viernes, marzo 30, 2012

SILVA SE LAS BANCA TODAS

El uruguayo SE BANCÓ que el equipo jugara con 10 players” desde el inicio del match (Riquelme NO podía ni caminar y NO HIZO NADA en los 84’ en los que “paseó" por el field "panchamente” como es su costumbre), SE BANCÓ que el equipo se quedara con “9 players” desde el minuto 36 por expulsión (INJUSTA) de Somoza y tener que bajar a marcar, SE BANCÓ que Mouche NO le tirara un PUT# centro bien como desde que juegan juntos, SE BANCÓ que ni a Riquelme ni a “su socio pelado” Clemente les saliera una sola jugada y NO le dieran una PUT# asistencia como la gente, SE BANCÓ que NINGÚN compañero se acercara para hacerlo sentir MENOS SOLO en el ataque, SE BANCÓ que lo caguen a patadas y agarrones como en TODOS los partidos, pero “el pelado” Silva NO solo SE BANCÓ TODO eso, sino que siguió YENDO AL FRENTE y a TODAS las pelotas perdidas (otras NO genera hoy BOCA en ataque) y, CON SU FE INQUEBRANTABLE, le dio un triunfo VITAL al Xeneize, porque SI BOCA GANÓ HOY FUE POR SILVA !!!

Un PAUPÉRRIMO partido del equipo de Falcio….... perdón…... de Riquelme, NADA para analizar y MENOS para destacar (excepto lo de Silva, el despliegue de Ledesma y la seguridad de Orión), fuimos la misma SOMBRA que somos desde que volvió a jugar Riquelme de titular, NO presionamos, NO atacamos, NO defendemos bien (hoy mejoramos un poco, pero por el rival mucho NO podemos presumir), NO generamos situaciones de gol, NO NADA !!! tuvimos la SUERTE de tener enfrente a un equipo tan MISERABLE y TIBIO, que ni con 1 jugador MÁS se animó a atacarnos, y cuando, DE CHIRIPA, convertimos el gol, tampoco se animó a buscar el empate y se entregó mansamente.

Y el susodicho, el capitán y técnico del equipo, de quién sabíamos que estaba LESIONADO, NO hizo más que TROTAR cansinamente por “el field” durante 84’ y PERDER TODAS las pelotas que le dieron (la amarilla de Somoza fue por una pelota perdida por Riquelme en ¾ de cancha y en la contra el 5 lo tuvo que bajar a un rival) hasta que EL CAGÓN del técnico lo sacó, de NO creer que esto suceda hoy en BOCA !!! pero los PELOTUDOS de la tribuna lo ovacionaron cuando fue reemplazado: QUE MANGA DE IMBÉCILES !!!

LOS GOLES
4’ del 2º tiempo, justo cuando Arsenal parecía querer tomar la iniciativa, recibió Silva una pelota casi perdida en el borde izquierdo del área, solo como un esquimal, la aguantó ente 2 defensores, amagó ir a derecha y de taco habilitó a Riquelme que llegó por detrás, este remató débil desde una posición muy abierta pero se le escurrió a Campestrini por debajo del cuerpo y Ledesma de arremetida la empujó al GOL DE BOCA !!! 1X0, el defensor Pérez la quiso rechazar pero pegó en Pablito y entró.

44’ rechazo de nuestra defensa que recibió Silva en ¾ de cancha, la aguantó primero y luego se arreó a 2 defensores y esperó que llegara Sánchez Miño por izquierda y se la tocó al pie como diciéndole “Tomá y hacelo pibe”, y el pibe la mandó a guardar, previo roce en Campestrini: GOL DE BOCA !!! 2X0.

CONCLUSIONES
GANAMOS DE PURO OJETE, vamos a seguir en la Copa gracias a que nos tocó el PEOR grupo del certamen (NO creo que haya otro equipo tan MALO y AMARGO como Arsenal), eso SÍ, NO se por cuánto tiempo más, porque este equipo de Riquelme: NO DA PARA MÁS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

11 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
Coincido en todo.
Dejame agregar como destacados, a mi criterio, a Ledesma(aun cuando a veces se pasa de vueltas, pone huevo) y un muy seguro Insaurralde.

Nos leemos.

Tano de Mataderos dijo...

Horace coincidimos practicamente en todo, salvo que vi un buen partido de Ledesma y una tarea aceptable de Orion. Asi como venimo, en la primera brava nos quedamos afuera. Por dios, ojala que pase algo, que se lesione JR, que haya una rebelacion colectiva y toda la gilada deje de gritar para que juegue, algo.
Poco para analizar como ud dijo, la pelota se la prestaron y casi no hubo chances de gol. Silva esta jugando muy bien y definiendo mal pero con eso le alcanza para ser lo mejor del equipo, lejos.

Anónimo dijo...

No coincido en nada, Roman jugo un buen partido, cosa que aca nunca les conviene aceptar...

Mouche y Ervitti no hacen una mierda! Y lo de Somoza, no se que le ven de injusta a la expulsión, pego dos veces como y cuando no se debe pegar de esa manera en el futbol. chao chao... Es muy dificil llegar claro con estos muchachos en cancha.

Insaurralde esta en un nivel muy bueno y es muy regular en sus presentaciones, ojala y no pierda esa constancia.

Y no tengo que ir 1208472390 veces al oftalmologo, ni ir a otro 129018273192 veces porque el mio es malo..

tampoco necesito comprar 129837123 gafas, ni cambiar de cerebro, el mio esta muuuy bien y anda a la perfección..

Tampoco debo ir a un siquiatra ni nada por el estilo, simplemente vi un buuuen partido de Román, y estoy seguro de que no soy el unico que lo vio, a lo mejor otros lo comentaran, quien sabe si les dejen publicar su comentario, ojala y estos no vengan con insultos para nadie, para que la gentelos pueda ver

Anónimo dijo...

SE HA DICHO MUCHAS VECES QUE EL FUTBOL ES UN ESTADO DE ANIMO Y EL ASPECTO MENTAL DECISIVO. COMO EXPLICAR QUE BOCA NO PERDIO EL DOMINGO Y GANO AYER PORQUE QUEDO CON 10 HOMBRES? LAS ALARMANTES CARENCIAS DE PERSONALIDAD DE LANUS Y ARSENAL CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DEL PARTIDO LOS OBLIGARON A SER PROTAGONISTAS TERMINARON BENEFICIANDONOS.BOCA SIGUE SIN TRANSMITIR BUENAS SENSACIONES PERO MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZAS.- SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Carlos dijo...

Buenas Horace...

Creo que me está ganando el optimismo, pero para mi Boca ayer jugó bien. Más aún teniendo en cuenta la expulsión (injusta) de Somoza cuando todavía faltaba para el final del primer tiempo.

Orión bien, la defensa firme, el medio ordenado y con entrega, Riquelme no jugó bien (si no fue una ilusión óptica, en este partido lo vi correr) y adelante Pablo "regalémoslo por favor" Mouche, ayudó con aire al mediocampo.

También me gustaron los cambios, nos meter mucha modificación en el equipo luego de la expulsión sirvió para mantener el orden. Luego el ingreso de Sanchez Miño (está pidiendo titularidad) y Cvitanich (No lo hubiese pensado pero me pareció muy acertado) le aportaron lo que hacía falta al equipo. Hasta se animo a sacarlo Riquelme (un ratito, pero algo es algo).

No me gusta que pierda la pelota Riquelme y Somoza (que paga ese error con amarilla) lo cague a pedos a Roncaglia en lugar de decirle algo a Román. Me enferma los comentarios de las trasmisiones donde Riquelme siempre es el mejor aunque no la toque.

Cvitanich por Mouche y Sanchez Miño por Erviti (con Ledesma de titular por supuesto) son los cambios que haría. Y, si Falcioni se anima a dejar a Román en el banco jugaría con: Ledesma, Erviti, Somoza y Sanchez Miño (Si, para mí el Pochi es suplente).

PD: Al anónimo le digo dos cosas 1- Debrías firmar 2-La primer amarilla de Somoza es por culpa de Riquelme.

Intraural dijo...

Ayer una vez que nos quedamos con 10 jugadores (contando a Román que solo juega de a ratitos) el equipo cambió la actitud y empezó a ir al frente. Igualmente agradezcamos la falta de profundidad de Arsenal, que con un tipo de más durante todo el partido, no supo como batir a una defensa bien parada y a un arquero seguro.
Para mi se apura un poco el Juez al expulsar a Somoza, tal vez le podría haber permitido una patadita de más... será en otro partido.
Malísimos los centros de Mouche, pero le puso mucha actitud para hacer la banda izquierda una vez que nos quedamos con uno menos.
Silva es un toro! Las pelea todas. Si sigue así, que no se preocupe porque el gol llega solito. Y está en un club donde la hinchada siempre alienta, y reconoce 100% el sacrificio más allá del resultado.
Me pareció que el DT podría haber sacado mucho antes a Román... pero al menos lo sacó un ratito, y el equipo volvió a ser una locomotora de contra!
Lo veo flojo a Boca, desmotivado y jugando al ritmo lento del 10. Igualmente son todas cosas que se pueden corregir, todavía estamos en camino en los tres campeonatos. Hay que tener paciencia y fe... y jugando así MUCHA SUERTE! Soñar y pedir, lo podemos hacer todos.

Les mando un abrazo.

Intra.-

Tano de Mataderos dijo...

Anonimo:
Riquelme jugo como el orto, pero un orto feo, de un camionero peludo y sucio, hubicas ese tipo de ortos? Bueno, asi. Y que es ese "cosa que aca nunca les conviene aceptar"? ¿Te pensas que a alguien le pagan por decir que juega mal riquelme?.
Somoza pega porque con JR, el medio se desarma, desinfla y descompensa y tiene que cortar pegando. Y, asi como a veces le han perdonado la vida, ayer lo hecharon injustamente porque ante 2 jugadas de amarilla pero hasta ahi nomas, llamemosle leves, no hay arbitro que te saque una roja.
Insaurralde esta muy bien, en eso si coincidimos.
Mouche tiene que largarla mas y mejor pero tiene condiciones y se cuenta que ya esta casi vendido al catania.
No te hace falta ir tantas veces al oftalmologo, con una vez ya te va a decir que no ves nada :D Y tenes razon, lamentablemente no sos el unico que ve "buenos partidos de riquelme" cuando el muy hijo de puta ni la toca, no preciona, no corre y casi que ni se mueve salvo para hacer teatro para los giles (dando indicaciones y reclamando al arbitro). Se llaman la gilada, hacete amigo de ellos que te van a entender, anda a la platea de la bombonera y grita "riquelme es BOCA", los que no se te tiren al cuello y traten de sacarte los ojos son la gilada.

Que cosa no? Sale riquelme del equipo BOCA sale campeon, sale riquelme del partido BOCA le hace el 2ndo a arsenal (5 minutos depues), imaginate si saliera riquelme de BOCA.

Intraural dijo...

Jajajaja!!! que grande el Tano! siempre aportando la acidez a la que nos tiene acostumbrados!
La de gritar en la platea fue buenísima, y el curso acelerado de lo que es "LA GILADA" me mató!

Abrazo.

Intra.-

alejandro dijo...

me gusto mucho el post por la valoracion que se hace del pelado silva, que la verdad emociono verlo ayer, y sin el no ganabamos este partido ni en pedo.
yo rescato en el pelado algunas cosas, primero que juega como si fuera un hincha en la cancha, como cualquiera de nosotros si tuviera esa posibilidad, es mas jugador de lo que yo creia, tiene vision de campo y criterio para jugar, cosa que le falta absolutamente a mouche, el peor compadre que le pudieron poner al lado, no le han dado una pelota de gol en los ultimos partidos, es solo contra el mundo, y dentro de la desesperacion por hacer su primer gol con la gloriosa, se ha mostrado solidario privilegiando al equipo por sobre su necesidad de gol.
bien por el pelado, lo banco a muerte, y dejo de lado lo del gol que no llega porque mientras se la sigan dando cuadrada la va a tener dificil.
el equipo sigue perdido, el dt mientras sigue durmiendo la siesta, le preparo la cama y lo acosto roman, quien otro no?.
tenemos vuelo corto en la copa esta claro.

saludos

Gregor dijo...

Coincido como siempre con el analisis del partido. Buena contestacion Tano. Y ahora agarrate Silva que Roman debe tener una calentura porque sos la figura y saliste en todos lados. Le van a hacer la gra tchami al uruguayo? ( el que es de Boca sabe de lo que hablo). Bueno triunfo, Falcioni estas a tiempo o sino prendele velas al uruguayo para que siempre sea la figura!!

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Sin duda, Silva nos dió la "casi" clasificación a octavos, a pesar de la tortuga demagoga.

Fíjese que ese contragolpe de silva-sanchez miño, sería impensable con erviti ahi, y sobre todo, con el pajjero fatiga de Riquelme en el campo de juego... se acuerda de esa bocha contra unión, donde estaba solo un compañero en una contra, y en vez de dársela para por ahi, ganar el partido, el tipo de frena, calesitas, pisaditas pedorras, y llegan dos contrarios y se la sacan como a mi abuelita en ojotas?

Gracias a dios, no estaba en el campo de juego ayer, y eso impidió que nos cagara esa contra que facturó Sanchez miño.

Hoy, riquelme debería entrar a los 25 o 30 minutos del segundo tiempo, y dependiendo el partido... pero basta de titular, porque se la pasa pastoreando la cancha, haciendo caras y pidiendo faltas como el borracho orteguita en sus mejores tiempos...encima, tiros libre a la nada, corners horribles... NO SE LA PASA A SILVA.... nefasto, en definitiva.

Saludos.