viernes, enero 27, 2012

CERRÁ EL PICO FORRINELLA

Esta rara aBis mezcla de CHOCHÁN con GAYina, sigue tratando de VENDER la imagen de que SU riBer es un equipo de y NO conforme con esta BURDA MENTIRA, ahora encima ataca a SU PAPÁ BOCA acusándolo de ANTIFÚTBOL, fíjense algunas frases de su editorial de ayer:

River salió a atacar y ese sapo se lo tendrán que tragar. Ganaron y no se discute, pero lo hicieron jugando de contra, como lo hacen los equipos que se sienten inferiores.”

“Pero juego, lo que se dice juego, Boca no aportó nada. No justifico al Chori, que está grande para arranques de histeria, pero es indignante la pasividad de los árbitros ante esta versión moderna del antifútbol, y pegue Boca pegue, una, dos, mil veces. Muchachos, disimulen algo.”

“Qué feo salir a defenderse contra un equipo de la B, y a pegar. Y bueno, insisto, estuvo mal el Chori, pero en el fútbol argentino si pegás no pasa nada, ahora le decís una cosita al árbitro y vas al horno.” (Aquí por lo menos reconoció que son de la B, debe haber sido un lapsus).

“Pero el Pelado mostró agallas y mandó otra vez el equipo al frente, con tres defensores y tres delanteros. Epa. Mucho huevo. No salió, como no salió casi nada, pero hay que anotar la audacia, que no tiene muchos adherentes en el fútbol grande.” (Já Já Já Já buenísimo el chiste CHOCHÁN !!!)

Tanto FORRInella como Costa FeBre me divierten mucho, se han creado un micromundo, una BurBuja diríamos, y ahí adentro FANTASEAN con la grandeza que alguna vez tuvieron (siglo pasado), lástima que la realidad después los Baja a SU TRISTE PRESENTE, la B Nacional.

CERRÁ EL PICO FORRINELLA !!! y el ORTO también, y seguí SUCCIONANDO, porque ya NADIE te cree ni te da Bola, tanto que hasta los mismos hinchas GAYinas hacen cola pa’ putearte en los foros GAYináceos y te DETESTAN.

Un saludo cordial y NO se olviden que:

____riBer es Nacional……………… B

y en la B se Ba a quedar a BiBir !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Y sí Horace. A mí también me divierte mucho más Costa Febre, que posiblemente sea uno de los nuestros infiltrado allí por razones de trabajo y dinero.

Respecto del partido, hay otra pelotudez que dicen ¡la expulsión de dominguez fue determinante!
Yo digo que eso es una boludez, y me fundamento en los momentos de los goles.

El 1 a 0 llegó cuando estábamos 11 contra 11.
El 2 a 0 llegó cuando estábamos 10 contra 10.

Que sigan en su burbuja irreal.

HORACE DE LA BOCA dijo...

EDUARDO,
Ya NO saBen que decir, a veces escucho a la noche el VOMITIVO programa del Superclásico por Mitre y Costa FeBre se hace el gracioso y actúa como SI NO pasara nada, NADA más que se FUERON A LA B y les DUELE Bien en el ORTO.
Saludos,
HORACE