viernes, septiembre 07, 2012

QUE CHUPAMEDIAS ES ESTE CHIROLITA

Ya NO lo soporto más, es INSUFRIBLE, los jugadores de la selección deberían irse a la MIERDA y dejarlo a este TARADO de Sabella solo con Messi, porque parece que para este TORPE D.T. los demás “players” NO existen, NO juegan y NO sirven para NADA, y se la pasa CHUPÁNDOLE las medias de manera poco decorosa al 10, aunque SI NO fuera por Di María, Higuaín y, principalmente por los defensores paraguayos que entregaron TODAS las pelotas a los nuestros, NO SI GABAMOS, pero ahora, con la chapa 3X1 a favor de Argentina, los MIERDIOS ya empiezan a construir el relato que a ellos les conviene, y te meten a Messi hasta en la SOPA.

NADIE lo va a discutir como jugador, pero anoche estuvo bastante desconectado y aportó solo algunas pinceladas, aunque haya hecho 1 gol y 2 remates que pegaron en el palo, pero miremos un poco a qué rival enfrentamos, POBRES muchachos estos “paraguas (va ÚLTIMO en la Eliminatoria junto a Bolivia), en los 2 primeros goles entregaron MAL la pelota en plena defensa, aun así el tiempo fue parejo.

Lo mejor que podés hace CHIROLITA es LABURAR para armar un EQUIPO y NO hablar, porque con la PARLA LA CAGÁS, ahhhh y otra cosa: NO convoqués más PICAPIEDRAS del “pincharratas”, déjate de XODER ISabellita !!! Braña y Debato son TOO MUCH BURROS para jugar en la selección nacional.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Nación e Infobae.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE LO MIMEN MUCHACHOS. EL PIBE NO ES MARADONA, ESO ESTA CLARO. Y NECESITA DE ESO, SINO PARA ADELANTE NO VA A IR NUNCA. YO ME PREOCUPO MAS POR OTROS MUERTOS A LOS QUE LA PRENSA LES VIVE SOBANDO LA VERGA LITERALMENTE, CASO HIGUAIN (PUEDE SER BUENO O NO, YO NO LO PUEDO NI VER. NO ME DEMUESTRA ABSOLUTAMENTE NADA, POR SOBRE TODO ES GALLINA) O DI MARIA, OTRO TRONCO QUE ES UN SUBIBAJA EN LA SELECCION (EN EL MUNDIAL NO DEMOSTRO NADA, MAS ALLA DE LAS CRITICAS QUE LE PUEDAN CAER A MARADONA POR SUS PLANTEOS,ETC.).

Xeneize del NOA dijo...

Más que las sobadas de Sabella a Messi, me preocupan los TOMUERS que convoca y que NO JUEGAN A NADA: Sosa, Rojo, Braña, Desábato, Enzo Pérez. Es increíble como la selección se llenó de MUERTOS de la noche a la mañana LMPQLP. Y los resultados están a la vista. Ayer jugamos como EL OJETE y ganamos por las individualidades (Gago, Di María, Messi, HIguaín). Sumémosle a Agüero en otros partidos y ahí están las explicaciones de estas 6 o 7 victorias seguidas. Una mala tarde de los susodichos (como aquellas en Sudáfrica) y cagamos.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Vos sos Ricardo K. de Jujuy (no pongo el apellido x privacidad), destacado comentarista vía Facebook de Olé ??? porque leí un comentario donde referenciaban el blog.
SI fuiste vos gracias.
Saludos,
HORACE