domingo, junio 24, 2012

BOQUITA ESPERA 2 MILAGROS

ÚLTIMA fecha del Clausura y parecen estar las cartas echadas, por lo menos para el Xeneize (que visita a All Boys), ya que está a 2 puntos de los punteros: Arsenal, que recibe a Belgrano en Sarandí, y de Tigre, que hará lo propio en Victoria ante Independiente.

Pero NADIE se muere en la víspera y tampoco SALE CAMPEÓN, por eso habrá que esperar el transcurrir de los ÚLTIMOS 90’ y, quién te dice, se produzcan esos 2 MILAGRITOS que esperamos, o sea que ni Arsenal ni Tigre GANEN sus partidos, y que BOCA gane el suyo, aunque esto último es perfectamente factible, aún con “el muletto”.

Suena difícil, porque la cátedra ya da por descontado el título para el equipo de Sarandí porque “corre con el caballo del comisario” (Grondona), aunque en Victoria también están ilusionados por los aceitados contactos que tiene su factótum (Massita como le decía Neshhhtor) con el poder y la política; ayer por ejemplo, el equipo de otro hombre del poder (Aníbal F. -que inclusive lo había pronosticado-) subió de una a la A y, a priori, Quilmes era el que menos posibilidades matemáticas tenía.

Por eso hoy, embutidos en apenas 90’ de fútbol (???), que SIN dudas serán apasionantes, tendremos TODO este CÓCTEL de ilusiones, arreglos y manejos TURBIOS bien sacudidos, del que saldrá (tal vez NO hoy porque puede haber desempate en 72 hs.) el CAMPEÓN del fútbol argentino, más un nuevo DESCENDIDO (Olimpo ya bajó) y 2 promocionados.

El fútbol argentino técnica, táctica y escenográficamente da ASCO, pero tenemos que reconocer que sus definiciones son dignas de una película de Hitchcock (el Rey del Suspenso) o de Stephen King (el Maestro del Terror), y hoy va a tener un capítulo de EXCEPCIÓN.

Yo como hincha de BOCA NO me bajo de la lucha por el título, quién te dice que “el Pirata meta el garfio” y “el Diablo meta la cola” y terminemos festejando o yendo a una definición.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

y PIERDAN ARSENAL y TIGRE !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIONES: de TyC Sports.

5 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, espero se produsca ese milagro por la gente buena que esta dentro de Boca y no por los tridores!!!!Saludos

Carlos dijo...

Vamos Boquita!!!

Esteban ( Gregor) dijo...

Horace hay gente en este blog que sabe lo que dice, lease Lucinao cuando comenta como terminaba este campeonato!!! Yo desde mi humilde lugar digo "MUERTE A TODOS LOS TRAIDORES QUE ENTREGARON ESTE CAMPEONATO". Que ganemos la Copa porque la mentira tiene patas cortas!! Una verguenza como Crespi y Riquelme se bajaron los pantalones con Grondona!!!

Anónimo dijo...

Tobias de Florida:

Esteban hace rato q venis repitiendo q Crespi y Riquelme se bajaron los pantalones en afa. Podrias contar un poco mas en q consistio dicha entrega y a q se debió, como para q estemos al tanto los hinchas de Boca de q se trata esa bajada de lompas. Y si lo hicieron cual fue el motivo, osea q favor Boca le debía a Afa, o que favor nos deben ahora.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Tobias, todo a su tiempo, ahora a concentrarse en la copa que hay que ganarla cueste lo que cueste!!