sábado, octubre 27, 2012

10 MOTIVOS PARA QUE GANE BOCA

0) LA CAMISETA: es el más importante, las GAYinas la ven y se CAGAN encima, pero mañana va a haber que TRANSPIRARLA y MUCHO, como hacía el de la foto de tapa, a quién ponemos de EJEMPLO de CÓMO debe jugarse este partido. 

1) Los jugadores: están en el OJO de la tormenta, al hincha NO le gusta la ACTITUD de MUCHOS de ellos en la cancha, por eso creo que mañana tienen una oportunidad ÚNICA de lavar en parte esa MALA imagen, sino el ESCRACHE será UNÁNIME. 

2) Orión: es un buen arquero, pero TODOS los GRANDES arqueros Xeneizes tuvieron su GRAN tarde frente a riBer, mañana puede ser la suya y empezar a quedar en la HISTORIA Xeneize, porque SI mantiene el 0 en nuestro arco los tenemos en el buche.


3) Schiavi: jugó 10 Superclásicos oficiales (4 PG, 3 PE, 3 PP) y este, además, será el ÚLTIMO de su carrera como futbolista, por eso creo que se va a querer retirar GANADOR y va a PONER TODO para conseguirlo.

4) Burdisso: será su vez ante la PlumaGAY y, como su hermano “Nico”, va a METER con TODO para GANAR y demostrar que puede ser el 6 titular de BOCA, que así sea. 

5) Somoza: ha pasado TANTO tiempo desde la ÚLTIMA vez que lo vimos jugar BIEN que ya ni lo recuerdo, por eso creo que esta es su MEJOR oportunidad de demostrar que puede volver a ser ese 5 de quite y contención que vimos en el Apertura pasado.

6) “Pochi” Chávez: luego de ser una de las FIGURAS clave del equipo CAMPEÓN INVICTO del Apertura 2011, desde el técnico (que lo mandó al banco de UNA casi SIN explicaciones para poner al CAFISHO de Torcuato) hasta los medios (que lo MASACRARON por haber tenido la osadía de hacer olvidar al ÍDOLO de barro), pasando por MUCHOS que se dicen hinchas (igual que los medios NO le perdonaron que opacara al FIOLO), lo FORREARON, lo BASUREARON, lo DESTRUYERON anímicamente, por eso mañana esperamos que haga un GRAN partido, les tape la BOCOTA a los BUCHONES del EX 10 y sea el DÍA de su REIVINDICACIÓN. 

7) Silva: será su superclásico y un 9 de BOCA que se precie debe convertirle GOLES a las GAYinas y SI es en el partido MEJOR, mañana es el día “Pelado”. 


8) Viatri: el FIOLO menor se quejó de que los hinchas lo señalen como el PEOR jugador de BOCA, y buehhhhhh tienen razón, pero mañana él tiene la GRAN posibilidad de demostrarnos lo contrario, pero para eso deberá jugar dentro del área y dejar de hacerse el Riquelme, además el ÚLTIMO triunfo Xeneize en el GAYinero fue con gol suyo en el Apertura 2008, quién les dice que se repita, NO les parece ??? 

9) LA HISTORIA: dice que les ganamos desde el clásico de TODOS los que se jugaron el 02/08/1908 (2X1), el del profesionalismo disputado el 20/09/1931 (1X0), la ÚNICA final MANO a MANO jugada entre ambos en el Cilindro Racinguista el 22/12/1976 (1X0) con gol del "Chapa" Suñé y que para mí fue el MÁS GRANDE triunfo Xeneize de la HISTORIA, el ÚLTIMO match oficial jugado en La Bombonera el 15/05/2011 (2X0) cuando les pegamos un empujoncito hacia la B (después NO ganaron más y DESCENDIERON), hasta el ÚLTIMO partido que se jugó, un amistoso en Mendoza el 29/01/2012 (1X0). 

LA HISTORIA también dice que sobre 338 partidos en TOTAL disputados, BOCA ganó 126 y riBer 107 con 105 empates (Fuente: Historia de Boca Jrs.), por eso LA HISTORIA dice: 

_______ Que nacieron HIJOS nuestros  
________HIJOS nuestros MORIRÁN ♪ 

Pongan HUEVOS HUEVOS los xeneizes  
__ Pongan HUEVOS HUEVOS sin cesar  
__ Que a las GAYinas cueste lo que cueste 
_ A las GAYinas le’ tenemo’ que GANAR ♪ 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

________riBer es Nacional……………… B 

___________y a la B…. BolBerá !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí.

6 comentarios:

Wany dijo...

Dios quiera que estos fiolos les quede un minimo de dignidad para no regalar este partido

Lo veo dificil.

Salu2 Horace

Esteban ( Gregor) dijo...

Siempre dije lo injusto que fueron con el pochi y muchos me tildaron de loco y familiar por bancarlo, jajajaja. Mañana quiero que la rompa por el y por los verdaderos hinchas de Boca que sabemos de la injusticia que vivio todo este tiempo. Por eso a todos los forros que lo hicieron mierda espero que mañana les tape el culo, ese es mi deseo. A su vez es al unico que mañana se le tiene que perdonar si tiene un mal partido por toda la mierda que vivio este año por culpa de los chupa culos de Roman y la prensa.- Si yo fuera Chavez le diria a falcioni que se meta el supercalsico en el orto pero como siempre va al frente se la banca y juega.- Saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Si en el partido de hoy las putas caminan la cancha o le regalan el triunfo a las plumas, no se con que cara aparecerán los marikas de siempre defensores de esas putas traidoras.

Yo me tengo fe, porque si boca pierde por eso que cito arriba, todo el mundo sabrá que la camarilla nos mandó al muere desde enero de 2012.

Porque con poner ganas y correr, Viatri va a hacer 1 gol o dos, y boca NO puede perder de ninguna manera, ni siquiera con el árbitro en contra.
No hay forma que Riber nos gane con el plantel que tienen, y con el Dt impresentable semi-retardado depresivo de Almeyda.

Miremos con lupa a Schiavi, Clemente, y Viatri...pero insisto, no créo que se atrevan a ir para atrás hoy contra las gayinas.

Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

La verdad que yo, de estos hijos de puta, no espero el más mínimo gesto de dignidad.

Lamentablemente, los veo entregando el partido. Y quizás por un marcador medio abultado, salvo que Orión tenga una tarde brillante.

No espero nada de estos traidores, y mucho menos del inmolador.

No los veo saliendo a comerse la cancha como muchos aquí esperan.

Dios quiera que yo me equivoque y ustedes estén acertados.

Por mi parte, espero que esta vez, al menos, la garra de los que siempre ponen (Orión, Albín, Erviti y Silva) nos permita ganar aunque sea medio a cero. De los fiolos no espero nada.

Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

Perdón, entre los que siempre ponen me olvidé del Pochi. No recordaba que va a ser titular. Parece que el objetivo del inmolador es inmolarlo a Chávez también.

Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

Por último, amigos.

Perdonen si a alguno le molesta las pocas esperanzas que tengo depositadas en este clásico. Pero ya sobradas razones tengo para pensar así. Estos NIETOS de puta entregaron un campeonato ganado y una copa que en Boca es casi una religión: ENTREGARON UNA LIBERTADORES!!! ¿Por qué no van a entregar un RiBer Boca?

No se me ocurre ninguna razón. Perder una Libertadores es mil veces peor que perder un clásico por 3 puntos. Quien puede lo más, puede lo menos.

Aclaro esto por si alguno pueda interpretarme mal pensando que no quiero que Boca gane. Se lo dije a Horace a la vuelta del partido vs. Cerro Porteño: yo ya estaba esperando otro CACHETAZO frente a las Gashinas.

Espero que todo esto quede como anécdota.