domingo, enero 29, 2012

DE ACÁ TE VAMO' A DAR reBancha

Esta noche en Mendoza se definirá la Copa Luis Nofal entre el BOCA Campeón Invicto de la A y el riBer DESCENDIDO a la B; al CAMPEÓN le alcanza con el empate para obtener el trofeo porque ganó el 1º partido en Chaco, pero SI ganaran las GAYinas habrá penales.

Falcioni pone un mix de titulares y suplentes.

DATO: “Nico” Blandi lo viene “vacunando” a riBer desde las inferiores y en Reserva también, además ya le había metido un DOBLETE en para remontar un partido que perdíamos 1X4 y que finalizó 4X4, y creo que también en le hizo otro, aunque este último dato NO lo pude confirmar todavía. Esperemos que esta noche siga con SU SANA COSTUMBRE.

Almeyda pone lo MEJOR que tiene: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan M. Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y M. Aguirre o C. González; Trezeguet o Funes Mori y Fernando Cavenaghi

Las GAYinas, una vez pasado el LLANTO por la derrota del Miércoles, dicen que quieren reBancha (foto de La Página Millonaria), por eso BOCA, acaBemos con este sueño GAYináceo de Berano de y deBolBámoslas enBueltas para regalo con un par de PEPAS en la canasta al lugar adonde pertenecen: la B Nacional.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Intraural dijo...

Jajajaja!! buenísimo!

Espero que los desplumemos y les recordemos el lugar a donde pertenecen... en la BBBBBB!!!

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Y los DESPLUMAMOS nomás, te diría que los dejamos EN BOLAS Y A LOS GRITOS !!!
Saludos,
HORACE