miércoles, enero 30, 2013

PONÉ LO QUE QUIERAS PAYASO………

... PERO EL CULO TE LO ROMPEMOS IGUAL !!! 

Andá comprando más: 

Que NUNCA te FALTE cuando jugás con BOCA, esto ya lo saBés.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Télam y publicidad Manzan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooo...pobrecito! No estoy de acuerdo con los comentarios sobre ramón. Hace lo que puede con lo poquito que tiene...viniendo de la b...habiendo perdido toda identidad y pudor...qué le queda al pobre? Decir un par de pavadas para hacer de cuenta que estamos equiparados? Y bueno...no es para tanto, si el sabe, por experiencias pasadas, que después tendrá que comerse las palabras. Y lo hace sin agresividad, ni violencia, como otras gayinas. Dejénlo que sólo nos hace reír,
martín

Anónimo dijo...

Que asco q le tengo a esta basura de Marron diaz. Es un terrible, pero TERRIBLE vendehumo. Se quiere hacer el Labruna (al unico gallina q nosotros le debemos respeto por ser un gran rival) y no es ni un 4to.
No se que decirte Marron, francamente NO EXISTIS, sos la nada misma y por sobre TODAS LAS COSAS un HIJO NUESTRO, el mas bobo obvio.


fefo XENEIZE

alejandro dijo...

si hay algo que esta probado y comprobado es que "jamon" es un gran perdedor clasico, lo fue cuando le armaban equipos de estrellas con el 1 a 1 como moneda, con todo a favor nos ganaba uno en 10, que queda para ahora entonces que vienen de la B y la estrella es ponzio un jugador que en aquellos equipos de riber que el dirigia seria seguro suplente, diga que todo se empareja para abajo y que nadie tiene demasiado, igual le debemos la confirmacion de la paternidad que venia con passarella.
EL HIJO ETERNO NOS SALIO BOCON.

saludos