martes, octubre 25, 2011

SANGRE, SUDOR Y…………

…….. HUEVOS !!!

Esta es la fórmula “Xeneize” para enfrentar esta noche a Colón en Santa Fe, las lesiones, una detrás de otra, de los 2 delanteros titulares (Viatri y Cvitanich), más las RECURRENTES lesiones de Riquelme, han puesto un toque de alarma en el equipo puntero e invicto, por eso hoy habrá que demostrar que podemos hacerle frente a las adversidades y a los LECHUZONES (de adentro y de afuera), y además, que la columna vertebral del equipo está SÓLIDA y, muy especialmente, QUE SOMOS UN EQUIPO.

La realización del match está en duda, porque ayer llovió un montón (unos 200 mm.) y varios barrios de la ciudad están inundados, incluido donde está el Cementerio de los Elefantes (barrio Centenario), y según informa el diario El Litoral a las 9:34 hs. de hoy: “Cortes de energía y anegamientos en las calles hacen muy difícil el bombeo de agua para drenar el campo de juego. No obstante, las autoridades del club son optimistas. Si no se registran nuevas lluvias, el partido contra Boca se jugaría como está previsto, a las 22.05 de esta noche.”

Falcioni finalmente usó la cabeza y se decidió por Chávez en lugar de Riquelme, y arriba ingresarán Mouche por Cvitanich y Blandi por Viatri, mientras que en el banco esperarán los pibes Gaona Lugo y Paredes, porque Araujo y Fragapane están con la selección juvenil en los Panamericanos.

El técnico “sabalero” Sciacqua podrá contar con el arquero Pozo que estaba lesionado y realizará 3 cambios: en el lateral derecho de la defensa, regresa Salustiano Cándia y sale Julio Barraza, en el mediocampo, vuelve Iván Moreno y Fabianesi (suspendido por 5 amarillas) y estará en lugar de Tomás Costa (llegó a 5 amarillas), y en la delantera ingresa Leandro González en reemplazo del expulsado Federico Higuaín para acompañar al goleador histórico, Esteban “Bichi” Fuertes. La alineación (foto de diario El Litoral) será:

Colón tiene un record de 4 PG, 6 PE y 1 PP, y de local 1 PG, 3 PE y 1 PP.

El árbitro será “Tito” Pompei, que SI NO es EL PEOR referí de división, pega en el palo y entra; me llama la atención que para un partido tan importante hayan designado a este juez.

Un partido trascendente para “el Xeneize” y que promete una lucha intensa en la mitad del campo, y con el estado pesado del “field” seguramente obligará a usar rápido los recambios en la 2ª parte, por eso habrá que estar muy concentrados y METER y METER durante los 90’, METER “la patita” TODOS y METER goles los pibes (Mouche y Blandi).

Yo le tengo FE a este BOCA !!!

Pongan Huevo, Huevo los Xeneizes
_ Pongan Huevo, Huevo sin cesar ♪
Que esta noche Cueste lo que Cueste
__ Esta noche tenemo’ que GANAR


Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Intraural dijo...

Vamos Boquita hoy carajo!!!!
Ganando medio a cero me re conformo!

Me gusta el equipo, defensivamente no vamos a tener problemas. Lo veo (en los papeles) medio flojo arriba, pero Blandi es goleador, y si se levanta en un buen día, podemos tener más chance.

Abrazo.

Intraural.-

Carlos dijo...

Le tengo mucha fe al equipo, tanta que nunca me preocupé.

Me gusta el que el tridente sea de la cantera, que sean jovénes y con ganas de ganarse el puesto.

Por otro lado, desde mi punto de vista (soy de la minoría), creo Chavez y Mouche ya tuvieron muchas posibilidades y no han sabido/podido aprovecharlas. Me gustaría darle más posibilidades a Paredes y/o Gaona Lugo, pero sería demasiado para este partido. Ojalá hoy hagan el clic, sobre todo el Pochi, porque lo de Riquelme me parece que viene para largo.

Qué gane Boquita!!!

Anónimo dijo...

UNA BUENA NOTICIA QUE ATAJE POZO...ME PARECE QUE SI HOY GANAMOS, GOLPEAMOS PSICOLOGICAMENTE AL RESTO Y NOS ENCAMINAMOS AL TITULO.- SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

T.E. Carlos, es "el Pochi" Chávez !!!
Saludos,
HORACE