miércoles, febrero 29, 2012

EL CLUB DE LA PELEA

Uno es el colombiano BOCÓN y VENDEHUMO que se cree una ESTRELLA pero es BIEN del montón, se PELEA adentro del “field” con los rivales y también con los compañeros, lo EXPULSAN SIEMPRE y por "su viveza" el equipo PIERDE SIEMPRE.

El otro es un PATICO NONNO BOCÓN, que se copió de su amigo el LOCO de Pagani al que se le dio por hacerse el MEDIÁTICO y el PAYASO a la vejez, que dice y promete MUCHAS BOLUDECES, que hace rato está para la JUBILACIÓN y que NO da pie con bola desde hace años (lo RAJARON de la Selección en 2008, se tuvo que ir de BOCA en 2010 y ahora en 2012 lo van a RAJAR de raSINg Club porque ya NO puede manejar a ‘los players’ y estos hacen los que se les canta el ORTO), que prometió pelear por el título pero su equipo PIERDE SIEMPRE y se acerca a la zona del DESCENSO, y por SI esto fuera poco, ahora se cree “la hiena” Barrios y SE QUIERE PELEAR CON TODOS.

Ambos, más el otro colombiano REY DE LOS PECHOS FRÍO, el Gio que le dicen, lo van a llevar de vuelta a raSINg Club a la B (están a solo 8 puntos del ‘Cuervo en los promedios) SI es que antes NO LOS RAJAN A LOS 3.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diarios La Nación, Infobae y La Cajita Felí.

1 comentario:

Tano de Mataderos dijo...

Desde aqui les dedicamos a todos los hinchas de la AKD un pedacito de una cancion de los fabulosos cadillacs:
"yo te avise
y vos no me escuchaste,
yo te avise
y vos no me dejaste convencerte"
jajaja.
Con estos vendehumo en plantel racing no para hasta la B metro politana. Porque si perder con bandfield es dificilisimo, perder de local, ganando 1-0, con un hombre mas y casi no generarle peligro es imposible, sencillamente imposible. Creo que la gran imagen de ese partido fue toranzo (que se ve que la anestecia del dentista le hizo mal) en medio de sus alusinaciones balbuceaba atravez de la ventanilla del micro "yo tengo huevos" hahahah. Lo de Teofilo Gutierrez ni lo comento porque huelgan los adjetivos pero quiero repetir algo que le escuche a un conocido "es un fabbiani flaco", es decir un vende-humo que tubo un pico de rendimiento y que ahora no sabe donde meterse, jajajajajajaja.
Segui asi racing que mientras en aBellaneda se prendan fuego (en ambas veredas) menos bola le van a dar a la anarquia que reina en nuestro club.