martes, enero 31, 2012

QUE RETORNO PAPÁ

NO, el de riBer todavía NO !!! el mío, queridos amigos del blog, luego de unas vacaciones muy viajadas haciendo 3.400 km por nuestra Patagonia, anoche disfrutamos de otra victoria, una más, sobre nuestro HIJO eterno, o como bien los califica Horace, nuestros TATARANIETOS !!!

Del match poco se puede decir, la gallina con la sangre en el ojo, terminó con sangre en el OJET…... Uds. me entienden, SANGRAN y SANGRAN desde hace años hablando todo el tiempo de lo bien que juegan, que son de primera, que Trezeguet, que Cavenaghi, pero siempre igual, el triunfo es nuestro !!!

Como reflexión me queda la buena actuación del arquero Sosa, muy firme de manos (me hizo acordar a García Ja Ja Ja), el lateral Ruiz, de muy buen físico, la sobria tarea de Sauro reemplazando a Schiavi, la solidez de Insaurralde, la entrega de Somoza y la lucha en solitario de Blandi, el resto cumplió el cometido de ganar, pero lo que me dejó preocupado fue la falta TOTAL de juego, especialmente en el segundo tiempo, es cierto que jugamos con varios suplentes, pero no dimos 2 pases seguidos, muy flojo Chávez, no nos defendimos con la pelota, la tuvieron siempre ellos, pero claro, como no tienen idea de qué hacer con ella la cosa se facilitó.

Salute amigos del blog, empezamos con todo y espero que terminemos mejor: Feliz 2012 !!!

CYRUS del SUR
FOTO: de diario Crónica.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Cyrus aca le dejo 2 imagenes que edite sobre el/los partidos, no son la gran cosa pero algo es algo.

http://www.subirimagenes.com/otros-i5rx8cydr92crd28-7388501.html

http://www.subirimagenes.com/otros-pamiescucha-7388513.html

Cyrus del Sur dijo...

Jajaja muy buena la de Pami...