sábado, octubre 29, 2011

VIVIR DE RECUERDOS…………..

……… es lo que le queda a la GAYina de la B !!!

De “Campeón del Siglo” a de la B Nacional !!!

Y NO poder ganar ni siquiera con la ESCANDALOSA ayuda del árbitro (como de costumbre).


Almeyda, como dice el refrán: A lo hecho, PECHO………………

……………. FRÍO !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer es Nacional……………… B !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diarios Crónica, La Cajita Felí (Olé), Canchallena y Plkayfutbol.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Ni bien biche esa noticia en la cajita feli, sabia que ud, Horace, no se iba a quedar callado. Yo estoy de acuerdo en decir que "el campeon es el mejor" asi no sea porque tubo mas suerte o lo que fuera y teniendo ese como un precepto aceptable, ganar le da al vencedor derecho a boquear, agrandar e incluso a desvariar pero SOBRE LO QUE SUCEDIO. Esta moda pelotuda de especular con cosas que no pasaron y que no hubieran tenido lugar en la realidad me saca de las casillas. ¿De donde saca este mentiroso de alonso que Barcelona no se hubiera cojido a las gallinitas de paradas?
Si fue campeon del mundo por una avivada en una pelota parada. Yo estoy en contra de las especulaciones ante dichas pero ya que el señor alonso decidio abrir ese juego quiero marcarle el hecho de los avances que se han generado en materia fisica en el futbol, el obvio cambio de la pelota por una cada vez mas ligera y dificil de dominar y la obviedad de que le ganaron al Steaua București de Rumania.
Lo de estas gallinitas ya no tiene nombre, no viven del pasado, VIVEN DE LA IMAGINACION, la especulacion de cosas que jamas pasaron ni pasaran, desvarios absolutamente incomprovables, de un ex jugador. Si alonso puede decir esta gilada y chichizola puede salir a decir que riBer en primera pelearia el torneo yo me prendo, total hablar es gratis:

ESTE BOCA LE GANA 135.000-0 A UN COMBINADO DE LOS MEJORES JUGADORES DE TODOS LOS TIEMPOS, DE ESTE Y OTROS UNIVERSOS.

PD: Aparentemente los tiburones habrian mutado a criaturas anfibias y ahora atacan gallineros.

Cyrus del Sur dijo...

Tano, al Beto Alonso no lo quieren ni los propios gallinas, es un bol... atómico !

Carlos dijo...

Qué riBergüenza... necesitan de penales inventados y ni así...

Se vanagloriaban de ser invicto... en la B!!!! y ahora qué?