martes, octubre 30, 2012

Y FUE EL DÍA DEL PADRE NOMÁS......

... queridos amigos del blog, porque sólo gracias a la PATERNIDAD podemos entender el resultado del Clásico del domingo. 

Que la ALEGRÍA del final no nos TAPE el bosque de otra SIMA actuación de nuestro primer equipo, un pelotazo aislado defendido PÉSIMAMENTE por la contra nos dio respiro en el epílogo, pero bien sabemos que 15 minutos antes el panorama era el OPUESTO. 

Y otra vez empezamos un comentario criticando el equipo inicial presentado por Falcioni, ya sabemos que NO FUNCIONA, pero seguimos intentando que 2+2 no sea 4....... si REPETIMOS el método, el resultado será SIEMPRE el mismo, no tenemos el balón, no tenemos juego, no tenemos jugadores que abran la cancha, no tenemos llegada pese a poner dos 9 en el field, no tenemos la pelota más que unos segundos, o sea, NO TENEMOS FUTURO mientras sigamos así, pero aparentemente el DT no se da cuenta....... o lo hace a propósito ??? me inclino por esto último. 

El GARRAFAL ERROR de Orión, quien reacciona TARDE y pone MAL el cuerpo, se ve que nunca lo vio o escuchó al Loco Gatti quien decía que a estas pelotas envenenadas nunca hay que intentar asirlas, sólo desviarlas para un costado, nos dejó desconcertados, fue un GOLPE TREMENDO ir abajo en sólo 2 minutos de partido, y así siguió nuestro golero, PERDIDO, SIN FE ni confianza durante todo el primer período, eso AGRANDÓ y dio confianza al rival que empezó a manejar la pelota, tocando rápido y abriendo la cancha, en cambio los nuestros no lograban tener la bola, siempre que un jugador de BOCA recibía era rodeado por varios contrarios que se lo comían, noté mucho más compromiso y solidaridad entre los pluferos que entre los nuestros, NADIE SE MOSTRABA, si hasta en los saques laterales los nuestros estaban solos !!! creo que sólo rematamos al arco una vez.... 

Y al inicio del segundo tiempo pensé que Falcioni se SUICIDABA con el cambio que hizo, no por el Cucazombie, sino porque a mi entender, el problema de BOCA era que NO HACÍA PIE en el medio, allí el local tenía siempre superioridad numérica, entonces sacar un defensor para agregar un delantero sólo nos iba a dejar más desguarnecidos atrás sin lograr tener el balón nunca. 

Y eso pasó, ya que Miño fue un DESASTRE todo el partido, Viatri fue un espectador de lujo, Pochi corría y no tenía alguien que lo acompañara para descargar, en fin, lo mismo que venimos observando desde hace muchos partidos. 

Y en el segundo gol considero XIMO responsable a Colazo por no cortar el pelotazo de Trezeguet a Sánchez, de ahí devino el resto de la jugada, por permitirle al rival recibir libre y pensar, ya que él fue DESAIRADO de inmediato, el resto fue mérito de Mora, un buen delantero rápido y con desborde, algo que ya casi ni se ve en las canchas argentinas. 

Pero el TORPE penal de Pirez nos permitió seguir con vida gracias a la conversión de Silva, y menos mal que NO lo pateó el Cucasaurio !!! Y cuando las GAYinas se regodeaban festejando antes de tiempo llegó, como no podía ser de otra manera en una jugada ‘SUCIA’, el gol de Erviti, PREMIO a este correcaminos que NUNCA se da por vencido, gracias al Altísimo que no la quiso parar ni nada por el estilo, sólo la desvió hacia la red, dándonos motivos para GRITAR COMO LOCOS !!! 

En fin, de los últimos 15 puntos sólo cosechamos 3, un FRACASO TOTAL de Falcioni y el plantel, ya nos despedimos del Torneo, sólo queda la lucha por entrar a la Copa, este empate sólo nos deja la FELICIDAD de AMARGAR a riBer, de verle la cara a Almeyda y sus muchachos al finalizar el match y el lunes escuchar los lamentos de la GAYinada, nada más, pero acá somos realistas y sabemos muy bien que este proceso está MUERTO desde hace rato. 

Y cuando algún amigo PLUFERO les diga algo respecto a que tenemos CULO, que esto o lo otro, contéstenle como el GRAN Bill Clinton: 

ES LA PATERNIDAD, ESTÚPIDO !!! 

CYRUS DEL SUR 
FOTO: de tapa de diario Crónica.

2 comentarios:

Xeneize del NOA dijo...

Muy buena columna, Cyrus.

Lástima que el veranito nos va a durar sólo hasta el próximo domingo, donde Cucasaurio, Cucazombie y Cucaladri volverán a hacer presencia (o mejor dicho, ausencia) en el equipo.

¿No?

Saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Tal cual Pocho, si no cambiamos la formación, cómo cambiará la manera de jugar ? por arte de magia ? imposible.
Gracias por dejar tu comentario.