martes, septiembre 27, 2011

PUNTO QUE VALE

Fue el obtenido en La Paternal, queridos amigos del blog, porque estuvimos tan cerca de perder los 3 que casi nos da un ataque !!!

Un paso atrás del equipo "xeneize" sin lugar a dudas, SE JUGÓ MUY MAL !!! como en la primera fecha ante Olimpo, un team desorientado, superado por un rival que lo único que hizo fue correr, pero con ese sólo argumento casi nos deja sin invicto y con una amargura de aquellas. El punto fue importante por varios motivos, los demás resultados ayudaron a mantener la distancia con los perseguidores, se cuidó el arco aunque esta vez con mucha suerte, en una semana decisiva se sumaron 7 puntos de 9 posibles, una excelente cosecha que hace rato no teníamos, la gente pobló las tribunas mostrando que está ilusionada y este ‘SUSTO’ esperemos nos fortalezca.

Evidentemente fue muy duro el trajín de los partidos anteriores, vimos un BOCA muy disperso, por momentos bien y por otros un desastre, se perdían todos los rebotes, los centros cruzados dolieron como hasta hace no mucho, Argentinos nos creó más situaciones que cualquier otro rival, y los últimos 5 minutos fueron un parto.

Casi no tuvimos llegadas con buenas jugadas, sólo algunos remates de larga distancia de Riquelme y punto, un paso en falso que si miramos el costado positivo, si no perdimos el Domingo, los rivales estarán muy preocupados.

El DT hizo los cambios mucho más temprano que lo acostumbrado, claro, algunos se quedaron sin piernas, pero me pregunto si Erviti debió haber sido titular o si no debería darle algún descanso, evidentemente Falcioni quiere seguir con "el equipo de memoria" aunque eso le acarree un gran dolor de cabeza.

En definitiva, un punto ganado sin lugar a dudas en una canchita complicada, un alerta a tiempo (esperemos) para que se tomen las medidas necesarias para no repetir tan mala actuación, de algo nos sirvió la ventaja, para mantener la tranquilidad, pero OJO, es exigua, no nos debemos confiar, falta medio Torneo y todo está por escribirse.

VAMOS BOCA !!! se puede, pero no nos durmamos en los laureles, que todavía no ganamos ninguno.

CYRUS DEL SUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL EMPATE DE AYER ENTRE LANUS Y COLON LO DEJO A BOCA EN UNA POSICION MUY FAVORABLE, PORQUE GANANDO 7 DE LOS 10 PARTIDOS QUE RESTAN SERA CAMPEON.... SERA DECISIVO OBTENER LOS PROXIMOS SEIS PTS DE LOCAL, EN UN MES COMO OCTUBRE QUE DEBIDO A ELIMINATORIAS Y ELECCIONES NACIONALES LE PERMITIRA DESCANSAR A UN EQUIPO DE PROMEDIO DE EDAD ELEVADO Y ADEMAS RECUPERAR A CVITANICH. LLEGAR A NOVIEMBRE CON MARGEN MORIGERARA POR OTRA PARTE EVIDENTES DESESTABILIZACIONES COMO LA INTENTADA POR EL PATETICO JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DESDE ESPAÑA, GOZANDO DE UNO DE SUS INNUMERABLES PERIODOS DE VACACIONES...Y SABEMOS QUE NO SERA LA UNICA OPERETA POR VENIR.- SALUDOS.-PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Cyrus del Sur dijo...

Tal cual Pablo, ganando los puntos de local llegaríamos a un puntaje cercano a los 39 puntos lo que dejaría el Título al alcance de la mano, excelente tu análisis.