viernes, octubre 28, 2011

JUNTOS POR BOCA CON AMOR

Finalmente y después de muchas idas y vueltas, la CD “Xeneize” le aprobó la Agrupación “Juntos por BOCA” al presidente Ameal, quien de esta manera se podrá postular a la reelección en los comicios del 4 de Diciembre.

Y justo ayer, en su programa del mediodía, Mariano Closs lo entrevistó a José Beraldi (don Marianito es socio de GEBA y hace campaña por don José que es presidente de dicho club), quien al ser consultado SI había dejado de ser candidato, LO NEGÓ, pero dijo que buscaba la UNIDAD y confirmó que estaba negociando con “George Love”, y de sus palabras me quedó la impresión de que está abierto a aceptar ir de vicepresidente del “presi” actual (la fórmula sería Ameal-Beraldi-Digón), con lo cual, tal como lo anticipamos en nuestra columna del 23 de Octubre (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/10/corriendose-al-fondo-que-hay-lugar.html), la lucha será entre MACRISTAS Y KIRCHNERISTAS.

De paso les recordamos el Informe Especial sobre los Candidatos que publicamos el 9 de Setiembre y las notas posteriores que publicamos sobre las elecciones “Xeneizes”:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/en-las-gateras.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/la-voz-del-hincha-elecciones-2011.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/que-busca-bianchi.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/la-voz-del-hincha-elecciones-2011_28.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/09/lectura-recomendada-elecciones-2011.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/10/lectura-recomendada-elecciones-2011.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/10/hay-que-ganar-en-todos-los-frentes.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/10/en-campana-con-amor.html

A estos NO los une el AMOR sino el ESPANTO.
EnlaceUn saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Intraural dijo...

Ahora si que estamos complicados... igualmente en Macristas y kirchneristas me quedo con la segunda opción bien lejos de la primera.
Creo que Ameal elegido por el voto del socio va a ser otro al que vimos en este mandato que le toco sin quererlo. Ya con unos años de experiencia en el lomo y con el aval del voto del socio.

Estaba muy a la vista que si Beraldi no se junta con alguno de los dos no iba a llegar a nada, lo mismo para Digón, Crespi y compañía.

me contaron por ahí que el gobierno va a hacer fuerza para que Tevez vuelva a vestir la camiseta de Boca.


Abrazo.

Intraural.-

Anónimo dijo...

PARECE QUE DURAN BARBA LE RECRIMINO A MACRI LA MOVIDA DE VOLVER A BOCA. ESPECIALMENTE A SCIOLI LE INTERESA EVITAR EL DESEMBARCO DE MAURICIO EN EL CLUB. SINCERAMENTE, PARA MI LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES QUE SE AFIRME LA POLITICA EXCLUYENTE Y DE NEGOCIOS PRIVADOS DEL HIJO DE FRANCO,. SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Tano de Mataderos dijo...

BOCA hoy es victima de su propia grandeza, esa que nos llevo a copar todas las canchas y a ser tri campeon del mundo, es la que hoy atrae, como sangre en el agua a los tiburones que solo les interesa hacer negocios obscuros con nuestro club. En medio de la eleccion que se viene no hay realmente una buena opcion:

-Amear a quien algunos le reconocen no ser corrupto esta demostrado que es muy inutil y no tiene personalidad para hacer frente a los historicos ni a los complejos episodios que se generan en un club como BOCA. Sino fuera por esta buena campaña en que tiene merito el trabajo de falcioni (y la tregua momentanea del vestuario) estaria pensando donde se iria de vacaciones porque no lo votaria ni la familia. Si a esto le sumamos que se esta conformando un "super" frente (con todo el rejunte que seria oposicion a ultranza sino fuera por la amenaza macrista) es como para decir que estamos hasta las pelotas porque no es lo mismo una union que una bolsa de gatos.

El segundo frente mas fuerte es la sombra de macri que si bien siempre supo imponerse por sobre jugadores, tecnicos, idolos, etc, solo esta interesado en hacer dinero a expensas del club algo asi como que BOCA logro vender jugadores en 100 millones de dolares (a lo largo de toda la "decada dorada") incorporo por mucho menos y hoy el club no tiene ese dinero ni inversiones que justifiquen su falta...

Ante este panorama ya no se que es peor y de todos los personajes que hoy quieren tomar BOCA hay que cuidadrse, guarda que estos como se dice hacen 2, cantan 3 y anotan 5.

PD: para completarla la barra esta en guerra. Y nosotros los boludos que lo unico que queremos es un campeonato.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Sólo voy a repetir lo que ya dije y fundamenté:

Si se apoderan los Kirchneristas de Boca, sólo nos espera la RUINA total, deportiva, institucional, a todo órden.

El "macrismo" es mucho más light, con un chanta como Angelici o Salvestrini.

Pero no tienen ese ODIO IDEOLOGICO Y SECTARIO de los Kirchneristas.

Kunkel,Heller,Digón... un trio de terror.
Si a eso le sumamos lacras como Beraldi y Ameal, mamita querida.

Que dios o Yahveh o Zeus se apiade de Boca si Gana esa "unión democrática antimacrista" del siglo 21.

Saludos.

P.S. ah, y volveremos a ver a Maurito Bianchi haciendo negocios con su papito, a costa de Boca, y lo peor de todo, esgrimiendo "honestidad".., o trayendo esperpentos como Pereda (curro con su amigo Piazza), Pelado martinez, Pandolfi, jorginho,....etc.
O los Gimenez, Mendez,....
Una obra de terror.

Anónimo dijo...

que espera angelici de acuerdo a sus promesas para

1 ABRIR LA INSCRIPCION DE SOCIOS

2 REFORZAR EL PLANTEL DE BASQUET

3 EMPEZAR A TRABAJAR EN EL NUEVO ESTADIO QUE CONSTRUIRA A 120 METROS DEL ANTERIOR SEGUN SU PLATAFORMA

Anónimo dijo...

QUIERO SER SOCIO FUI AL CLUB Y ME DIJERON QUE POR AHORA NO HACEN SOCIOS QUE PASA ANGELICI CON TU PROMESA???????????????????

Beto Bruno dijo...

TE ACORDÁS?

LOS DE SOCIOS DE INTERIOR TENEMOS QUE PERDIR PERMISO PARA IR

ANTES; un partido de estas características, solo la condición era que teníamos que llegar bien temprano al Quinquela, porque teníamos donde estacionar, te acordás? desayunamos mate cosido con alfajores, te acordás? (totalmente gratis) y ahí esperamos tranquilos la hora del partido, hasta que nuestro presiente Jorge Ameal nos acompañara en caravana todos juntos los del INTERIOR, con la policía cuidándonos , te acordás?

HORA: si vas con una camiseta que te regala EL DEPARTAMENTO DE INTERIOR , que dice INTERIOR , la 12 te la saca, si, así es, y esto en el Departamento de Interior lo saben, pero.. te la regalan igual…, para que?, para que los que somos de “afuera” nos asuntemos y no vayamos mas a la cancha?, quieren que se termine los socios de Interior?, ya se…soy mal pensado, pero…,vos socios de INTERIOR ponete la camista y probá.

*Esto es lo informa el club BOCA JUNIOR “vip”

SE INFORMA QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO VS RIVER A DISPUTARSE EL DIA 03 DE MAYO DE 2015, SERA CONDICION PARA ASISTIR AL MISMO HABER CONCURRIDO A 3 PARTIDOS EN EL TORNEO LOCAL.

AHORA: tenés haber concurrido a la cancha 3 partidos, si no te que quedás afuera?, porque?, está el en el estatuto que boca te “elige” a cuantos partidos podés ir, o que partido si, o que partido no?, hay socios por ejemplo del sur o del norte, por decir algo, que van a la Bombonera una vez al año, que partido pueden eligir para ir? Boca me va a resacir con algo como socio activo?…. cuánto vale perderse un partido como ese?

* Sigue informando el club BOCA JUNIOR “vip”

AQUELLOS SOCIOS CATEGORIA INTERIOR QUE CUMPLAN DICHA CONDICION DEBERAN HABILITAR SU CARNET A TRAVES DE LA PEÑA LOS PEDIDOS SERAN RECIBIDOS HASTA EL DIA MIERCOLES 29 DE ABRIL DE 2015 A LAS 12 HS. COMUNICARSE AL TELEFONO 02344-15428341

AHORA: dale!!!! Tenés hasta mañana al medio día y con suerte que a la peña le den bola.

* Más información del club BOCA JUNIOR “vip”

*LA COMPRA DEL ADICIONAL ADHERENTE SE HARA UNICAMENTE A TRAVES DE LA PAGINA WEB WWW.BOCASOCIOS.COM.AR EL DIA JUEVES 30 DE ABRIL DE 2015 A LAS 12 HS.

AHORA: y ahora con mas razón que nunca, por antes no existía los socios adherentes, TODOS ERAN SOCIOS , NO MITADES, se entiende?.

Y lo que predica el presidente de Interior, y lo dijo al periodismo acá en Saladillo, que los adherentes se acerquen a la peña para hacer los trámites y así facilitar la cosa, y ahora?, ahora, únicamente por la pagina, el AHDERENTE que lo logre hacer, FELICITACIONES!!! (pero contame como te quedo el dedo)

Así está el BOCA VIP de Macri, los socios de Interior no existimos.

Adaberto Bruno Socio INTERIOR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BETO,
Por favor publicá este mismo comentario en el post que voy a publicar en un par de horas y que se llama DECISIÓN 2015, porque este donde lo publicaste es de 2001, gracias
Saludos, HORACE