miércoles, agosto 24, 2011

POUR LA GILADÀ

Así, con acento francés, porqué SE TRAGAN TODOS LOS SAPOS que les dicen los dirigentes, los jugadores y los medios, ahora con esta salida ABRUPTA del “Pelado” Silva a la Fiorentina (foto de Corriere dello Sport de Italia), luego de haber escuchado un sinfín de MENTIRAS de los dirigentes “fortineros”, que están desmantelando el equipo porqué NO lo pueden pagar, pero les quieren hacer creer otra cosa a sus hinchas:

Y del propio jugador (foto de ESPN Radio):

Otra vez han quedado en “offside” un montón de BOCONES que hablan al PEDO, para mofarse de LOS GILES, sabiendo a conciencia de que la ÚNICA manera de retener a “los players” es poniéndoles UNA MONTAÑA DE GUITA, que es lo ÚNICO que les interesa, por eso a mí, cuando me hablan de ÍDOLOS, de que juegan por la camiseta, de que son hinchas del club y TODAS ESAS PELOTUDECES que repiten si cesar, ME CAGO DE LA RISA !!!

Estos muchachos, cuando se besan la camiseta lo hacen porque NO pueden besar un fajo de billetes verdes, porque a ellos, sean del equipo que sean y empezando por los jugadores de BOCA, sino recuerden el Topo Gigio de Riquelme a Macri en 2001 y ‘la risa’ que le causó la oferta "xeneize" el año pasado:

……la ÚNICA CAMISETA que les interesa es ESTA:

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DE CUALQUIER FORMA, LO DE LOS DIRECTIVOS DE BOCA ES LAMENTABLE. SI LOS DIRIGENTES DE VELEZ DURMIERON LA SIESTA, EL MARMOTA DE AMEAL ES UN CASTOR INVERNANDO.
FALCIONI LO QUERIA A SILVA...EL PELADO SE LA PASO OFRECIENDOSE A BOCA, ENTONCES LOS DIRIGENTES DE BOCA DEBERIA SABER QUE LA CLAUSULA DE RESCICION ERAN MONEDAS, USS 2,5.....ERVITI SALIO MUCHO MAS...ERA EL MOMENTO IDEAL DE DEVOLVERLES LO QUE LOS DIRIGENTES DE ESE CLUB CON 20 AÑOS DE HISTORIA QUE ES VELEZ SE MERECEN.
HABIA QUE PONER 2,5 PALOS Y ERA DE BOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! DESPUES VEMOS SI LO VENDEMOS, SI JUGAMOS CON VIATRI, O CON 3 DE PUNTA...LA CLAUSULA DE RESCICION ES PARA ESO MISMO. LO QUERES? LA PAGAS...PERO ANDA A HACERSELO ENTEDER A ESTA GORDO MARSOPA..
CHAMORRO DESDE BAIRES DE NUEVO

sebastian dijo...

tenes razon Horace.
ya no existen los idolos en el futbol argentino.
yo considero idolo no solo a aquel que le da campeonatos a un equipo sino EL QUE SIENTE LA CAMISETA!!!
por eso antes de elegir a Palermo o a Roman me quedo con Guillermo que fue el unico que no nos abandonó teniendo muchas ofertas en su momento...

igualmente prefiro a Cvitanich antes que a Silva y ademas si venia Silva borraba definitavemnte a Viatri (para mi jugar con 3 delanteros es antifutbolistico)

saludos y esperemos que Boquita gane el domingo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Seguí participando EXQUISITO !!!
He visto IMBÉCILES en mi vida, pero TAN IDIOTA como vos ninguno.
Já Já Já Já Já Já
HORACE

Anónimo dijo...

NO LES BORRES LOS POST A LOS PELOTUDOS HORACE, ASI PUEDO RECONTRAPUTEARLOS Y DESQUITARME LA BRONCA QUE TENGO CON ESE AMEAL
CHAMORRO

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CHAMORRO,
El hombre INTERNACIONAL, un día aquí y otro allá; estuvo bien Ameal porque sino al pobre DOLOBU, encima que tiene pocas luces, los medios y LA GILADA le hacen la vida imposible y lo tratan de CAGADOR, cuando TODOS SON CAGADORES en esta MAFIA del fútbol, pero OJO que comparto lo que vos decís, Alberto J. lo compraba y andá a cantarle a MAGOYA, pero de cualquier manera hubiera sido para QUILOMBO, porque es un tipo quilombero y medio loco "el yorugua", y encima iba a venir al puesto del mimado y protegido del FIOLO, iba a ser CABARET CONCERT OPEN 24.
El estúpido este que me escribe y NO lo publico es TAN PELOTUDO que ni gracia tiene, es una AMEBA, un deficiente mental, NO sirve ni para cargarlo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Vos sabés que Guillermo tampoco fue santo de mi devoción así que NO voy a reiterar lo ya dicho y publicado; coincido de que mejor que NO vino Silva, iba a ser para quilombo, porque a Román NO le iba a gustar nada que llegara al puesto de su amigo y protegido Viatri, aunque opino de que Viatri se merece esta chance de ser titular.
Saludos,
HORACE