viernes, septiembre 30, 2011

EL NUEVO RIQUELME

Carlitos Tévez, el jugador del pueblo, va camino a convertirse en el nuevo “player” que DIVIDE las aguas en el fútbol argentino y, más adelante (NO se crean que MUCHO más adelante), seguramente en BOCA, porque cuando SE LE CIERREN TODAS LAS PUERTAS en Europa (lo que ya es un hecho), como le sucedió a Román, pegará la vuelta “pa’ la casita de los viejos”, donde sabe que lo estarán esperando con los brazos abiertos.

Es una verdadera LÁSTIMA el presente de Tévez, un jugador GANADOR que supo brillar futbolísticamente, porque sus caprichos, sus desplantes y presiones con TODOS los técnicos que tuvo (hasta a Sir Alex Ferguson ‘lo apretó’ para ser titular en el United y el “old man” le dio un patadón en el upite), sus dichos, sus peleas con compañeros, más su escasa incidencia actual en el juego, tanto en su club como en la selección, lo marcan como un jugador en FRANCA DECADENCIA con apenas 27 años, pero su vínculo con la gente, que lo ADORA, lo hace creerse un REY y, al igual que Román, quiere decidir TODO desde su trono.

El mismo lo reconoció hace 4 meses al decir: "Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere. Hice sufrir mucho a mis hijas y me he equivocado muchas veces. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no volveré ni de vacaciones" (foto de El Mundo.es).

Hace unos meses estuvo por La Bombonera donde fue homenajeado (foto del Domingo 29 de Mayo), y además recibió el cariño del hincha “Xeneize” que NO lo olvida, es que tenemos un GRAN recuerdo de Carlitos y es, en realidad ERA, un pibe muy querible, por sus orígenes, por su lucha, por su perseverancia, por su simpatía, pero la gente, las personas, CAMBIAMOS, y este Carlitos de hoy ha cambiado MUCHO y está MUY LEJOS de ser aquél que EL HINCHA DE BOCA IDOLATRÓ.

Nosotros ya hemos tenido varias experiencias con HISTÓRICOS que regresaron y que más que SOLUCIONES al equipo nos trajeron CONFLICTOS (exceptuando los 3 meses BRILLANTES de Riquelme en 2007), y la verdad, a pesar de TODO el aprecio que le tengo a este pibe, yo quiero quedarme con su imagen del 2003-2004:

Pero además porque NO quiero más jugadores que estén DE VUELTA, NO quiero que BOCA sea su última parada antes del retiro y que vuelvan para “currar” sus últimos mangos grandes en el fútbol solo con el nombre, y encima que vengan con las ÍNFULAS y la CHAPA de lo ganado hace 6 ó 7 años pero que luego NO se refleja en “el field”; yo quiero jugadores NUEVOS, que estén en su PLENITUD, que estén en ascenso y que tengan TODO por ganar hacia adelante, porqué en BOCA la historia GRANDE la hicieron, la hacen y la harán SIEMPRE los que tienen HAMBRE de títulos y de gloria, y estos muchachos, QUE YA ESTÁN DE VUELTA, hace rato que COMEN CAVIAR Y TIENEN LA PANZA LLENA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

5 comentarios:

Intraural dijo...

Hace un año que Tevez está pidiendo por favor que lo dejen irse del City, no me sorprende que llegue a este punto. Es bostero hasta las muelas y eso es difícil de encontrar hoy en día en un jugador. No me molestaría que venga a Boca, al contrario nos daría un nivel mucho más alto en el plantel del que tenemos. Pero me parece que el Corintians tiene un poder económico mucho más grande que Boca y se lo va a llevar. Más si pensamos que el apache se mueve mucho por la guita que le ofrecen.

Por mi que venga a Boca y que nos ayude a ganar la libertadores y jugar el mundial de club... las esperanzas no se pierden, no?

Abrazo

Intraural.-

Anónimo dijo...

Horace,
Soy de coincidir en casi todo con vos. Pero en esto no coincido del todo, porque si te pones a leer lo que ha dicho Mancini de Carlitos, es tambien muy poco profecional. Habia dicho, que ganaron 7 partidos sin el, que no era necesario en el equipo, cosas que a pesar de que sean la realidad no se dicen, por codigos y respeto a un jugador que se lo merece.
Entonces que paso? Cuando vio que contra el Bayern no habia solucion dijo, bueno metamos a Carlitos que siempre me salvo de las peores (cosa que es su especialidad, o por lo menos lo era). Pero Carlitos dijo no, vos hablas mierda de mi, yo no voy a responder ante vos.
Hay un momento en la vida en que uno tiene que ponerse los pantalos (como diria mi viejo) y hacerse respetar, eso quizo demostrar Tevez, que se merece respeto, que se merece que no hable mal de el. Vos crees que a Tevez le importa la fama? la fortuna? jugar en Europa? Todo eso ya lo tiene, ya lo tuvo, se rompio el tuje toda su vida para llegar a donde esta, cosa que hay que respetar y valorar muchisimo, pocos lo logran. A mi entender el lo unico que quiere es que lo respeten como jugador y persona, Mancini, no lo respeto.
Saludos
Agustín.

Marcos P. dijo...

En el nivel que estuvo jugando ultimamente podria funcionar Tevez, pero como vos decis, va en decadencia, y con su arrogancia puede traer muchos problemas al equipo. Muchas veces el fin es bueno pero los medios no. Podria ser un error traerlo a Tevez, aunque siempre quise volver a verlo jugar con la camiseta de Boca.

Tano de Mataderos dijo...

Yo creo que si vuelve hoy a BOCA puede servir, ahora, si primero se manda una paradita de 2 o 3 años en conrintians, olvidense vuelve recontra jubilado. No quiero aburrir pero insisto que no hay que creerle a los jugadores que dicen "ser hinchas de", lo sean o no, lo que tienen que ser es profesionales aptos. Ademas los players se cansan de decir que para ellos esto (el futbol) es un juego o un trabajo, asi que ahora que no te la vengan a vender cambiada. Totalmente de acuerdo con una frase en particular que dijo Horace: Yo quiero jugadores nuevos que son los que construyen la historia.

Carlos dijo...

Estoy de acuerdo Horace, un jugador si quiere demostrar que el técnico está equivocado en ponerlo de suplente, tiene que aprovechar su oportunidad dentro de la cancha... qué es eso de no querer entrar.

No estoy de acuerdo con "más su escasa incidencia actual en el juego". Puede ser que no sume en la selección, pero en el City, fue el jugador más importante de la última temporada.