lunes, abril 30, 2012

♪ CUIDADO CON EL TIBURÓN ♪

Esta es una Bonita y pegadiza canción que debe entonarse y bailarse al ritmo de la SALSA caribeña:

_____Cuidado con el tiBurón
_____cuidado no te dejes Ber

_____Cuidado con el tiBurón
_____cuidado no te dejes Ber

_____Ten cuidado GAYina
que el tiBurón te quiere CO#ER

_____Ten cuidado GAYina
que el tiBurón te quiere CO#ER


NO sean mal pensados che, la letra que falta es la M, andáaaaaaa !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Ahora Ban a decir que rompieron algún record de entradas o rating en MDQ GAYinas ? NO sabemos, pero lo que SÍ es seguro es que, teniendo 1 jugador más y ganando 1X0 se lo empataron, les rompieron Bien el TUJES y siguen de la B !!! y encima los CARGAN los de Aldosivi !!! NO se priBan de NADA GAYinas, SIN dudas son:

EL MENOS GRANDE !!!

El menos GRANDE sigue siendo riBer GAY
El campeón más Bergonzoso de la historia


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

____riBer es Nacional……………… B

y en la B se Ba a quedar a BiBir !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Aldosivi.com y La Cajita Felí.

2 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Ayer el encargado de decirme cuanto y como habian salido fue justamente una GAY-ina, por dios, como me le cague de risa en la cara. Yo creo que en las 2 hrs que me cague de risa y me dedique a cargarlos propiamente, analizo asesinarme unas 5 o 6 veces. Que lindo, como me hacen divertir estos culos rotos, queda el siguiente dato (hasta que jueguen el año que viene por lo menos) "aldosivi jamas perdio con riBer jugando por la B nacional". Ojala hoy gane central asi estos maracan albi rojos se dan cuenta de cual es su realidad: SON DE LA B!!! y no son la estrella de la B, SON UNO MAS!! riBer y patronato es lo mismo jajajajajajaaja.

alejandro dijo...

a ver si salen a cacarear esta semana, no creo, quedaron muy preocupados, se vienen las decisivas y el olor a cacona se siente de muy lejos, es caca de gayina, muy comun ultimamente.
gracias riber por existir, nos das tantas alegrias.

saludos