sábado, enero 26, 2013

JUAN ROMÁN RIQUELME

La PEOR BASURA como compañero de un plantel.

El MÁS GRANDE HIJO de PUT# que vistió nuestra camiseta.

La ESCORIA MÁS DETESTABLE que pasó por BOCA.

El MAYOR ENFERMO EGÓLATRA que conozcamos.

Y pensar que LA GILADA AMARGA dice, aún hoy, de que se llevaba bien con sus compañeros y que TODOS lo querían, por favor, que PELOTUDOS que son, que cariño ni cariño, era MIEDO que le tenían esos CAGONES que ninguno tuvo los HUEVOS para enfrentarlo a este SORETE redomado y CAGARLO bien a trompadas como se merecía el TRAIDOR VACÍO.

La LACRA CAFI$$$HA habló por su órgano oficial de difusión y los PERIO-MIERDAS-GARCAS le daban pie a cada una de las cosas que ya habían pactado que quería decir, repitió la SARTA de MENTIRAS de SIEMPRE involucrando a la familia y tiró MIERDA para TODOS lados, fiel a su costumbre, porque está ENVENENADO porque BOCA le dijo NO a sus pretensiones y NINGÚN club de categoría lo quiere contratar y va a terminar jugando en un equipo de MALA muerte como Tigre.

Por eso lo vamos a despedir como se merece:

__ CAFI$$$HO hijo de PUT# la PUT# que te parió
Riquelme hijo de PUT# la PUT# que te parió

__ CAFI$$$HO hijo de PUT# la PUT# que te parió
Riquelme hijo de PUT# la PUT# que te parió

CHAU Riquelme:

NO XODAS más a BOCA la PUT# que te parió!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Michael Buffer (famoso presentador de box en USA), diario Popular, La CAQUITA Felí, Perfil y Fox Sports.  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Horace,

Mal bicho.
El pesificado está como loco porque se le "cayó" su fantasmagórico pase al Palmeiras, y entonces, sale a hablar para "estar presente".

Las usuales pedorradas, edulcoradas cada 5 segundos con el usual "yo soy bostero", "yo amo a este clú", "esta es mi casa", "nosotros los hinchas"....

No se imagina la calentura que me agarra cuando le oigo esas frases al pesificado...se me infla la vena tanto o más que cuando veo una cadena nacional de la "dolarizada" botóxica falopera que tenemos de presidentA.

Y lo noté más virulento..."el técnico" en vez de "bianchi" o "carlos", para referirse a su otrora íntimo Bianchi...

Está descocado el pesificado...y desde YA le digo que si no consigue club, no sería raro que CONSPIRE para que a boca le vaya MAL, con declaraciones, campañas, y demás...
Si este hijo de remil puta no está "operando" para Ameal-Truchón-Kirchner, le anda raspando.

El pesificado es IDEAL para mercenario de los Kirchner y secuaces, ya que mata a la madre, alos hijos, y hasta jugarían en riber si le pagan en verdes lo que quiere.

Saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

El anterior mensaje es mío-Ignacio.
No se si me olvidé poner el nombre.

Slds!

alejandro dijo...

ahora, tambien deberian empezar a contestarle desde dentro de boca, sea un dirigente, el entrenador de turno o algun ex compañero, son todos unos garcas al final de cuentas, tirenle una bomba de mierda a este HDP para que no se crea que tiene impunidad total para largar su veneno hacia el club cada vez que se le de la gana, sus operadores no van a aflojar, el HDP sigue y sigue sin importar quien este, que bianchi ni bianchi, este HDP no quiere a nadie mas que asi mismo, yo si fuera dirigente del club salgo a matarlo sin piedad, mostrando su verdadera cara, destapo la olla podrida de todas sus bajezas hacia compañeros y tecnicos, su miserable y codiciosa personalidad, sino esto sera de nunca acabar.
felicitaciones por las 3000 entradas del blog!!

saludos

Xeneize del NOA dijo...

Ahora solo falta que Truchón empiece a decir "conmigo vuelve el Romy".

No lo vería muy loco, ya que lo de Bianchi se lo tuvo que meter bien en el orto. Mr. Sleeper transa con el que pone el sobre, sea Angeludo, Truchón, Macri, Ameal, London, Gandhi, Obama, Bush o Hitler. Esto no lo descalifica, ¿eh? La guita nos gusta a todos. Pero que no se mande la parte.

Coincido con Ignacio, por lo que dijo, Bianchi va a tener que estar MUY ATENTO y mirarlo con una lupa de 1000x a al pelado botón que "cariñosamente" bautizamos CUCAZOMBIE, al 9 de área con más técnica que gol y al cara de ovejita mojada (pero que esconde el PUÑAL bajo la manga). Le CAGARON la vida a un Falcioni que no tuvo los huevos (ni apoyo de NADIE tampoco, convengamos) para pegarles una patada en el orto. Nos cagaron una Libertadores, tranquilamente pueden cagarle la vida a Bianchi, haciendole pagar un caro precio por no haber hecho la LIMPIEZA TOTAL que venimos pidiendo hace mucho tiempo. Porque claro, a Chávez, Escudero y Blandi era fácil RAJARLOS; a Clemente, Ledesma, es otra historia...

Espero que terminen jugando Evangelista, Marín, Magallán,Fernández, etc. Y que estos REVERENDOS hijos de puta terminen comiendo banco y rescindiendo su contrato.

Saludos.

Esteban( Gregor) dijo...

Segui hablando forro, te dedico el triunfo de hoy a vos mercenario.Espero que termines jugando en Tigre asi te vas a la B con la otra lacra igual a vos de Gorosito.

Xeneize del NOA dijo...

Vengo simplemente a dedicarle el resultado al HIJO DE PUTA de Mr. Empty&Blue. Sé que es un torneo de verano y que en el fondo, no se ve bien, pero estoy seguro que esta ESCORIA va a estar amargada.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Yo coincido con el hombre tortuga, BOCA no tiene un jugador importante y esta bien porque tiene que tener 11, eso es un equipo. Pero este nunca en su vida lo entendio por eso por todas partes donde pasó fue dejando enemigos.

Carlos dijo...

Me encantó el comentario del Tano: Impecable!