO saben une PORONGUEN DE BOQUEN comen Amealen.

Puufff, ES ‘XODIDO’ el alemán, cómo me salió ??? se entendió algo ??? o tengo que seguir ESTUDIANDEN ???

Un saluden cordialen,

HORACEN de la BOQUEN

8 comentarios:

Carlos dijo...

Nunca entendí por qué tanto odio, al menos esa es la sensación que a mí me queda, con Palermo.

Ya está, ya se fue: Listo!

Aunque a veces no comento, siempre leo tu blog. Y así como está bueno que tengamos alguna diferencia, este tema siempre me llamó la atención. Pensé que con el retiro lo ibas dejar de lado y lo ibas a dejar las vitrinas de los ídolos.

Se fue el goleador histórico de Boca, hizo tantos goles que algunos fueron muy importantes y otros no tanto. Recordaremos los campeonatos ganados y trataremos de olvidar lo malos (Preferentemente con la ayuda de buenos resultados del equipo).

Yo no vi a Varallo ni a Rattin, pero vi a Palermo trabar pelotas con la cabeza, hacer el gol 100 con los ligamentos cruzados.

Se tendría que haber retirado antes? Sí, claro.

Se enojó por tener que salir algún partido? Si. A mí, particularmente no me gustan los jugadores que les dé lo mismo salir.

No sé quiere con Riquelme, armó algún quilombo en tantos años en el club. Si, como también los hicieron Marcico, Giunta, Navarro Montoya, Cabañas y un largo etc.

Y no, con esto no quiero decir otra cosa. No quiero decir que esté contento con que Riquelme sea el gerente del club ni que me alegre la idea de traer jugadores de 40 años.

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de Carlos, tal vez es porque la herida esta fresca, de todo lo que nos ha tocado sufrir estos dos últimos años, de igual manera tenemos que tener memoria para lo bueno tambien, no solo para lo malo.

Se lo atrevido que es, y mas cuando a mi no me incumbe en lo absoluto esa decisión, pero me atrevo a decir que me gustaría que ese comentario de Carlos Fuera a la voz del hincha

Anónimo dijo...

CON LOS LIGAMENTOS CRUZADOS HACEN GOLES TODOS, EL LO HIZO CON LOS LIGAMENTOS CRUZADOS ROTOS...LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE PALERMO( EN "SU" PROGRAMA DE RADIO CON ALFOMBRITA CLOSS Y FELPUDO COSTA )DEMUESTRAN QUE VA POR TODO... EROSIONA AL CREDULO DEL DT ASEGURANDO QUE EL PEDIA SALIR PORQUE LA RODILLA NO LO DEJABA SEGUIR JUGANDO(DOS COSAS; DEJA EN EVIDENCIA LA MENTIRA DE FALCIONI DE QUE PONIA A LOS QUE MEJOR ESTABAN FISICAMENTE Y CONFIRMA QUE EL TITAN-IC PENSABA EN EL ANTES QUE EN BOCA, PORQUE QUERIA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LA TEMPORADA Y DIFERENCIASE ASI DE SU ARCHIENEMIGO RIQUELME, COSA QUE EL FAJADOR DE MUJERES DIJERA EN SUS PATETICAS TRANSMISIONES; "EL QUE SIEMPRE JUEGA...")TIRA DEBAJO DE UN CAMION A ROMAN Y DE PASO SE HACE EL SOTA AL DECIR QUE NO SABE CUANDO COMENZO LA MALA RELACION (TODOS SABEMOS QUE FUE TRAS EL INCIDENTE CON SU AMIGO(Y DE LA 12)MIGLIORE DESPUES DE LA SEMIFINAL DE LIBERTADORES ANTE FLUMINENSE EN RACING)Y VA PREPARANDO EL TERRENO PARA SU DESEMBARCO COMO DT JUNTO A SCHIAVI Y ABBONDANZIERI SI ANGELICCI( DIOS NO LO PERMITA) SE CONVIERTE EN EL CAMPORA DE MACRI EN DICIEMBRE...PARA NO SER MENOS, HOY RIQUELME SALIO A HABLAR POR FOX, JUNTO A SU "SECRETARIO" FREYRE QUE SIMULA SER PERIODISTA EN EL PROGRAMA DE VIGNOLO, A SU VEZ ARCHIENEMIGO DE CLOSS, Y ESTO YA ES EL CUENTO DE LA BUENA PIPA... ALGUIEN PENSARA EN BOCA, DIGO YO, Y DE SU DEPRIMENTE PRESENTE FUTBOLISTICO?...SALUDOS.- PABLO ,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Anónimo dijo...

Coincido con Carlos, la verdad que hay cosas en las que no concuerdo con vos, Horace, Martín hizo mucho por nuestro querido Boca, y bueno, por fin se va, como querías, y como goleador histórico del club. De que hizo cagadas, hizo cagadas, de que dijo cagadas, dijo cagadas, pero es un ser humano! Obvio que va a pifiar muchas veces, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con que vuelva como DT, no confío. Pero en este caso se fue como un grande, no como un boludo que siempre se las sabe todas, dejo una imagen humilde en mi opinión.
Mi cuenta de google se fue a la mierda por eso comento como anónimo.
Saludos, Marcos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para CARLOS y los que coinciden con él,
Yo NO hablo de Palermo en la nota, le erraste feo al VIZCACHAZO, lo menciono como detonante del tema sobre el que focalizo la cuestión, y es sobre LA GILADA IGNORANTE a la que le hicieron creer, y "compró de una", que Palermo es EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA y el MÁXIMO ARTÍFICE de la Década Dorada, que es un buen tipo, que ayuda a los chicos (de la 12 serán ???), etc. etc. cuando NO LO ES y se lo discuto al que quiera, con datos exactos, NO CON LA VERSIÓN EDULCORADA DE LA CAJITA FELÍ.
Uds. sigan viviendo de recuerdos mientras yo y MUCHOS HINCHAS DE BOCA DE VERDAD nos preocupamos y MUCHO por la posición en la Tabla en la que nos dejaron LOS HISTÓRICOS CON PALERMO A LA CABEZA, porqué él GRACIAS A DIOS se fue, pero los otros 2 GERONTES todavía están, principalmente EL CAFISHO, el otro GRAN RESPONSABLE de este PRESENTE NEGRO del club, que amenaza con ponerse MÁS NEGRO AÚN.
Con Márcico, "el Mono" y el resto de los que nombrás NO hicieron ESTE CIRCO DE MENTIRAS QUE ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS.
NO le tengo ODIO a nadie, odio es desearle el mal a alguien, y yo NO se lo deseo a ninguno, simplemente digo MI VERDAD que es propia y se basa en la realidad de lo que veo (para que Palermo le gane el record a Varallo y a Cherro RIFAMOS 5 campeonatos: a ver SÍ TIENEN HUEVOS DE REFUTÁRMELO, con datos NO con boludeces) y NO porque me llenaron el balero de PORQUERÍAS y me resultaría más fácil SUMARME A LA GILADA Y HABLAR BIEN DEL GRAN TITÁN QUE NOS DEJÓ CAMINO A LA B !!! esto también me gustaría que me lo REFUTEN, lo mismo con lo que puse en la nota de que en los ÚLTIMOS 4 años Palermo NO GANÓ NINGÚN TÍTULO (pero BOCA SÍ).
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Excelente comentario, lo pienso publicar en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

SEGURO HORACE.-SALUDOS.-PABLO,BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Ariel dijo...

Horace, REposteo un comentario mio de hace unos dias, en una nota anterior... Digo a modo de réplica para algunos salames que todavía se emkocionan con la momia... YO por mi parte me sigo cagano de odio cada vez que lo veo desfilar en cuanto mic le ponen por delante...

Es de no creer, se va una momia (egoista que jugaba infiltrado, no daba lugar a Viatri y Mandó "al muere" a Falsoni que decía que jugaba el que mejor esta, hay gato en$$errado aquí me parece...) y viene este viejo deshecho de Schiavi... no aprende mas Amear
estando la posibilidad de Sperdutti, lo trae a este moquero igual o peor que Caruzzo, el año que viene jugamos nosotros contra Instituto.
Que presidente hijo de tres mil putas que tenemos... que bronca que lo pario... El DT tampoco se queda atrás no??

Ariel