sábado, junio 30, 2012

A VOS TAMBIEN TE VAMOS A COGER……

….. PUTARRACA PAULISTA !!!

En San Pablo hay más PUT#S que gente, a esta TROLA, como a TODOS los corintianos, les vamos a hacer TRAGAR el trapo y algo MÁS.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de diario Lance de Brasil.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

BOCA todavia tiene chances y muchas. Dejelos a los put*s del corinthians que hagan y hablen boludeces, vamos a ver quien se queda con la gloria. No nos olvidemos que para ellos esta final es la primera, para nosotros es la decima y habiendo ganado 6 de las 9 anteriores. Si BOCA aguanta bien los primeros minutos (y ellos en ataque no son gran cosa), la presion de su gente (amarga, como buen brasilero) se les va a venir encima; Ni le cuento si BOCA hace un gol. Vayamos tranquilos, calladitos y de punto que es lo que mejor nos sienta.

HORACE DE LA BOCA dijo...

TANO,
Tenemos chances pero NO muchas, y va a haber que aprovecharlas al MÁXIMO, NO se pueden errar goles, las que nos queden delante del arco tendrán que ir adentro, habrá que estar MUY concentrados y la clave, como el partido en La Bombonera, volverá a ser el mediocampo que afecta directamente a la defensa, sino se marca bien en el medio, atrás TEMBLAMOS.
En la ida estuvimos partidos al medio y NO la agarrábamos ni con un mediomundo, hicimos un gol de PEDO pero que cerraba el partido, pero nos pasó lo PEOR: nos descuidamos, el HDRP de Riquelme perdió una pelota INCREÍBLE !!! vos sabés que esa jugada en el momento veo que él la pierde pero después, bastante más tarde, vi algunas repeticiones pero TODAS empezaban cuando ya la tenían los brasileños, hasta que ayer vi la repetición del 2º tiempo y la pelota que pierde es INCONCEBIBLE, estaba solo y la perdió por que NO puede mover las PATAS, durante el día de hoy o mañana voy a publicar una nota al respecto, porque SI esa pelota la hubieran perdido Somoza o Erviti o Silva o Mouche, ni te digo "el Pochi" Chávez SI hubiera jugado, los hubieran ASESINADO, con abucheos LA GILADA en la cancha y los medios durante TODA la semana, y encima este TURRO del EX 10 lo "encanó" a Schiavi dicendo que "Al Flaco le pasó la pelotsa por debajo del pié", es de NO creer que un tipo sea TAN HIJO DE PUT# y ENFERMO EGÓLATRA.
Este partido en San Pablo hay que jugarlo igual que contra el Fluminense en la fase de grupos, MUCHO "pressing" en el medio y salir rápido de contragolpe, pero como va jugar este NEFASTO EX 10, desde ya te anticipo, aunque vos lo sabés muy bien, que NO solo NO vamos a tener buen pressing sino que MINGA vamos a salir rápido de contra.
A BOCA le tengo FE, pero NO soy triunfalista como MUCHOS y coincido en que tenemos que ir calladitos y de punto, pero me sentiría MUCHO más tranquilo SI NO jugara el CAFISHO, con él jugamos con UNO MENOS.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, esperaba ansioso la nota con la pelota que perdió Putelme. Cuando la tengas, será ideal para linkearla en todos los lados donde este repleto de VIUDAS RIQUELMISTAS PAJERAS (que lamentablemente se están metiendo al blog de a poco).

Muchas gracias.