domingo, diciembre 18, 2011

NO MIENTAS MAS FORRINELLA

Dice La Cajita Felí del Viernes 16/12:

“Acá no se habla de la mitad más uno. Acá hay números exactos, datos precisos que salen de la calle Viamonte. Según el Departamento de Valores de la AFA, en el último semestre del año River vendió más entradas generales que cualquier otro club de la Argentina, y en el podio dejó un escalón abajo a un Boca que fue campeón invicto. Los cómputos fríos dicen así: 185.977 contra 128.526. Ah, y con un partido menos...”

BASTA de decir BOLUDECES LEO FORRINELLA (director de La Cajita Felí y ‘asalariado’ del ‘pelícano’ Aguilar), NO les mientas más a los pobres GAYinas que se ATRAGANTAN y AHOGAN con este DESCENSO VERGONZOSO y el ESCARNIO que los va a perseguir por TODA LA ETERNIDAD y hasta deBajo de la cama, esta MENTIRA ni Bos te la crees, a quién querés XODER inventando esta reBerenda Boludez ??? NADIE te lo cree, ni Bos mismo, querés que te lo demuestre GILAZO ??? aquí va, aunque tenga que repetir como un LORO cosas que TODO el mundo saBe, incluido Bos LEO FORRINELLA:

1) BOCA NO vende populares de local desde hace casi una década (gracias Macri).

2) A BOCA de visitante le dan, como mucho, 4.500 populares, y las vende TODAS, sea donde sea.

3) BOCA NO devuelve ninguna de las localidades que le dan, comolo hizo riBer este año contra Merlo:

4) BOCA COPÓ Mendoza en el ÚNICO partido (foto inferior) donde le vendieron más localidades de las habituales (agotó las 12.000 populares y las 2.800 plateasSI vendían el doble también se agotaban-) y riBer NO lo hizo frente a Independiente Rivadavia (foto inferior 20/08) aunque MIENTAN que es un provincia GAYina (vendieron las 8.500 populares pero NO las 1.500 plateas):


5) BOCA es el club con MÁS HINCHAS DE ARGENTINA y el de mayor porcentaje de HINCHAS DEL MUNDO, te guste o NO te guste FORRINELLA:


Bos te pensás GORDO PEDORRO que con más de 16 millones de hinchas, BOCA NO va a vender más de 6.764 populares (*) por partido ??? una de dos, o SOS IDIOTA, o (lo que yo pienso) te pensás que los hinchas GAYinas SON TAN IDIOTAS como Bos !!!

(*) Es el promedio de las 128.526 que vendió BOCA divididas 18 partidos.

DAS LÁSTIMA FORRINELLA !!! PATÉTICO GAYina, MENTIROSO Y BUCHÓN !!! (1)

Se habrá entendido lo que quise decir ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

(1) FORRINELLA: director del pasquín que oficia de órgano de propaganda y difusión de la GRAN MENTIRA GAYinácea de la B, y que fuera protagonista del GRAN PAPELÓN de publicar una tapa del diario con una foto TRUCHA (http://damepelota.wordpress.com/2009/05/14/como-se-gesto-la-peor-tapa-de-la-historia-de-ole/ + http://edant.ole.com.ar/notas/2009/05/12/informaciongeneral/01916817.html + http://edant.ole.com.ar/notas/2009/05/13/varios/01917060.html)
FOTOS: de La Cajita Felí y Encuesta de Consultora Equis (2009).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos bosteros:

Dado que las gayinas no aprenden ni quieren aprender, considero que tenemos todos una misión histórica a realizar:

Entrar en todos los blogs y foros de ellas y dejarles constantemente, dia a dia, todos nosotros, cuanta más veces mejor, mensajes ubicándolas en su descendido lugar.

Tano de Mataderos dijo...

Anonimo: Yo, si bien entiendo su intencion, creo que es mejor dejarlos que crean que tienen un equipo para las copas, que el "choto" dominguez, y caBerna-ghi son de seleccion, que se crean que son el milan, no se olvide que a mayor altura mas dura la caida. Dejelos que sigan creyendo que en la B (cada vez que lo escribo me cago de risa 10 minutos) se juega mejor, que es mas digna (sabe dio que significa eso) y que la competencia es mas reñida. Dejelos con esta moda de mierda en que les dio por ir a la cancha (y hasta por ahi nomas) por primera vez en su historia, ud compañero no se haga problemas, ellos sencilla y simplemente "no existen" y por eso mismo yo ni los cargo pero escucheme: "no les digo nada" y cada vez que tratan de sacar el tema los encaro como quien habla con hincha de villa dalmine. Ese es mi consejo, ahora si ud prefiere volverlos locos hablandoles tambien es valido.
Saludos