jueves, octubre 25, 2012

TELEGRAMA COLACIONADO PARA FALCIONI

- Vas a insistir con el "FIOLO" Viatri y el DOBLE 9 –Stop- 

- Así le facilitás la tarea defensiva a las GAYinas –Stop- 

- Son HORRIBLES en defensa especialmente los laterales –Stop- 

- Ya sé que Acosta NO está físicamente para 90’ –Stop- 

- Jugátelas con Gaona Lugo en el tiempo –Stop- 

- Sino poné a “Nico” Colazo y que juegue de wing izquierdo –Stop- 

- Faltando 30’ lo ponés al “Laucha" para "liquidarlos" –Stop- 

- Abrí la cancha y los MATAMOS de contra con velocidad –Stop- 

Pero como es un CABEZA DURA y un CAGÓN, NO me va a dar bola, más vale que ganemos Falcioni, sino NO se como vas a entrar a La Bombonera el otro Domingo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

6 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Ya esta re jugado Falcioni, no quiere saber nada y esta haciendo cualquier cosa. Si perdemos el domingo le da lo mismo y los unicos que nos cagamos somos los verdaderos hinchas de Boca. Aca en torcuato alguien va a estar feli comiendo asado y gozando su triunfo. Los verdaderos Hinchas de Boca no podemos permitir esto tenemos que ir al club y hacerles saber nuestro disgusto por toda esta mierda!! Mi esposa me tiene atado a la silla para que no salga corriendo al entrenamiento y cagar a puteadas a todos estos hijos de puta traidores mercenarios. Saludos Horace, estoy re caliente.

Anónimo dijo...

Te banqué Julio, y mucho tiempo, no comprendo a muchos de los que te insultan, porque he visto lo que ha causado Riquelme en el club, y yo estoy con vos, con el equipo, con los colores, yo quiero lo mejor para boquita, pero tu me has decepcionado el dia de hoy, siento un dolor intenso en lo mas profundo de mi ser, que duro es llegar al medio dia despues de una pesada mañana y encontrarse con que mantienes el doble 9, siento ganas de llorar, la impotencia que tengo ante tu negligencia no tiene limite, quisiera poder hacer algo, pero lamentablemente todo esta en tus manos Julio, sé que aun quedan un par de dias y anhelo que todo pueda cambiar, y que el domingo no valla a morir una parte de mi, que es lo que siento cada vez que perdemos contra ese equipo tan mediocre, te lo pido de todo corazon, no entremos a perder a la nevera, esta vez, dame un luz de esperanza antes del pitazo inicial... no pongas el doble 9 y dejalo al pibe gaona o a acosta, pone los 4 que tu sabes en el medio con pol y miño adentro... porfavor, no quiero que mi equipo entre a perder...


gracias

Intraural dijo...

Lo que más lamento es que a un pibe bueno, laburador, honesto y de perfil bajo como el POCHI se lo use de esta manera... encima si no llega a tener un buen partido contra las plumas blancas en la bombonera el próximo domingo, la gilada lo va a matar...

Como ya dije antes, para mi este DT está acabado. Falto de huevos para un vestuario tan grande. Y miren que yo lo banqué ehhh... pero bueno, ya es un tema terminado para mi.
Me dijeron por ahí que ya tienen todo apalabrado con otro Técnico para después de Diciembre. No importa como salga BOCA de acá a fin de año, pero que ya lo tienen ahí... Es medio pelado, canoso, ganador y sabe banda de vestuarios y de fútbol.

Bueno, ya que hablamos de fútbol, le comento que me gusta mucho la idea de tirar a un solo nueve a la cancha junto con Colazo. Creo que teniendo a Nico y a Miño sueltos por el mismo carril podemos lastimar mucho a la inactividad que tiene Mercado. Más si le sumamos a Clemente pasando por sorpresa por el mismo sector. Calculo que RiBer se preocuparía mucho por este sector del campo y descuidaría mucho a Chavez, y el Pochi cuando tiene espacio lastima de verdad. Pero bueno, el DT no va a cambiar bajo ningún punto de vista su bendito doble nueve. Y así se va a seguir hundiendo.

Eso es todo. Le mando un abrazo.

Intra.-

alejandro dijo...

yo pienso como gregor, a falcioni a esta altura le chupa todo un huevo, le da lo mismo si gana, pierde o empata, sabe que cobra todo el contrato que arreglo en su momento y se va para su casa, sabe que pase lo que pase no le van a renovar, sabe que este quilombo ya es inmanejable por todo lo que lo dejaron crecer y porque desde afuera te bombardean todo el tiempo sin tregua.
por eso pondra el equipo de siempre con la sola variante del pochi, que por lo menos sabemos que va para adelante.
aca los unicos que la vamos a pasar mal si se pierde con las gayinas somos los hinchas genuinos de boca, el resto esta todo vendido.
esperemos que se opere algun milagro y estas lacras vayan para adelante el domingo, porque ellos juegan tan horrible como nosotros.

saludos

Wany dijo...

Definitivamente nos quiere hundir igual que las otras cucarachas. Estamos hasta las bolas, y la reputisima madre que los pario a todos.

Xeneize del NOA dijo...

En general, coincido con Gregor y con Alejandro. A Falcioni a esta altura todo le chupa un huevo. Incluídos nosotros, los que lo bancamos Y MUCHO.

Como dije, si quiere irse, está eligiendo la PEOR manera. Podría armar un equipo que quizás no salga campeón (o sí, por qué no?)pero que haga una buena campaña y luego pegar el portazo, dejando la puerta abierta para un eventual regreso. Pero NO, se está cagando en Boca y en nosotros con las decisiones que NO toma. Y a mí sinceramente me tiene las pelotas llenas.

No iría a putearlo a él. Pero sí a preguntarle que CARAJO le pasó y por qué no se respeta un poco a sí mismo.

Y Gregor: Lástima que yo estoy en Jujuy. Si viviera por esos lares ni en pedo me pierdo la oportunidad de ir a RECONTRAREMILREPUTEARLOS a estos TRAIDORES HIJOS DE MIL PUTAS. Ojo, no hablo de ir a pegarles, pero imagino que tu esposa teme que uno te conteste y se vallan a las manos, porque ahí encima vas a terminar en una comisaría mientras estos GARCAS se te ríen en la cara. Viéndolo así, con esa frialdad que es característica del cormosoma XX, la verdad que no vale la pena.

Saludos.