sábado, febrero 25, 2012

2 SORETES 2

Quién les dio vela en este entierro a estas 2 LACRAS ???

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diarios Crónica y La Nación.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Cortita y al pie Horace su nota, realmente 2 sobervios hdps que creen que lo saben todo y con posibilidad de dar maximas sobre todos los temas y en cualquier ocasion, olvidando obsecuentemente como fracasan una y otra vez cuando les toca a ellos rendir examen.
Al bigote se lo recuerda solo por "como atacaba" un equipo de mierda que dirigio en mexico y su aceptable labor en la seleccion de mexico que al igual que siempre perdia en 8vos del mundial y llegaba a las finales de la concacaf. Fracaasos a gritos boca (haciendonos perder el tri por su mala relacion con el plantel), Belez y Bandfield.
Lo del diegote, creo yo, es mucho mas patetico, eternamente recordado por su trayectoria como jugador (muy probablemente el mas habil de todos los tiempos) y continuamente justificadas sus acciones por sus adicciones y problemas personales; fracaso en todo lo que dirigio (mandiyu, racing, al walsh) salvo talvez la seleccion nacional que si bien era un caos que jugaba horrible y le hacian goles de todos los colores, por lo menos llego a 4tos de final del mundial que es donde suele llegar.
Estos 2 deberian aprender a callarse y ver si dejan de dar risa porque sus declaraciones ademas de oportunistas y traicioneras parecen de una envidia que da nausea.

Cyrus del Sur dijo...

Estos dos personajes no merecen calificación alguna, dan pena, especialmente el D10s, quien tiene su inteligencia inversamente proporcional a su genio como futbolista, me generan compasión...

alejandro dijo...

y esto es lo que pasa cuando boca abre el cabaret, aparecen todos estos miserables que enseguida los medios salen a buscar para que sumen al quilombo.
y para eso, estos 2 mierdas son mandados a hacer.
ahora hay que bancarsela.

saludos.