domingo, octubre 28, 2012

DOLOR DE UPITE ??? AMARGURA ???

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Ayer les expuse 10 motivos por los cuales pensaba que BOCA podía GANAR hoy, y aunque NO ganó, EMPATAR en tiempo de descuento después de ir PERDIENDO 0X2 a falta de menos de 20’, es una GRAN ALEGRÍA para nosotros los verdaderos hinchas Xeneizes y una GRAN AMARGURA para las GAYinas y los CONTRERAS. 

Y de esos motivos que marqué, al 1º, que es la CAMISETA, NO le puse este precisamente, sino que le puse el CERO (0), y saben por qué ??? porque reitero lo que dije ayer mismo: 

VEN la CAMISETA de BOCA y se CAGAN ENCIMA!!!

Los clásicos NO tienen una explicación lógica, son eso: CLÁSICOS, y a eYas se lo estábamos REGALANDO (lo de Orión en el gol al minuto de juego fue LAMENTABLE, tira por la borda cualquier planteo), y cuando TODO parecía perdido después del gol GAYináceo (25' 2ºT), apareció ese toque GICO desde el más allá que nos da esta CAMISETA MÁGICA y se lo empatamos A LO BOCA en tiempo de descuento:

________QUE ALEGRÍA BOCA !!! 

___Qué DOLOR de OJETE GAYinas !!! 

____________ Es para Bos, es para Bos ♪ 
GAYina PUT# la PUT# que te PARIÓ ♪ 

___________ Es para Bos, es para Bos ♪ 
GAYina PUT# la PUT# que te PARIÓ ♪ 

Y también se lo dedicamos a los CONTRERAS Riquelmistas ANTI-BOCA, que son PEORES que las GAYinas y que llenaron durante la semana previa los foros Xeneizes con su PRÉDICA DERROTISTA: MANGA de PUT#S !!! encima los 2 goles fueron de Silva y Erviti, bien del riñón de Falcioni, para que se CAGUEN más de BRONCA !!! 

_________________ Es para vos, es para vos 
GILADA Riquelmista PUT# y la PUT# que te PARIÓ 

Ahora seguiremos FESTEJANDO este verdadero MILAGRO Xeneize, mañana volveremos a la cruda y dura realidad del equipo al analizar el partido. 

Un saludo cordial, 

y QUE LINDO ES SER DE BOCA CARAXUS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Infobae, Clarín y La Nación.

11 comentarios:

Wany dijo...

Me alegro un monton por Silva y Erviti, claramente los ultimos partidos los jugaban ellos dos y un par mas nomas. Muy merecido.

Grite el gol como demente, revolee todo lo que tuve a mano, desde el proximo partido habra que sufrir de nuevo, pero disfrutemos esta alegria inmensa

Y como puse antes, NO PUEDEN CON BOCA, LA MISTICA ES A PRUEBA DE MERCENARIOS Y CAMARILLEROS.

Salu2 Horace.

Esteban ( Gregor) dijo...

Que alegria por dios!!! Y no me vengan a decir las gallinas que somos amargos porque festejamos un empate porque yo estube en ese famoso 3 a 3 (era bambino veira) que empataron sobre la hora y vi como ustedes festejaron como si fuese la copa del mundo. Asi que gallina chupame la.... y segui llorando!!!

Pocho dijo...

Vengo diciendo hace rato que de los titulares, sólo Erviti y Silva (y en ese estricto orden) me representan dentro de la cancha. Hoy se sumó Chávez, al que no incluía porque no era titular, y terminó siendo fundamental en el Boca que salió en el segundo tiempo.

A Orión no lo quiero ni ver. Ustari debe volver al arco (se lo DESPEDAZÓ por su error infantil vs. lanúsh, así que espero críticas mucho más duras para Orión en esta ocasión). Con su pésima respuesta, Orión nos dejó al borde de la goleada y con el ánimo destruido a poco de empezar el partido. Regalamos un tiempo por su enorme culpa, y más allá de la de los demás traidores, de los que dije muy clarito que no teníamos que esperar nada.

Chávez, Erviti, Silva, y en menor medida Somoza nos salvaron hoy de uno de los peores papelones de la historia.

A ellos, gracias mil. Y a los demás (sacando los pibes, pero incluyendo a Sanchez Fioliño) debería esperarles el exilio.

Y dejo 2 comentarios en particular de 2 de ellos:

*Cucazombie dijo que esta harto de esta situación . "Esta situación" es salir en los ST sin haber sufrido lesiones, que es por lo único que él considera que un jugador de su categoría (?) puede salir. Por todo esto, está evaluando buscarse club a fin de año. Un ejemplo de lo que una influencia nefasta puede lograr en un cráneo poco amoblado. Lo que natura le dió en capacidad física y suerte se lo negó no sólo en talento (porque es un PÉSIMO jugador) sino también en cerebro y en virtudes de buena persona.

*Cucasaurio dijo ni bien salía del estadio, que se quedó con ganas de patear el penal. Y que las razones de por qué las pateó Silva había que preguntárselas a Falcioni. Se ve que se quedó con ganas de tirarlo afuera.

A ellos 2, y también a Viatri, Ledesma, Rivero y Sánchez Fioliño, les digo que si están incómodos, no se dan una idea de lo incómodos que nos sentimos nosotros cada vez que los vemos salir a la cancha a ensuciar nuestra camiseta.

¿Están enojados porque esta entrega no ĺes salió?Váyanse BIEN A LA MIERDA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.


Saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Estoy afónico por el 2do gol de boca....y fue un grito hacia las plumas, pero sobre todo a las PUTAS DE CABARET que ansiaban que boca perdiera hoy, léase Ledesma, rivero, CLEMENTE, VIATRI, y digan lo que digan, SCHIAVI..(vio ese "pase" al de riber que no termina en gol de casualidad?).

Me equivoqué con los traidores...no pusieron nada para ganar...nada.
Hasta Sanchez miño caminó la cancha...
Y bue.

Falcioni..sin palabras.
Poner a Colazo de 3, en vez de 11 titular...doble 9...
Se tiene que ir este eunuco hijo de puta.

Si perdíamos, réalmente no se cómo iba a poder aguantar la furia y rabia interior.

Saludos.

pocho dijo...

Lo de Orión no lo digo x vos Horace. Está claro que ya lo atendiste.

Ignacio:

Te lo había dicho. Entregaron una Libertadores ¿Por qué no íban a entregar un clásico ordinario de 3 puntos?

Saludos

alejandro dijo...

que hacen gente!!!, hay que disfrutar como nunca este empate que dejo muertas a estas gayinas trolas, que como dice horace, les volvio a sangrar (como me hubiera gustado estar en la cancha en ese final).
y hay que disfrutarlo porque fue un aborto de la naturaleza, teniendo el enemigo en casa, con 3 o 4 que no estan contaminados y van para adelante, o por lo menos no van para atras, fue hazañoso no perderlo, ni que hablar de la aberracion del inutil de orion que todavia lo escuche hablando que "le va bien contra riber", 0 autocritica como siempre y todavia boludeando... pero bueno, los hinchas lo unico que tenemos es la confirmacion que somos padres eternos de estas gayinas que tienen terror a la palabra BOCA.
grande silva!!! vos jugas como un hincha, por eso siempre lo defendi, por suerte tiraste el penal vos porque sino eramos boleta, lo que querias patear vos fosil-camarillero-hijodeputa, y por suerte silva estaba para jugar por la otra lacra de viatri, gracias silva por tanto huevo al servicio de la causa, y la entrada del laucha acosta que es medio retardado pero por lo menos molesto un poco ahi arriba.
solo la camiseta de boca puede lograr esto, en medio de este quilombo lleno de antibocas, otra vez penetramos a esta gayinas.

AGUANTE BOCA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignacio dijo...

Pocho,

See...después de hoy, se demostró que esos hijos de remil puta son capaces de todo, de absolútamente TODO, incluso de jugar a menos contra riber en cancha de riber....eso los muestra en toda su dimensión.
Basuras humanas.

Saludos.

Wany dijo...

Acabo de ver que Falcioni me bloqueo del twitter jajaj, no se si porque no quiere ver la verdad (siempre le escribia que borre a las putas del fiolo) o porque sabe que tenemos razon y le da vergüenza lo que está haciendo con Boca, hoy claramente ya es un culpable directo de nuestra situacion, por favor traigan un DT con huevos y con ganas de ver a Boca en lo alto

Anónimo dijo...

A algún bostero nos importa hoy que la actuación del equipo haya sido penosa?... No, y está bien... Hoy vale el grito pelado, esa pelota de Erviti entrando como pidiendo permiso ante la incredulidad de un Monumental que parecía suplicar "por favor,no otra vez..."...
Estábamos para el cachetazo en medio de un partido ordinario, con ex jugadores como Schiavi y Trezeguet casi sin poder con sus almas, con algunos como Somoza o Botinelli que son un desastre y quieren sacar chapa de guapos a los empujones,y pibes como González Pires que con un error infantil revivió un partido liquidado y otro como Paredes que tuvo frialdad para pensar en la última pelota del partido cuando la urgencia pide "tirala al área que se termina", abrió el juego para terminar con el centro frontal de 70 metros que ensayó casi patéticamente Boca durante todo el partido y buscar uno que encontrara a la paupérrima defensa de River de costado...
Poco para rescatar: sólo el esfuerzo y las ganas de creer de Silva y Erviti y la entrada de Acosta que al menos desacomodó al fondo rival yendo por los costados y buscando la diagonal.
El final de ciclo parece inexorable, pero al menos nos regalamos una alegría y la victima fue la de siempre...la preferida...
Gracias River por existir...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Xeneize del NOA dijo...

Wany:

Ya no se si Falcioni está demente o qué. Boludo no es, armó grandes equipos y es excelente eligiendo jugadores (Somoza es una excepción). ¿Entrar en una movida para cagar a Boca? Muy rebuscado.

Que es cómplice de que domingo a domingo lo único que nos produzca el equipo son puteadas, no hay duda. Pero es inexplicable que sigan in eternum desastres como schiavi, clemente, viatri, y si seguía ledesma, seguro que ayer estaba.

Les juro que ya no lo entiendo. Si sabe lungamente que no va a seguir ¿Por qué no los cuelga de las bolas? Es la pregunta que nos hacemos desde la fecha 2 más o menos.

¿Será que interpreta que es esa la mejor manera de llevárselos puestos? Digo: si hoy termina el campeonato, y angelici dice que los susodichos son prescindibles, nadie puede objetarle nada. Ni siquiera la gilada obtusa.

En cualquier caso, es demasiado caro el precio que estamos pagando por todo esto, porque con este equipo no llegamos ni a los 30 puntos.


Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
EXCELENTE comentario que sintetiza (tu especialidad -NO la mía-) lo que siente hoy un hincha de BOCA, va derecho viejo a La Voz del Hincha, gracias.
Saludos,
HORACE