domingo, septiembre 23, 2012

SUR, PARTIDÓN Y DESPUÉS………..

…......…. VEMOS COMO SEGUIMOS !!!

BOCA visita a Lanús por la 8ª fecha del Torneo Inicial, lo que será una buena oportunidad para ver SI hay alguna reacción del equipo de Falcioni que viene jugando MAL.

El técnico Xeneize repite el mismo equipo que venció al Rojo, aunque había alguna duda sobre la inclusión de Clemente por su participación en el partido de la selección ante Brasil entresemana, finalmente sería titular.

El “Mellizo” Guillermo (en dupla con su hermano Gustavo) dirige al “Granate” en su experiencia como D.T.; en su equipo vuelve Fritzler y esperan la recuperación de Goltz (golpeado), sino se recupera ingresará Izquierdoz en su lugar. Este equipo de los Schelotto es IRREGULAR, su record en este torneo es de 2 PG, 2 PE y 3 PP con 5 goles a favor y 4 en contra, algo bastante llamativo y que denota un espíritu defensivo SI se quiere, pero que aun NO le dio resultados; utiliza un esquema 4-2-3-1.

Pinta para partido CHIVO y disputado, esperemos que BOCA demuestre porqué, hasta hoy, es ÚNICO puntero, ya que deberá GANAR para seguir siéndolo.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: de TyC Sports.

2 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

En el Apertura 2011 fue justamente en el partido vs. Lanús (que venía muy bien) en el que confirmamos que estábamos para pelear en serio el torneo. Le pegamos un baile, con una gran actuación (con gol incluido) de Erviti.

Esperemos que hoy salga un partido por lo menos parecido a aquél, y que este torneo termine como el de aquella ocasión.

Saludos!

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, quizas suene repetitivo pero es una injusticia que el pochi chavez haya sido borrado del equipo. Me chupa un huevo que me digan que estaba jugando mal que esto lo otro porque varios jugadores estan en un bajo nivel y siguen estando. Hoy quizas vea un buen partido de clemente y viatri para que el jefe se ponga contento.Saludos