viernes, enero 25, 2013

Y DALE CON PAREDES

Habló Bianchi nuevamente y otra vez volvió a referirse al chico Paredes, esta vez diciendo que “Puede llegar a convertirse en el PATRÓN de BOCA”. 

Más allá de las condiciones que le vean Bianchi y muchos otros a Paredes, y que yo NO le veo, le está cargando una MOCHILA de PLOMO a un pibe de apenas 18 años. 

Me parece que el Virrey la está EMBARRANDO, porque de un plantel de 25 profesionales con mayoría de maduros, se refiera a un chiquilín con edad de como PATRÓN del equipo, NO sé cómo lo pueden tomar los compañeros y cómo va a reaccionar Paredes ante semejante PRESIÓN, y ni les cuento SI los resultados NO se dan de entrada. 

Estoy cada día más SORPRENDIDO con este Bianchi, NUNCA me lo imaginé diciendo en conferencia de prensa que su equipo es “Paredes y 10 más”, que es lo que hizo en estos días con el tema de la pechera diferente indicándoles al resto de los compañeros que a ÉL tenían que darle TODAS las pelotas, y con su alocución PATRONAL de hoy. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN de SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular.

4 comentarios:

alejandro dijo...

si, parece que el bianchi de hoy es un hombre con puntos de vista distintos que en el ciclo anterior...yo me pregunto: y si paredes no rinde, le queda grande el puesto, no funciona?, quien va por ahi, cambia el dibujo supongo, pero que volante ofensivo tenemos, no se le ocurrira retrasar a viatri como el bueno de falcioni, chavez se va, sanchez miño para mi no da la talla para el puesto que seria el otro, asi que no se que inventara el virrey pero muy probablemente hizo un analisis apresurado al descartar a chavez que por lo menos probo en el 2011 con la presion y la gilada en contra su valia en aquel equipo campeon.
veremos...habla algunas sandeces el hombre, esperemos por lo menos que el celular de dios no lo haya perdido.

saludos

Xeneize del NOA dijo...

Me molesta también lo que dijo de "perder la filosofía de juego que tenían antes". No sé si habrá sido malintencionado (quiero creer que NO), pero le da de comer a los MIERDIOS (otra cosa RARÍSIMA en él). Fíjense nomás el título.

Por lo demás, este es un Bianchi "aRussado", con sus famosas "decisiones".

Saludos.

Carlos dijo...

Yo diría: 'Y dale con el Pochi'.

Por suerte ya se fue y encima nos dejo dinero. En Lanus seguramente demostrara que es un jugador de equipo chico y por eso tuvo su verano en las 10 fecha que le toco jugar en el Boca campeón 2011. Y para mi ni en ese torneo fue gran cosa.

Ojo, tampoco le veo mucha pasta a Paredes, y Bianchi se refirió a el porque le preguntaron. Contesto en futuro y ya dijo que no es Riquelme. También dijo que utilizara muchos sistemas, que utilizar siempre el mismo no es bueno.

No es de Bianchi decir: Este tipo esta muy verde y nunca lo conseguirá.

Cuando asumió le dio la 9 a Palermo y le aseguro la titularidad, y no la metía ni debajo del arco en ese entonces.

Tienen miedo que Paredes sea un nuevo Riquelme y se entiende. Pero no creo que haya alguien tan zorete como Román.

Anónimo dijo...

Hola. Antes le había hablado del tema de la pechera de otro color, vi que me respondió, la sigo por acá.

¿Sabe por qué no lo "ven" a Paredes sus compañeros?
Porque no les inspira confianza, no creen que sea el jugador que desnivele a favor en un partido, porque no tiene presencia, caracter, dentro de la cancha. Porque como usted bien dijo, todavía es un pibe.
Para lograr que sus compañeros le tengan confianza, por más que Bianchi les diga que tienen que dársela a Paredes y lo entrenen una y otra vez, es él quien tiene que "hacerse un nombre" mostrándose más, generando jugadas y resolviendo bien, también tiene que hablarles a sus compañeros, demostrarles que puede guiarlos.

Mire yo veo difícil que Paredes pueda convertirse en el patrón del equipo, no lo veo llamándole la atención a Somoza o a Clemente por ejemplo. Si bianchi logra eso de Paredes es para aplaudirlo. Hasta ahora lo que me sorprendió de él es el remate de media distancia sorpresivo, fuerte y preciso nada más.
Dentro de una cancha es una lucha de egos constante, hacer que los jugadores de la noche a la mañana trabajen como equipo es muy difícil. Y Boca tiene que jugar Libertadores y torneo (la verdad haber agarrado al equipo en el primer semestre, un club que tiene que ser protagonista en todo, es todo un desafío).

Y ya no es un chico, está en Primera División... Desde inferiores lo formaron como profesional para este momento (o eso tendrían que haber hecho). Es la mochila que le tocó. Lo siento por él, pero es así.

Un saludo. Buen blog de opinión.
Marcelo.