miércoles, marzo 28, 2012

CHUPAMEDIAS II (Reloaded)

Orión sigue rindiéndole pleitesía al CAFISHO y yo reitero que los CHUPAMEDIAS ME DAN ASCO, en TODO sentido, pero en este caso lo que más ME ROMPE LAS BOLAS es que este muchacho, en vez de USAR LAS MANOS para evitar goles (se MORFÓ “10 pepas” en 5 partidos), sigue USANDO LA LENGUA para congraciarse con el JEFE, creyendo que así se va a mantener de titular, pero OJO Orión, mirá que MUCHOS hinchas te tienen en la mira y ya piden por Sosita.

Y bueno, así le va a ir a él y, lamentablemente, a BOCA también, con estos personajes que, en vez de con los pies, las manos y la cabeza, JUEGAN CON LA LENGUA.

Les juro que NUNCA escuché decir TANTAS PELOTUDECES sobre un jugador de fútbol, y eso que vi a LOS MEJORES DE VERDAD.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí, de quién sino ???

6 comentarios:

Carlixyz dijo...

Hace una semana la novedad era también estas mismas zonzeras de Orión para Román y después en el fin de semana pasó lo que pasó; hoy repetimos el Deja Vu: seguimos con la misma historia de siempre, nunca se habla de futbol, ni nada en serio, cero auto-critica que se está haciendo mal, que es lo que está bien y bueno así sale después...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Seguí participando Lucas !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Qué PENDEJO PELOTUDO !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Seguí mandando comments, 35 como Anónimo, 35 como Lucas, 35 como FLOR DE PELOTUDO IMPORTANTE que sos, dale nomás, pero por lo menos cambiale alguna palabra para que dude de quien lo escribe, que PEDAZO DE TARADO:
SEGUÍ PARTICIPANDO !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
NO voy a poder dormir esta noche de tanto reírme.
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

En el futbol como en el sexo la lengua sirve solo para calentar el ambiente, despues hay que usar los huevos o irse al maso.
Mucho me temo Horace que la sarta de sanatas que se gasta el pasquin siguen teniendo consumidores que, si bien son menos, no se resignan a ver la realidad, lo que yo me pregunto es ¿que carajo necesitan para ver que el ex-10 arruina el equipo y el vestuario? ¿Que partidos ven? Hoy por hoy, creo que los unicos que defienden a riquelme son los narcolepticos, como caen en prolongadas siestas de estupor atravesadas por leves momentos de lucidez; Es como los representantes que te venden jugadores a base de videos, juntas 10 minutos de tal partido, 3 pases de tal partido, una gambeta de aquel otro y hasta parece que puede jugar. Pero un tipo que se fuma los 90 minutos de JR en cancha no lo puede defender, ya esta, se termino la bomba de humo.

Nota a parte, la defensa de BOCA anda mal pero Orion esta muuuuuy lejos de ser el de el torneo pasado.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Excelente la analogía con el representante de jugadores, diste en el clavo, exacto, estos GILES QUE SE PAJEAN hoy por Riquelme, lo que hacen es ver VIDEOS de hace 10 años y los viven como reales, entonces ven el caño a Yepes, algunas pisadas contra el Real Madrid en 2000, el golazo al Gremio en 2007, etc., entonces viven una realidad virtual y NO quieren ver lo que hoy NO muestra el 10 en el "field".
Tenés razón, deben estar DOPADOS.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Quién sos hoy: Lucas o Anónimo ???
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
El que está lleno de dudas sos vos PENDEJO PATÉTICO Y CÓMICO !!!
Seguí participando !!!
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLIXYZ,
"Clemente" Orión se sumó a la lista de "Alcahuetes Mediáticos" de Riquelme, y sabés qué ??? como son 2 EGÓLATRAS van a terminar a las piñas al 1º cortocircuito que tengan.
BOCA con Riquelme NO ES SERIO.
HORACE