martes, diciembre 27, 2011

LOS PREMIOS 2011 DEL BLOG

Agobiados por tanta MENTIRA y ESPERPENTO (*) y por tanta CHIMENEA EXHALANDO HUMO A ROLETE (los premios Clarín y Olimpia al EX jugador J.R. Riquelme como mejor ‘player’ del año fueron TOO MUCH –demasiado-), algo teníamos que hacer, por eso El Blog del Hincha de BOCA se vio obligado a crear y entregar de URGENCIA los premios S.A.CH. (Sudor Anti-Chimenea) para premiar a los VERDADEROS ganadores del año, premios que además serán entregados cada vez que algún MEDIO VENDEHUMO cometa otra TROPELÍA como la mencionada.

(*) Esperpento: (De or. inc.). 1. m. Hecho grotesco o desatinado. 2. m. Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.

1) S.A.CH. de Platino para Rolando “el Flaco” Schiavi: volvió a BOCA a los 38 años y fue el VERDADERO líder y capitán del equipo CAMPEÓN INVICTO, además jugó los 19 partidos del Apertura.

2) S.A.CH. de Oro para Agustín Orión (30): después de MUCHOS años BOCA volvió a tener un arquero confiable y seguro, y de YAPA batió el record de la valla menos vencida de un equipo campeón con apenas 6 goles en contra; también jugó los 19 partidos del campeonato.

3) S.A.CH. de Plata para Cristian “Pochi” Chávez (25): tuvo que reemplazar a Riquelme (9,5 PJ 1 gol + MUCHO HUMO) en la fase decisiva del Apertura y lo hizo OLVIDAR por completo en el “field”, convirtiéndose en el conductor del CAMPEÓN; jugó 16 partidos (en 6 ingresó desde el banco) e hizo 2 goles. Además había sido EL MEJOR del equipo en el opaco Clausura (18 PJ, en 4 ingresó desde el banco, 2 goles), reconocido por los mismos medios que después premiaron a Riquelme (**).

(**) Nota de La Cajita Felí del 11/06/2011 titulada "Martín me dijo que me quiere en su equipo" donde publicaron TEXTUAL: “Pochi Chávez, una de las figuras de este Boca, dice que será difícil no tener más a Palermo, pero ya se lo imagina como su futuro DT... El apodo, de por sí, conlleva un diminutivo. Lo hace parecer siempre un niño. El, sin embargo, ya no lo es. Desde hace tiempo que quiere afianzarse dentro del equipo titular y, ahora, con Falcioni, parece que lo está consiguiendo. Cristian Chávez, 24 años, el Pochi, se convirtió en una fija y más... Es uno de los mejores de este Boca”.

Mientras LA LACRA PERIO-GARCA siga VENDIENDO HUMO, nosotros seguiremos con nuestros premios S.A.CH. a los VERDADEROS PROTAGONISTAS, a esos que lo demostraron con una pelota dentro de la cancha y NO a “los inventos” mediáticos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

S.A.CH revelacion para Cvitanich que no necesito ni adaptacion, "ni otro compañero de ataque distinto", "ni una pretemporada a fondo", ni ninguna excusa que ponen a veces para jusrificar el mal nivel de algunos, se puso la casaca y a brillar. Sencillamente irremplazable, el delantero espero su momento para meter goles y mientras se dedico a hacer el trabajo sucio de recuperacion, juego de espaldas al arco y asistencia de sus compañeros. Gran merito de un tipo que yo por como se habia negado su pase hace un año pense que venia a robar. Felicitaciones a Dario, un campeonazo.

Intraural dijo...

Es buenísimo!!! Estoy de acuerdo con los premios S.A.CH., aunque también le daría algo a los tres del medio campo. Fueron una maquinita de correr, presionar y recuperar la pelota. Y de esos tres el que más me gustó fue Erviti, lo pongo casi a la altura del S.A.CH. de ORO junto con el Rolo.

Bien el comentario del Tano, Dario se bancó jugar sin pretemporada, sin adaptación y aparte de todo venía de una inactividad pronunciada. Ta bien, la pagó con un par de lesiones, pero los huevos que puso por la camiseta no tiene nombre!!! Aparte se come a la Chechu... un CAMPEONAZO!!!!


Abrazo.

Intraural.-

Cyrus del Sur dijo...

Buenísima idea los S.A.CH., lo demás es cartón pintado !!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Un buen premio marcaste, el croata apareció en los momentos más necesarios y jugó como un típico jugador Xeneize, corrió y PUSO TODO, además metió 5 goles.
Saludos y FELIZ 2012 !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Los premios en realidad son para TODO EL EQUIPO, esa fue la virtud de este BOCA: SER UN EQUIPO, pero podemos decir que el premio a Orión es compartido por TODA LA DEFENSA, y el premio a Chávez es compartido por TODO EL MEDIOCAMPO, pero "el Pochi" tuvo el PLUS de haber sido el MEJOR jugador Xeneize del Clausura, mientras los otros NO anduvieron bien, excepto "el Burrito" pero se lesionó y estuvo casi 2 meses parado, y el premio es por TODO el año 2011.
El premio del "Flaco" es INDISCUTIBLE, fue el LÍDER con mayúsculas del equipo, y los compañeros se lo demostraron yendo a abrazarlo a ÉL (y NO a Riquelme) cuando se obtuvo el campeonato.
Saludos y FELIZ 2012 !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Socio.
Saludos y FELIZ 2012 !!!
HORACE