domingo, agosto 28, 2011

SIN DUDAS

Los ALCAHUETES VENDEHUMO de La Cajita Felí (foto Olé) tienen mucha razón esta vez, sin dudas riBer es de otra categoría, es de la categoría del fútbol argentino, vulgarmente conocida como la:

Por más que los medios intenten RESUCITARTE y te pongan en tapa TODOS los días, vos riBer estás MUERTO y sos de la B !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Es un asco sin precedentes el que se lleva acabo en el pasquin porque una cosa es querer hacer parecer que un jugador (digamos por ejemplo el ingles vende humo traidor hijo de un trans atlantico lleno de putas) es un crack, cuando solo es bueno en el mejor de los casos. Pero querer cambiar la historia de riBer marcado por la sobervia, la exclusion y la discrminacio hacia los mas humildes y mas aun querer hacer desaparacer este descenso es una locura de la proporcion de decir que ar$enal es el sexto grande. Por favor, quien puede ser tan forro de creer estas cosas? Aunque sin ir mas lejos la semana pasada una gallinita me dijo que el cree que riBer tiene mas hinchas que BOCA, yo creo que estaba drogado, haciendo un chiste o tiene retraso mental.

Saludos y a ver si caruso les gana porque cacarean como si jugaran la champions league, mientras que, como ya dijo Horace, ESTAN EN LA B.

Carlos dijo...

Últimamente, a los hinchas de riBer no se les puede decir ni A.

:D