viernes, agosto 26, 2011

ROMPECABEZAS

Es lo que tiene Falcioni en la cabeza para armar el equipo para enfrentar a “los cuervos” el Domingo, veamos porqué:

Schiavi: está con fiebre y diarrea, aunque dicen que llegaría al clásico, pero en qué condiciones ??? ayer lo reemplazó Caruzzo en la práctica.

Insaurralde: tuvo un esguince de rodilla frente a Ñuls, algunas versiones lo dan por descartado, sería reemplazado por Caruzzo o Sauro (este fue su reemplazante ayer en la práctica).

Riquelme: tiene una contractura en el isquiotibial, también dicen que llegaría al Domingo, igual en él NO se va a notar mucho, porque se mueve poco habitualmente, así que SÍ juega NO creo que notemos alguna diferencia. En caso de que NO pueda jugar iría Viatri de enganche (???) y Mouche con Cvitanich arriba.

Erviti: en la práctica de ayer tuvo un tirón en el muslo de la pierna izquierda, hoy se sabrá la gravedad de la lesión; la alternativa en ese puesto es Sánchez Miño.

A estos lesionados recientes se suman Colazo (desgarro pierna derecha y 3 semanas de recuperación), Rivero (distensión muslo izquierdo), Franco Sosa (está en la etapa final de la recuperación por un desgarro), Gracián (luxación codo izquierdo frente al PSG durante la gira), Jesús Méndez (lumbalgia) y Battaglia (varias lesiones desde hace mucho tiempo, la última fue una operación en el tobillo derecho en Abril).

A raíz de las lesiones empezaron otra vez los rumores de sobre exigencia física de parte del P.F. Otero, igual que a principios de año.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Carlos dijo...

Esto pasa demasiado seguido y cada vez en mayor cantidad, pero desde ya tiempo.

Debieran tratar de estudiarse cuales pueden ser las causas además de las casualidades.

alejandro dijo...

ya es una constante en boca la cantidad de lesiones desde hace tiempo, asi que no se si el p.f. tendra que ver como se largo por ahi.
yo me inclino mas por la teoria que los jugadores de ahora no se privan de nada, el de sacrificar algunas distracciones en favor de su corta carrera.
juegan un partido por semana, y entrenan no mas de 3 horas por dia, sin contar cuando les dan descanso, y los desgarros estan a la orden del dia.
dejemosla ahi mejor.

saludos