sábado, abril 28, 2012

ME NE FREGA……..

….......…. Y A UDS. ???

Les pregunto de verdad, como yo en el título puse lo que siento desde hace un rato BASTANTE largo, y quiero que me contesten SIN VERSO: a alguno le importa TRES CARAXUS el Barcelona y la renuncia de Guardiola ??? porque, para mí, NO daba para ser tapa del principal diario deportivo (lamentablemente) de nuestro país, y esto NO es de ahora, SI nos descuidamos, el Barsa debe andar detrás de BOCA y riBer en cms. publicados en el pasquín INFECTO.

SI se tratara de algún logro importante de Messi o del Barsa con Messi, lo entendería, porque, al fin y al cabo, Messi es argentino, pero del resto, realmente, a mí ME NE FREGA !!! el Barcelona, Pep y TODOS los demás.

Era la ÚNICA que nos faltaba, “los galaicos” nos colonizaron varias veces, pero que nos COLONIZEN en el fútbol, ese al que nosotros les enseñamos a jugar allá por los 50’ con Alfredo Di Stéfano y “el Nene” Rial como pioneros, IS TOO MUCH !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de La Cajita Felí (de quién sino ???).

3 comentarios:

Gregor dijo...

Hola Horace, la tapa era el presidente de independiente diciendo que los periodistas son pero que los barras!! Estan que arden los periochantas con lo que dijo Cantero.

Carlos dijo...

Entiendo tu punto de vista y está bien. también creo que publicar seguido acerca del mejor equipo de los últimos años (uno de los mejores de la historia) y cuya figura es el mejor equipo del mundo (que encima es argentino) es entendible, independientente de que sea español, ingles o arabe. Argentina tiene tan pocos exitos propios que agiornamos otros fácilmente.

Son hincha de Boca, de Belgrano de Paraná (club de mi barrio en el que empecé a jugar desde los 9 años) y de Argentina (aunque cada vez me motiva menos verla). Veo ocacionalmente a otros equipos, pero si puedo ver al Barcelona no me lo pierdo, es un placer a los ojos, dan ganas de salir a jugar al fútbol.

Gran parte de los méritos de ese gran de este gran equipo es Guardiola, es una pena, y es el fin de un ciclo enorme.

Me parece bien que tenga un lugar en la tapa del diario Olé. Si aparece seguido un equipo de la B, como no va a aparecer la noticia deportiva del día (No solo Olé o los medios argentinos le dieron esta relevancia.
Pero aqui se acabo todo, en un diario deportivo argentino, la prioridad la debe tener el futbol argentino.

Tano de Mataderos dijo...

A mi con este tema me sucede lo siguiente: En vista de la catarata de boludeces que publica el "ole-mela" sobre el equipo catalan, llenandose la boca sobre que es el mejor equipo de la historia y messi el mejor jugador, etc. Que muestren que ha perdido y que no todo es la tenecia y circulacion del balon, me interesa, en especial para que algunos boludos se desengañen de ese discurso. Pero seria muy iluso de mi parte esperar que esta conclusion surja tanto del pasquin como de la gente que lo lee y cree sin analizar nada cualquier cosa que les digan.

PD: Si no le gusto esta tapa se habra infartado con la del dia despues del chelsea que decia "festeja el anti futbol" jajajaja.