miércoles, junio 27, 2012

LA PRIMERA EN CASA………….

……… Y EL RESTO A LOS EMPUJONES !!!

Así decía mí querido viejo cuando jugábamos al truco, y hoy BOCA tiene que hacer lo mismo, HAY QUE HACER LA PRIMERA y GANAR EN CASA, NO importa por cuantos goles, pero los 3 puntos deben quedar en Buenos Aires para ir a San Pablo con ventaja y obligarlos a salir.

NO va a ser fácil, porque el Corinthians es un equipo duro y aguerrido, que NO regalan NADA y se cierran bien atrás, tiene 2 centrales altos que rechazan TODO de arriba, así que va a ser fundamental la utilización de las bandas, por donde Mouche, principalmente, y las subidas de Clemente, pueden desestabilizar esa defensa; pero OJO: NO hay que descuidarse atrás, porque los de arriba son veloces y cuentan con Alex, un buen mediapunta a quién ya conocemos de cuando estaba en Inter de Porto Alegre, y Emerson es veloz y peligroso (como buen brasileño).

BOCA va con TODOS los titulares, a excepción de Insaurralde.

Tite, técnico corintiano, anuncia a: Cássio; Alessandro, Chicão, Leandro Castán e Fábio Santos; Paulinho, Ralf e Alex; Jorge Henrique, Emerson e Danilo.

La prensa paulista (foto de Gazeta Sportiva) lo presenta como un duelo entre Riquelme y Alex.

Llegó la hora, esperamos MUCHO tiempo por este momento, pasaron 5 años desde aquel 20/06/2007 en Porto Alegre cuando disputamos y ganamos la ÚLTIMA final de Copa Libertadores, hoy es el día MÁS esperado por TODOS los Xeneizes, por eso: VAMOS BOCA !!! y como dijo Cyrus: A POR ELLA y A POR ELLOS !!! que el ÚNICO campeón INVICTO de esta Copa es el BOCA del ’78 con “el Toto” Lorenzo y su banda, y este Corinthians, HOY tiene que dejar su INVICTO en LA BOCA.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

FORMACIÓN: de diario La Nación Deportiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anduve relojeando algunos resúmenes que pasaron de anteriores partidos de Corinthians y me perece que el arquero es de dar rebote fácil... A una defensa tan cerrada quizá haya que vulnerarla pateando desde afuera, ojalá hoy Riquelme le ponga la tiza al taco y ande con ganas de probar suerte ...Con dos golcitos de diferencia en el bolso me voy a dormir tranquilo... Es la novena final de Boquita que veo y tengo los mismos nervios que en la Primera que presencié cuando Carlitos Veglio nos dió el primer chico ante Cruzeiro en La Bombonera... Esto es una enfermedad , Horace, no hay nada que hacer...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Boca Invicto? No más...