jueves, diciembre 27, 2012

PLACA ROJA XENEIZE

BOCA cambió de manos, hace más de 15 años fue privatizado por Macri y ahora NO es más de los hinchas y socios, ayer asumieron sus nuevos DUOS, los Sres. Carlos Bianchi y Juan R. Riquelme quienes “compraron” la TOTALIDAD del paquete accionario a precio vil; al traspaso de la titularidad del club concurrió el testafer….. digo el representante de la parte vendedora, Sr. Daniel Angeludo quien en este acto solemne entregó su CULO también. 

Pero hay más informaciones para este boletín: BOCA también cambió de sede, NO queda más en La Boca en la calle Bransen 805:

Sino que ahora se mudó al corazón del coqueto Barrio Parque, calle Juez Tedín 3055:

Qué nivel BOQUITA, te vas para arriba !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Hay que tomárselo a la risa pero en realidad es para LLORAR, pero SI algo aprende uno en la vida es que el tiempo pone las cosas en su lugar, por eso NO tengan dudas que más temprano que tarde estos 3 MERCENARIOS y Macri DESAPARECERÁN de BOCA y nuestro club renacerá de sus cenizas, recuperará su ORGULLO y volverá a manos de sus verdaderos DUEÑOS: LOS HINCHAS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web.

13 comentarios:

Intraural dijo...

A mi entender el Presidente se lavó las manos, y le pasó la mochila de llevar a BOCA a la cima a Bianchi y a Román. Si le sale bien se sube al tren de la alegría (aunque en un vagón del medio), y si le sale mal la culpa será de ellos dos. Insólito tener un presidente tan cagón.

A Bianchi lo respetamos muchísimo, y si él cree que puede con Román, por algo será. Hay que tener paciencia y esperar los buenos resultados.

Abrazo.

Intra.-

Pocho dijo...

Estoy muy triste, amigos... No sé que publicar. No tengo fuerzas ni siquiera para putear. Esto fue un golpe tremendo. Estoy humillado.

Cuando junte fuerzas escribiré algo... Ahora realmente no puedo... Esta congoja y odio son solo comparables a lo que senti en la eliminación vs. Corinthians.

Saludos.

PD: a Bianchi no me pidan que lo respete. Lo voy a putear desde la primera derrota. Y si a alguien esto le jode, que se la banque. Él trajo de nuevo este CÁNCER a Boca, y será juzgado como lo que es: el gran culpable de nuestra debacle.

Anónimo dijo...

Fijate bien Horace. La calle no es Juez Tedín, es O de O.

Saludos

Linobostero dijo...

Se acaba de conocer el 1er NO a las peticiones del panza. Entonces muchachos.. yo leo todos los comentarios pero no nos anticipemos xq hablar y PUTEAR es lo mas facil y lo unico GRATIS q queda en nuestro pais. Lo dije en otro comentario, Boca se esta jugando las finanzas de los proximos 3 o 4 años. Obvio q con este NO, la novelita no termina.. el panza seguro saldra a hablar x cadena nacional. A los q hablan mierda de la dirigencia, me parece q al menos x hoy deberian replantear sus palabras.
Saludos

Luciano dijo...

El presidente le dijo que no a román hasta el 2015, hay mucha falsedad, se lo quieren sacar de encima diplomáticamente.

Fotowicz, Osvaldo Guerra siempre habla de vos, dice que sos un poco resentido, es así?

ejjeje

Carlos dijo...

http://ssbuetyidx01/Que vuelva Falcioni!!!! En este momento valoro aún más su ciclo en Boca.

Lo bueno es que aparentemente todo tiene un límite y no le van a dar bola con la extensión de contrato. Se imagina si no se podía mover hacer 6 meses lo que va a ser dentro de 3 años?

Estoy de acuerdo en lo que dice Hora, y le sumaría que no podemos ir a buscar a alguien que se fue de Boca por voluntad propia... eso en que nos convierte?

Si bien nosotros somos los verdaderos hinchas de Boca, en la cancha las fiolas se hicieron sentir y creo que pensando ello Angelicci tomó esta dirección.

Supongamos que esto tiene un sentido... por qué?
Angelicci se tragó sus palabras por miedo a que todo el estadio se le venga encima y da, lo que él cree que quiere el hincha, aunque el claramente no lo comparte.
Bianchi lo llama a Román porque se supone mejor tener al enemigo cerca? Porque lo va a hacer jugar un tercio de los partidos (sólo libertadores y no torneo local y copa argentina) y tiene esperanzas de poder armar el equipo de manera tal que no se recienta?
Román vuelve porque... como no va a volver?? Todos los medios lo piden, la cancha lo pidió, ya no está Falcioni ni Palermo, dejó de cobrar su sueldo, no lo quiso nadie...

Disculpas, trato de tapar con palabras la inmensa tristeza que siento.

Esteban ( Gregor) dijo...

Pocho estoy igual que vos pero yo me descargue puteando de lo lindo a este hijo de mil puta de Roman. A Bianchi le banque que nos haya dejado tirado despues de perder con el Once Caldas porque sabia por la situacion que estaba pasando su hija dentro de Boca y eso quizas justificaba su ida anticipada. Pero esto que Bianchi y su hijo estan haciendo no me lo pienso bancar porque ya se estan cagando en Boca directamente. Despues que el club le dio FORTUNAAAA y lo hizo grande, porque Velez no te hizo grande Carlos Boca te puso en la cresta de la ola, no nos podes hacer caer nuevamente en la miseria. A mi no me da verguenza decir que vote a Angelici, lo vote porque le crei cuando me dijo que roman no iba a jugar mas en Boca, pero bueno me comi el verso como un pelotudo. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Y vos que opinás Luciano ???
Por empezar: sabés que es un resentido ??? alguien que la pasó MAL y "que se siente maltratado por la sociedad o por la vida en general" (según la RAE), y yo te digo la verdad, pasé una vida de PUTA MADRE, una GRAN familia, amigos de verdad y, por SI fuera poco, viajé por TODO el mundo pagando TODO de mi bolsillo.
La otra cara es el CAFI$$$HO, que nació enn una villa MISERIA, la pasó como el ORTO, se CAGÓ de hambre y NO pudo dejar atrás su resentimiento hacia la sociedad, a pesar de que la vida le dio revancha y podría vivir como un rey, pero NO lo hace porque es un NEGRO CABEZA, "Lo que natura non da Salamanca non presta" dice el refrán.
Por eso quiere que TODO el mundo se le someta, lo trate como lo que se cree que es, EL REY y le CHUPE LA PIJA !!! como hace LA GILADA, a la que creo que vos pertenecés, por ahí me equivoco, pero algunos comentarios tuyos del pasado te muestran como un Riquelmi$ta avezado, insisto, tal vez me equivoque, pero tengo buena memoria, sino NO tengo problemas en disculparme, porque YO TENGO HUEVOS !!!
Y el GORDO SUCIO de Guerra, por ejemplo, es un oscuro personaje del ascenso que, a los ÚNICOS lugares donde viajó, en BONDI y pagados por las radios de MIERDA donde trabaja, fueron Claypole, Burzaco, Isidro Casanovas, berzategui y, a lo mejor y con MUCHA suerte, a MDQ a ver a Aldosivi.
Además este GORDO GRASA me lee a mí y yo NO lo escucho porque me da ASCO su GRASITUD y como le SOBA el miembro a Riquelme, porque sino NO existe.
A vos que te parece, te pregunto de nuevo, quién es el RESENTIDO ???
HORACE

Bull Terrier dijo...

BOCA YA NO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS
La inminente vuelta de Román me genera sensaciones ambiguas pero conclusiones terminantes. Román es el mejor jugador que he visto, del mundo. Se lo discuto a cualquiera. Y, a cualquiera que lo discuta, le pasaría un video con sus actuaciones en la Copa de 2007: él decidió que ganáramos esa copa y la ganamos. Pero, todos sabemos cómo es Román. Como los grandes, como los tipos que trascienden, ámalo u ódialo. ¿Cómo no querer que vuelva? Imposible, o casi. A pesar de todo lo que nos dio, tomando algo de distancia, sin el corazón del hincha y con un poco de racionalidad, no puedo olvidar que también le ha hecho daño a Boca. Román cometió el peor error que cualquier miembro de la comunidad xeneize puede cometer: se creyó (y se cree) más importante que Boca.
No podés irte de Boca y volver cuando se te antoja. Al menos no debemos permitirlo. Y mucho menos, imponer condiciones para volver a un lugar del que nunca se te echó. Hay algo que no entiendo: ¿él decide irse de manera unilateral y nosotros vamos a buscarlo nuevamente? ¿Cómo pasamos de la condena a la “cadena nacional” y del “Riquelme predispuso al hincha” a analizar no solo el regreso de Román sino también la extensión de su contrato, todo en menos de 10 días? ¿Estoy confundido o definitivamente perdimos la brújula? Salvo que pensemos que no podemos ganar sin él. Ante esto, recuerdo que en 2003 ganamos todo sin él. En 2005-2006 ganamos todo sin él. ¿A nadie se le ocurrió que estábamos frente a una excelente oportunidad para arrancar todo de nuevo, con Carlos y sin él? Además, ¿alguien pensó cómo van a recibirlo sus nuevos-viejos compañeros? Porque son los mismos que hacían que Boca no diera “tres pases seguidos” y los que terminaron de alcanzar el muy menor logro de clasificar a la Copa, la misma Copa que en 2010 y 2011 no pudimos jugar, aunque Román estaba en el plantel.
Presidente Angelici, la gente lo votó para tomar decisiones por el bien de Boca. El estatuto del club institucionaliza una democracia representativa, no una democracia directa. El pueblo participa eligiendo a sus representantes, no decidiendo las cuestiones de manera directa. Está perfecto escuchar a la gente, pero el que decide es usted. La responsabilidad de conducir al club es suya, y de su CD. Ni Román, ni Bianchi, ni Margarita, ni la Bombonera completa son presidentes de Boca. El presidente de Boca es usted. ¿Qué pasaba si Boca jugaba la última fecha en Mendoza y no había semejante repudio a Falcioni? Celebro la llegada de Carlos, pero no hacía falta escuchar a la gente para ir a buscarlo. No podemos conducirnos así. Y por favor no deje de notar algo. Así como hay decenas de miles de hinchas de Boca que pidieron la vuelta de Román, usted bien sabe que hay (casi) otras tantas que no quieren que vuelva. Por esto mismo, ¿no es más sencillo si decide usted en base a lo que considere mejor para Boca?
La vuelta de Román, Presidente, no hace más que contradecir la que usted mismo siempre pregona como la máxima de las máximas xeneizes (y que comparto plenamente): Boca está por encima de todo y de todos. Estamos, una vez más, poniendo a Román, otros intereses y futuras aspiraciones por encima de Boca. Solo falta darle a Román la llave de la puerta de Brandsen 805, porque evidentemente es el dueño del club.
Ojalá nos vaya bien, ojalá la cosa funcione. De todas maneras, ya habremos bajado a Boca de la cima de las prioridades y ya no podremos decir que Boca es lo más importante y que está por encima de todos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

No se que pensar.
Quiero creer que es otra jugada de "ajedrez" de analfa, pero no creo que le de para tanto...

Ya por suerte ha quedado en evidencia la basura humana que es este pesificado.
Que exista hoy una encuesta real que daba (ántes de este pedido onfame), un %50 de socios-hinchas en CONTRA del villero, eso ya es un triunfo.
En otro momento, sería impensado semejante %.

Hoy, me atrevo a decir que un %65 de los hinchas DETESTA a esta cucaracha nefasta.

Es cuestión de esperar, y ver que pasa.
Ya le dije que la llegada de Bianchi no la festejé, y por las razones que ya sabe.
Pero bueno, habrá que hacer el balance a final del 2013 si Angeludo hizo un par de "jugadas maestras", o pisó dos minas magnéticas anti-tanque, arrastrando a boca en la carnicería.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Sabés que pienso ??? y ojalá que me equivoque, pero como es tan HUMILLANTE la bajada de pantalones de Angelici, que armaron esta PANTOMIMA del pedido de 1 año y medio más de contrato para decirle, como tituló La Cajita Felí hoy por la tarde: ROTUNDO NO DE BOCA al pedido de Riquelme (http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/rotundo_0_836316589.html aunque ahora lo cambiaron, en la URL quedó el rotundo), para quedar como un presidente firme y el CAFI$$$HO volverá a jugar por lo que le resta del contrato y cobrando la fortuna que ya arregló con el otro FORRO de Ameal.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola LINO BOSTERO,
Yo NO voy a replantear un CAZZO, ya el solo hecho de que hayan ido a una reunión para pedirle que vuelva a este REVWERENDO HIJO DE MIL PUTAS VILLERO DEL ORTO, muestra y DEMUESTRA que esta dirigencia es UNA MIERDA GIGANTE y BOCA les queda ENORME.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BULL TERRIER,
EXCELENTE comentario, aunque debés ser MUY joven para afirmnar que "Román es el mejor jugador que he visto, del mundo. Se lo discuto a cualquiera.", SIN dudas NO viste mucho fútbol y NO debés ver hoy a jugadores como Messi por ejemplo, yo debo haber visto más de 20 jugadores mejores que el CAFI$$$HO, MUCHO mejores.
De todas formas, NO le quita méritos en lo conceptual del resto del comentario y lo vamos publicar en La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE