sábado, abril 28, 2012

EL FRANCOTIRADOR TAIMADO

Elige el blanco, apunta y DISPARA; el blanco es SIEMPRE el mismo: Falcioni, a quién le envidio la PACIENCIA que le tiene al CAFISHO, supongo que Julio C. se debe haber blindado los HUEVOS con titanio para SOPORTAR a este individuo NEFASTO, MALEDUCADO y RENCOROSO que es el EX 10 Xeneize, porque otro en su lugar (un “Pato” Pastoriza por ejemplo) ya lo hubiera sentado de culo de 2 CASTAÑAZOS.

Ahora se despachó nuevamente con sus típicas frases que, además de VENDEHUMO, muestran lo MAL BICHO que es y lo EN_D10S_ADO que está:

“Voy a jugar los dos partidos, el sábado y por la Libertadores”.

“Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos; pareciera que Somoza se rompió una rodilla y se va a perder dos partidos nada más, si no podemos jugar sin él, estamos mal. Creo que se exageró demasiado”.

“Si Yacob llegaba, lo iba a tener que ver jugar a Erbes desde afuera”.

"Falcioni se dio cuenta que estamos acostumbrados a jugar de una manera. Y jugando así, salimos campeones".

Únicamente se le olvidó decir que SALIMOS CAMPEONES SIN ÉL y JUGANDO A LO FALCIONI; de cualquier manera este MAL ambiente que crea Riquelme con sus declaraciones reiterativas y ODIOSAS, NO preanuncian buenos tiempos por venir en BOCA, y como les dije hace unos días, la MECHA está encendida y LA BOMBA VA A EXPLOTAR en cualquier momento, eso SÍ: después NO se olviden de QUIÉN LA ENCENDIÓ !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de Playfutbol.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Pocas cosas me hacer Hervir la sangre, que las cada vez más pedorras declaraciones del fatiga.

Como usted dice, siempre tirando dardos envenenados a los que pueden liquidarlo, como es Falcioni con su 4-4-2 campeón, o Angelici (Tema Yacob)

Lo que no puedo explicarme, es que la horda (cada vez más exigüa) de adoradores de este vago pesetero, no se de cuenta de lo que es esta cucaracha de persona... no lo entiendo.

A no ser que sea algo de hipnosis o algo peor: gay...(Putos maricas, se decía antes de esta era "igualitaria"...

El caradura dice "voy a jugar los dos partidos".. sin estar entrenado, y con la rodilla que se le llena de líquido....
Casi que prefiero jugar con 10, que con este tipo que pierde pelotas y regala contras y derrota (contra indepte, por ejemplo)...

No lo soporto más...casi que cambio de canal en cuanto lo veo chamuyando estupideces y con esa cara de ladino tremenda que tiene.

Saludos.

Gregor dijo...

Hola Horace, obvio que va a jugar los dos partidos de local si de visitante se borra el Hdp.