viernes, diciembre 28, 2012

PAREN LAS ROTATIVAS RIQUELME PIDIÓ PERDÓN

Juan Román, el ÍDOLO Xeneize MÁS GRANDE de TODA la historia, asumió sus CULPAS y les pidió PERDÓN a: 

Palermo: por TODAS las maldades y desprecios que le hizo en la cancha, como el día que batió el record de Varallo. 

Falcioni: por haberle tirado a LA GILADA en contra y haber ido PATRÁS en el Clausura, la Libertadores y la Sudamericana 2012, simplemente para CAGARLO y que lo ECHEN, cosa que consiguió. 

Angelici: por TODOS los desprecios que le hizo haciéndolo quedar como un GORDO BOLÚ (bahhh aquí tenía razón, pero NO debió hacerlo por su investidura). 

Los hinchas por CAGARNOS varios campeonatos YENDO P’ATRÁS !!! 

Además prometió entrenarse TODOS los días a la par de sus compañeros y bajarse a la mitad su contrato en resarcimiento por los daños causados. 

Juá Juá Juá…………………. la verdad ??? debería decirles “Que la INOCENCIA les valga”, pero ESTO NO SE LO CREE NADIE !!! intentó ser una BROMA del Día de los Inocentes pero es tan pero tan INCREÍBLE, que mejor vamos a contar algo quele viene al CAFI$$$HO como anillo al dedo. 

EL ESCORPIÓN y LA RANA (Fábula) 
“Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:
—Amiga rana, necesito cruzar el río. ¿Podrías llevarme en tu espalda? 
—No. Si te llevo en mi espalda, me picarás y me matarás. 
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. Si te picase, me hundiría contigo y me ahogaría. 
Ante esta respuesta, la rana accedió. El escorpión se colocó sobre la espalda de la rana y empezaron a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, el escorpión picó a la rana. La rana, al sentir picotazo y darse cuenta de que iba a morir, le preguntó al escorpión: 
—¿Por qué me has picado, escorpión? ¿No te das cuenta de que tú también vas a morir? 
A lo que el escorpión respondió: 
—Lo siento, rana. Es mi naturaleza.” 

MORALEJA 
"Aunque el sentido común dicte lo contrario y acabes perjudicando a los que quieres o incluso a ti mismo, no puedes dejar de ser quien eres."

Es el caso del CAFI$$$HO VACÍO, que es un MAL BICHO, ENVIDIOSO y RESENTIDO SOCIAL, un EGÓLATRA que es capaz de cualquier BAJEZA para estar en el centro de la escena y ser el PODEROSO al que TODOS se someten. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, La Cajita Felí y Planeta Boca Juniors.

9 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

JAJAJAJAJA, me encato la moraleja Horace!!! Hay que incluir a la familia que no salen en escena pero son tan bichos como ese hijo de mil puta.

Xeneize del NOA dijo...

Anónimo, acá NOS CAGAMOS en TODO el que se CAGUE en Boca, se llame como se llame. Y al llamar al FIOLO, Bianchi SE CAGÓ EN BOCA (como ya se había cagado en Boca en su gestión como mánager, dejándonos regalitos como Giménez, Méndez, Rosada, Bonilla y Prediger).

Ah, VOS lo habrás estado esperando 8 años. Yo estaba feliz con su vuelta (hasta que lo fue a buscar al FIOLO), pero me parecía y me parece HUMILLANTE tener que ir a suplicarle a un tipo que SE HARTÓ de mirar hacia otro lado cuando MÁS LO NECESITÁBAMOS. Y NO ME CABE la menor duda de que si hubiésemos estado EN PROMOCIÓN nos hubiese dejado CAER EN LA B sin asumir, porque quiero que te quede bien clarito que a él, Boca, LE CHUPA UN HUEVO. Primero está su BILLETERA, después SU PRESTIGIO, y después TODO LO DEMÁS.

Agarró ahora porque el equipo está desahogado con los números, clasificado a la Libertadores, tiene un buen plantel y, sobre todo, porque se le va a pagar UNA LOCURA DE GUITA.

NO ESPERES que de acá NOS COMAMOS tranquilos la galletita del FIOLO "porque si Bianchi lo pidió por algo será". NO es nuestra forma de pensar.

Lo aclaró Horace desde el primer momento: "Si usted va a buscar al CAFISHO, ud. se va a ganar MI PRIMERA PUTEADA". Y tardó menos de 7 días en ganársela.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias POCHO por contestarle a este PELOTUDO LAMECULOS !!!
Saludos,
HORACE

Intraural dijo...

Jajaja!!! Que buen post! Lástima que es más probable que yo debute en la copa libertadores con la 10 de BOCA el próximo año, a que Román se disculpe por todas las veces que se cagó en nosotros.
Igualmente, se disculpe o no, hay cosas que yo no puedo olvidar.

Otra, el comentario de Pocho es buenísimo. Aunque mi postura contra Bianchi es de respeto total hacia uno de los que más sabe.

Abrazo.

Intra.-

Oscar dijo...

Riquelme no puede hacer lo que quiera....irse..volver...exigir mas guita y un contrato mayor. Ya echó a Falcioni (Toda la gilada riquelmista fue a la cancha a putear a Boca...incluso en un triunfo). Yo soy un total agradecido a Falcioni. Vino cuando las papas quemaban...cuando bianchi nos di la espalda. Gracias a Falcioni hoy estamos clasificados en la Copa y tranquilos en el promedio. Tenemos chicos que ya se foguearon. Tambien tenemos algunos buenos jugadores de experiencia...y obviamente algunos que deben irse y otros que deberán llegar. Bianchi volvió por la guita....aunque se arriesga en enfrentar un primer semestre durisimo. La Copa es cada vez mas dificil....en un pais de cuarta como el nuestro...no se puede tentar a ningun jugador...en cambio, corinthians metio 10 palos verdes x Pato!.
Para mi fue dignisimo el primer semestre de 2012... pero ahora Bianchi tiene que minimo repetir los nros de Falcioni con Copa, Torneo y Copa Argentina.
Volviendo con el FIOLO. El quiere ponerse arriba del club. En mi opinion, Riquelme es una muy mala persona...se hace la vedetonga...es un hecha tecnicos, que no tiene codigos...salio en cadena nacional a denigrar a Falcioni y a Angelici. Falcioni, fue muy respetuoso, y le mostró a Riquelme, que él si tiene codigos.

Feliz Año !!!

Esteban ( Gregor) dijo...

Excelente contestacion querido Pocho!!! Ademas agrego algo, si viene Gago y vuelve el mercenario ya tenemos asegurado el proximo puterio. SE ODIAN, y esto lo se de muy buena fuente, ni Carlos Bianchi va a poder parar el puterio que va a armar Roman contra Gago.No nos olvidemos que en la epoca que el virrey dirigio a Roman en el equipo habia apellidos fuertes que tiraban todos para adelante ( Serna, bermudez, Guillermo, Palermo, Cagna, etc,etc)que si le tenian que dar un cachetaso a este pelotudo se lo daban no era solo Bianchi el lider. Puta madre no hay un puto equipo Arabe o Chino que lo quiera a este hijo de mil puta!!!!!

alejandro dijo...

y quien se lo va a llevar gregor, en su mayoria esos clubes interesados eran operaciones de prensa, y alguno que llego mas lejos como el palmeiras de la B y trajo algun emisario, en una sola charla con esta rata inmunda alcanza para llevarse la peor impresion e irse por donde llegaron.
este paquete con mierda adentro nos lo compramos nosotros solos por la decadencia en la que entro Boca desde que no tenemos una conduccion digna.
angelici vs. ameal, que linda eleccion que tuvieron que hacer los socios, cualquiera fuera ganara estabamos destinados al fracaso, el club cooptado por la politica nacional tenia 2 falsos opuestos para elegir, porque en realidad eran la misma mierda con distinto olor, ademas de ser ambos unos TITERES reconocidos.
aca estan los resultados, ahora este gordo infame dirige el club a partir de las encuestas y los descerebrados twitteros pasaron a ser la referencia, de seguir de esta manera la decadencia sera interminable, no nos salva nadie.
de bianchi que se puede decir, yo en lo personal como ya comente no lo queria, boca precisaba un quiebre total con ese pasado, no se eligio eso y ahora estamos en 0 de vuelta, pero peor.
porque no puedo creer que bianchi piense que tener a este HDP adentro es bueno, ni que es el mismo que el dirigio en el 2001, entonces una de dos, o esta gaga (que no creo)o esta un negocio de por medio o por atras con el hijo o vaya a saber con quien, aunque este hombre tiene su propia gilada que nada tiene que envidiarle a la riquelmista, como vas a OSAR hacerle una critica "al mas ganador", el tipo es INTOCABLE, INMACULADO, hasta si te descuidas dicen que es hincha del club aunque el se encargo mas de una vez en decir que es de velez.
pero bueno... no tiene solucion esto por ahora y habra que fumarse la vuelta de esta PLAGA hasta que un dia el mismo se aburra y decida irse por vago.
asi nos va ir...

saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Pocho gracias por tu iluminado comentario que refleja mi pensamiento.

Xeneize del NOA dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, muchachos. Saludos.