sábado, noviembre 24, 2012

PARA LA GILADA QUE LO MIRA POR VOLVER

Uds. saben el ASCO que me produce EL PASQUÍN INFECTO y en particular sus tapas, pero esta tapa me dio GUSTO verla, y que de cierta forma CONFIRMA lo que ayer les respondía a unos lectores que estaban preocupados por la probable vuelta del CAFI$$$HO del ORTO diciéndoles en los comentarios de la columna “TE LO DIGO EN RUSO” del 22/11: 

HORACE DE LA BOCA dijo... 
Hola a TODOS, 
Pocho, Gregor e Ignacio: 
Duerman SIN frazadas, anoche la CD en pleno decidió que BOCA NO necesita a Riquelme y NO lo va a ir a buscar, y él NO va a venir a pedir la ESCUPIDERA (y SI viene lo van a sacar CAGANDO), así que LA GILADA OBTUSA e IGNORANTE, más Vignolo, Freire, Leto y TODOS esos HIJOS DE MIL PUT#S CHUPA FIOLOS, que se vayan buscando OTRO SORETE MEDIÁTICO de quien vivir, porque este SE MURIÓ !!! por lo menos en BOCA. 
Que LINDO que es dar BUENAS NOTICIAS !!! 
Saludos y que tengan MBFDS. 
HORACE 
11/23/2012 10:15 p.m. 

Así que LA GILADA deberá seguir viendo a su FIOLO AMADO por el Canal Volver o Expediente Fútbol por FoxSports: 

El ÚNICO lugar donde Riquelme JUEGA bien, porque NO vamos a negar, como NO lo hicimos NUNCA, que fue un GRAN jugador de fútbol, pero tengan MUY en cuenta el tiempo del verbo: FUE !!! que es “Pretérito perfecto simple o Pretérito”, ergo PASADO !!! 

 ________ Es para vos  Es para vos ♪ 
GILADA PUT# y la PUT# que te parió  

ACLARACIÓN:
Lo que haga y deje de hacer Palermo ME NE FREGA !!! NO fui ni soy Palermi$ta ni ningún otro ‘I$TA’, SIEMPRE fui hincha de BOCA ÚNICAMENTE y JAMÁS hincha de un jugador, menos que menos de estos 2 EGÓLATRA$ que nos dieron MUCHAS alegrías pero que nos CAGARON la vida los ÚLTIMOS 5 años para seguir llevándose un montón de GUITA cuando ya NO podían ni mover las PATA$ y nos hicieron PERDER sistemáticamente cada torneo disputado y DESAPARECER de los primeros puestos del fútbol argentino, acercarnos a los puestos del DESCENSO, y por consecuencia también DESAPARECER por completo del Ranking Mundial de Clubes, puestos a los que volvimos al irse AMBO$.

A fin de año y con la salida de Schiavi, el ÚLTIMO HISTÓRICO de la Década Dorada, se vendrán los NUEVOS BUENOS TIEMPOS en BOCA, ya lo van a ver, pasó SIEMPRE desde hace 107 años, de los cuales en los ÚLTIMOS 50 fui testigo presencial y puedo dar fe de ello. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapas de La Cajita Felí y El Gráfico (esta editada).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía razon respecto de lo que se decidió sobre el amargo, Don Horace:
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_816518359.html

martinbostero dijo...

las canciones de la 12 en este blog papa <a href="http://lascancionesdela12.blogspot.com.ar/>las canciones de la 12</a>

carlos dijo...

A ver, enumeremos lo que nos hicieron perder los chicos de la generecaion dorada con estos dos caciques dividiendo planteles, voy a poner entre parentesis quien estaba. La goleada historica que nos propisio chivas 4 a 0, el tricampeonato que se transformo en el tricagon historico, lib 2008 con sus posteriores consecuencias ( tempranas eliminacions en las siguentes, no se jugo la del 2011 ), nos llevaron a la zona de los promedios, y recientemente nos cagaron dos de los 3 torneos que boca peleaba. Muchas cosas quedaron en el camino, copas que si ellos querian ganarla se ganaban, por culpa de estos dos jugadores, que se dedicaron a dividir planteles, pelearse con los tencicno y jugar para atras y decirle a sus subordinados que vayan para atras. Hacer quilombos por la guita que ganan ( como si fuera poco, nosotros nos rompemos el orto laburando de 10 a 12 horas para ganar el minimo mientras que estos parasitos la levantan con pala solo por pegarle a la pelotita y todavia se quejan ). Se cagaron en el club por muchas cosas, se olvidaron que primero esta boca, que si tienen problemas que los arreglen como hombres y no cagandonos a todos nosotros. Las finales contra el bayer munich y el once caldas las pongo en duda ya que desde la dirigencai antipizaban que se venia un recambio generacional, con bianchi atipipando de antemano que se iba, tengo mis dudas de que si nos ganaron con los jugadores llendo para adelante o tambien fueron para atras. Miran desde que epoca les estoy hablando, que ya estos jugadores podian estar llendo para atras ( no olvidarse lo que paso con palmeiras en el 2001 ).La unica copa que no tengo dudas de que perdimos bien, con los jugadores llendo para adelante, fua contra el milan en el 2007, nos agarro el mejor kaka y a casa,, no tuvimos chances. Despues, nos dieron mucho, pero tambien nos hicieron perder otros tantos mas. En fin, BASTA de estas caripelas, es hora de hacer limpieza a gran escala, borrar todo rastro de la era bianchi. BORRON Y CUENTA NUEVA, que en las inferiores hay material.

carlos dijo...

COn respecto a lo que dije sobre lo ocurrido contra el palmeiras, lo que paso fue que los jugadores protestaban por un premio que el tesorero de ese entonces, salvestrini ( aclaro que este es un hijo de mil putas al igual que todos los parasitos macristas, me dio miedo que se haya postulado para presidente el año pasado y mas miedo todavia cuando vi que la campaña se la bancaba ole ) se nego a darle al plantel un premio por seguir avanzando en la libertadores. O sea, que los tipos exigen que, ademas de juntar con pala lo que ganan, que les den un premio por hacer su trabajo sino van para atras y dejan a boca afuera. Es como que si una persona, no se, por ejemplo un panadero, tiene que hacer X kg de pan, enonces el tipo este dice " bueno, si no me dan un premio extra por esa cantidad que me piden no hago una mierda y les hago perder guita". Estamos todos locos ! Son todos unos mercenarios, hinchas de la guita, es mentira que quieren al club. Lo mismo paso en el apertura pasado, ameal les prometio un premio de un palo al plantel si salia campeon sin saber si iba a ser electo y despues el fardo se lo paso a angelici, que como este es un inoperante no hizo mas que darselos en vez de plantarse y decir " el premio se lo prometio jorge, no yo, vayan a pedriselo a el ", pero bueno, seguro que se los dio porque sino ¿ los jugadores empezaban a jugar para atras ? Son todos unos mercenario..........

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, confio en su informacion pero yo hasta no volver a ver la camiseta numero 10 nuevamente dentro del equipo que sale a la cancha no voy a dormir tranquilo. No puede ser que ningun jugador la este usando, es una verguenza.-

Mr. Maison dijo...

por dios quién es el pelotudo dueño de este blog? ... lo que estoy seguro es que no es hincha de Boca.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Mr. Maison,
Y yo estoy seguro que vos sos TROLO, además de las ridiculeces que posteás mirá lo que te pide uno de tus MARACAS lectores:
"18 ene 12, 09:37 Chelo: Excelente página. Le faltan travestis, pero excelente."
Andáááááá RETROLAZO !!! seguí con tu MANICOMIO y NO te metas con BOCA que es cosa de HOMBRES.
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, muy bueno el blog, me gusta que se digan cosas sin caretas porque ser hincha de boca no es aplaudir con los cachetes del culo todo lo que hacen.. estoy completamente de acuerdo con hacer un recambio de jugadores, listo, terminar con esos jugadores que ya estan grandes y lo unico que hacen es llevarse a paladas la guita del club. (ojo, fueron grandisimos jugadores en su epoca y me han hecho llorar de emocion mas de una vez no lo niego). saludos!