miércoles, septiembre 28, 2011

LA VOZ DEL HINCHA (Elecciones 2011)

Bases para ser publicado esta sección: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/la-voz-del-hincha.html

El run run por las elecciones de Diciembre de 2011 va in crescendo, se habla de alianzas, la principal entre Beraldi y Digón, de que Ameal, agrandado por los triunfos del equipo, ahora parece que se va a presentar SI le aprueban su Agrupación esta noche (hay reunión de CD), Macri se fue a “boludear” a España y tiró un misil desde allá, mientras los hinchas seguimos “deshojando la margarita” para ver a quién conviene votar.

Hoy publicamos el comentario de 2 lectores habitués del blog que nos han dejado su visión del momento político del club.

El nos ha dejado un análisis sobre la gestión de Ameal y plantea sus dudas:

Martin ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LA VOZ DEL HINCHA (Elecciones 2011)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/la-voz-del-hincha-elecciones-2011.html

Si peleamos el campeonato hasta las últimas fechas, las elecciones las gana "Chupete" Ameal por choreo.
Más si tenemos en cuenta algunos puntos que rescato como importantes:

- De la noche (de Pompillo) a la mañana (de Boca) se encontró siendo presidente del club sin quererlo y sin una mínima experiencia.
- No renunció ni llamó a elecciones y se jugó su popularidad / Fama / Futuro por Boca ( y mire usted que lo hemos tratado como boludo varias veces).
- Las finanzas las mantuvo siempre como prioridad (eso dicen, los que saben más de números lo podrán confirmar).
- Que la Bombonera y el club están cada vez más lindos.
- Que al socio lo tratan bien (más allá de alguna boludez nunca tuve un problema)y cada vez nos dan más beneficios...
- Que contrató a los técnicos campeones ( más allá de la circunstancia del resultado).
- Nos trajo otra vez a Bianchi (la oposición y el periodismo lo tiraron al bombo).
- Nos trajo y renovó a Riquelme (a la mayoría de los socios los convenció)
- Mantuvo a Palermo hasta el retiro (ahora a la distancia lo veo súper positivo), si era titular o no era responsabilidad del técnico de turno.
- Nos trajo a los capitanes y jugadores top de los mejores equipos de los últimos tres años.
- Es de perfil bajo, y la pelea desde adentro teniendo al diablo sentado a la derecha.
- Le puso el pecho a las peores campañas de Boca en los últimos 20 años.
- Se bancó y se banca la depuración de un plantel exitoso en la crisis de su caída estrepitosa.

A mi particularmente todavía mucho no me convence, más allá de los puntos a favor que enumeré anteriormente. Me rompía mucho las pelotas que se hacía tanto el pelotudo, que siempre decía que no sabía de fútbol y que siempre daba esa imagen de tipo al que se lo podía pasar por arriba (mejor dicho un boludo Horace), una imagen totalmente negativa para lo que tiene que ser un presidente de nuestro amado Club. Peeeeeeeeeeero (como diría el profe Romero) creo que aprendió de sus errores, que también supo como esconder sus defectos, está aprendiendo a hacer lo mejor para Boca, a cuidar el club y de una vez por todas aprendió a pararse frente a la prensa estúpida y darle vuelta la conversación para donde el quiere. Y si no es así no contesta lo que no le gusta. Por fin entendió que siendo presi de Boca siempre tiene las de ganar!!!
Y agrego algo que me pasa a mi. Me pongo a analizar a quien votar y veo la vereda de enfrente que sería "La Oposición" y me asusto... entonces me digo a mi mismo "ahí enfrente se que se puede estar peor" y tomo la decisión de preferir no cambiar nada. Y si salimos campeones o peleamos el torneo hasta las últimas fechas todos los años estoy conforme.

Es una humilde opinión para agregar a los que estamos indecisos y no sabemos a quien votar. Esto que escribí es lo que esta pasando por mi cabeza en estos momentos.

Abrazo

Intraural.-

Publicado por Martin a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 9/15/2011 3:38 PM


El lector NO tiene dudas sobre a quién NO votar y seguramente su opinión va “a levantar una polvareda”:

Ignacio ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LA VOZ DEL HINCHA (Elecciones 2011)": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/la-voz-del-hincha-elecciones-2011.html

Hola Horace,

Acá mi opinión va a diferir mucho de las que veo en éste tema.

Yo a la ideología que le tengo PÁNICO, es a la kirchnerista que se quiere terminar de apoderar de boca.
Y ahi, hasta un simil blanquiceleste no paramos, con mafias y patotas merodeando el club, miles de socios corruptos simil bolivianos con documentos nuevitos votantes K, acá serían votantes del candidato k de turno en boca.., falsas opociciones corruptas que por debajo de la mesa tienen todo acordado con el poder...
El comienzo del fin para boca.

Macri, el tan odiado por algunos, NUNCA infestó al club con politiquería berreta como hizo Ameal con Kunkel, abriéndole las pùertas de boca a la peor basura política (un asesino en los 70)
Que Macri haya "usado" a boca para su carrera política, es cierto, pero no tiene nada que ver con lo que vendrá en boca si gana un kirchnerista el poder del club.
Boca pasará a ser un "elemento de poder" más de la maffia que gobierna la argentina desde 2003.
(ántes gobernaron otras maffias,pero ese es otro tema)

Boca, para el poder nefasto que se ha adueñado de Argentina, es un "bocato di cardinale" para ellos.. por la gente que mueve, por la presna que acapara, y porque "hace conocido" a cualquier don nadie (o "nene rico", como fue el caso del cartonero).

Todos los candidatos son CaCa, a mi modo de ver.
No se salva nadie.
Pero si me dás a elegir, prefiero caca no kirchnerista, y menos que menos si la cámpora manejada por Dante gullo y el "parvulo" del prestamista usurero difunto.

El tema es político, lamentablemente para boca.
Y se metió con todo en nuestro club, para nuestra desgracia.

Saludos.

Publicado por Ignacio a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 9/16/2011 1:24 AM

No hay comentarios.: