martes, agosto 30, 2011

PEPE ALCANZAME EL FRATACHO...

…… para qué ??? para FRATACHAR mi querido amigo del blog, como decían en el viejo sketch de la TV setentosa, porque a este equipo de BOCA JRS. le hace falta una buena emparejada y para eso sirve la noble y sencilla herramienta de la construcción.

Un partido muy chivo, como todos los que jugamos con San Lorenzo, ellos saben que psicológicamente hay algo y lo aprovechan al extremo, pero ayer estuvimos para ganarlo y aún no entiendo por qué no lo hicimos, aunque en lo desparejo del rendimiento individual encontraremos algunas respuestas.

Por lo que podríamos considerar positivo, buena actuación de Clemente subiendo por su lateral, corriendo como loco y especialmente en el segundo tiempo ofreciéndose permanentemente como salida y descarga, pero...... como negativo la exasperante lentitud de Schiavi, su poco entendimiento con Caruzzo a la hora de salir a romper juego, el flojo nivel de Roncaglia, quien corre y marca pero a la vez confunde, nos da la idea que con el FRATACHO deberíamos emparejar el rendimiento de la defensa, lo que a lo largo del torneo seguramente nos dará más de un dolor de cabeza, y en el gol, me pareció que Orión podría haber llegado antes, la pelota no fue tan pegada al palo...

En el medio por momentos se jugó al fútbol, especialmente cuando Román y Erviti se encontraron con toques cortos y rápidos, pero lo negativo acá fue la increíble forma de Somoza de regalarle el balón al rival y el Pochi Chávez que no tocó una, para mí una decepción, ayer..... estuvo en el field ??? yo no lo vi..... Esta manía del ex Vélez de perder la bola deja siempre mal parados a los defensores, eso conlleva amarillas estúpidas y tiros libres como el que ayer nos hizo perder el 0 en nuestra valla.

Y arriba me gustó mucho Cvitanich, de a poquito este jugador va encajando, creo que tiene gran porvenir, no estuvo del todo bien Viatri, pero ojalá estemos asistiendo al nacimiento de una nueva dupla ofensiva, con el interesante aporte de Mouche en los minutos finales, lástima que ayer no sirvió para ganar.

En definitiva, un match que se podría haber ganado, las oportunidades estuvieron, especialmente la que sobre la línea salva el arquero Migliore, casi casi lo gritamos….. pero teniendo en cuenta que este partido en cualquiera de los 4 últimos torneos seguro lo hubiéramos perdido...... ayer se sumó y seguimos en carrera, eso sí, si alguno de nuestros lectores es albañil, que le acerque a Falcioni un FRATACHO, para que de una buena vez el equipo sea equipo, el rendimiento sea parejo y que nuevamente los rivales nos teman, como debe ser.

Y antes de despedirme, les dejo una nueva terapia que he descubierto, cada vez que las cosas no me salen bien, cuando agarro un bache, cuando pierdo el bondi, cuando me reta mi mujer, instantáneamente recuerdo que riBer Plei está en el Nacional B y ...... SANTO REMEDIO !!! me vuelve la sonrisa !!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: