miércoles, abril 25, 2012

EN CATAMARCA CON VARIOS PIBES

BOCA, con un equipo alternativo, enfrenta esta noche en Catamarca a Olimpo de Bahía Blanca por los 8vos. de final de la Copa Argentina.

Sobre este partido, que NO tiene ninguna relevancia ni trascendencia, aunque por supuesto espero que GANE BOCA, solo voy a decir que me parece una ESTUPIDEZ de Falcioni arriesgar al “Pochi” Chávez y a Rivero innecesariamente, teniendo en cuenta que son POTENCIALES titulares (o 1º recambio) del equipo que va a encarar la fase final de la Copa Libertadores y del Clausura.

Además noto que el D.T., supongo que con el aval de la C.D., lo están marginando al “Pochi” y lo están empujando a IRSE del club, para que después NO HAYA NADIE que le haga sombra y estemos obligados a jugar (es un decir) SIEMPRE CON EL CAFISHO FATIGADO.

Sería IRRESPONSABLE desprenderse de Chávez, pero este INEPTO CAGÓN de Angelici lo va a hacer.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

3 comentarios:

Carlos dijo...

Me parece un buen momento para vender al Pochi y, sobre todo, a Mouche. Son dos pibes que ya dieron todo lo que podían dar y al menos le sacaríamos dinero.

Chavez es un buen jugador, pero su figura resalta, se hace notable porque reemplaza a Riquelme. Un buen jugador con talento y sacrificio puede reemplarlo sin problemas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Chávez es un buen jugador con talento y sacrificio, para que reemplazarlo SI ya lo tenemos y nos salió GRATAROLA ??? para XODER nomás y darle el gusto al CAFISHO que NO lo quiere porque es amigo de la MOMIA y encima cada vez que lo reemplaza lo hace olvidar, y de paso PERDER PLATA comprando algún GENIO (estilo Jesús Méndez o Matías Giménez) y bancarlos un par de años hasta darnos cuenta de que les pesa nuestra camiseta.
El "Pochi" ya demostró que puede, el que se tiene que ir y dejar de XODER ES EL CAFISHO,y con el TODA LA GILADA que lo apoya.
HORACE

Carlos dijo...

Hablando de jugadores de Boca que no han sabido ganarse el puesto, escuche que Boca le paga el sueldo a 10 jugadores que están en otros equipos: Jesís Mendez, Damian Escudero...