sábado, febrero 23, 2013

A FLORESTA EN BUSCA DE 3 PUNTOS

BOCA visita a All Boys y, más allá del triunfo (necesario y necesitado), es MUY poco probable pretender algo más en una CANCHITA digna del Ascenso y ante un equipo aguerrido que NO regala NADA, por lo que NO sobrarán los espacios y seguramente veremos la pelota más por el aire que a ras del piso. 

Bianchi, fiel a su costumbre, NO confirmó el equipo y la ÚNICA certeza es que el arquero será Ustari por la lesión de Orión, luego hay diversas versiones sobre la probable alineación pero ninguna confirmada: Ribair de marcador central ??? NO creo, Viatri o Silva ??? Burdisso juega ??? Erbes o Ribair para el doble 5 ??? Blandi o “el Burrito “ Martínez ??? vaya uno a saber, solo el Virrey lo sabe; también hay que destacar que para tener competencia Ledesma, Paredes, Rivero y Magallán jugarán hoy en la reserva.

José “Pepe” Romero hará 4 cambios en el Albo, 2 en defensa: Facundo Quiroga por Maximiliano Coronel (expulsado ante Quilmes) y Carlos Soto (cumplió 2 fechas de suspensión) volverá al lateral izquierdo por Francisco Martínez. Y también 2 en el mediocampo: Fernando Sánchez por Emmanuel Perea (contractura en los isquiotibiales) y el colombiano Santiago Montoya Muñoz como enganche por Juan Cruz Careaga (modificación táctica). El equipo formará con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Oscar Ahumada; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. 

NO hay más NADA por agregar, A GANAR BOCA !!! que hace falta, porque ahora, AHORA VIENE LO MEJOR !!! (Esperemos). 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario La Nación.

3 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

No tiene ni idea Bianchi donde esta parado, riquelme desde afuera esta frotando sus manos (estilo malvado)mientras lo mira a Bianchi super confundido. Dios mio donde terminaste Boca!! y todo por culpa de los dirigentes de mierda que tenemos. Saludos

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Vamos a ver que pone el "honesto" en cancha.

Pero sobre todo, el equipo que para en la copa...Ahi quiero ver la "mano" de Bianchi.

Veremos que sucede.

Saludos.



palermito69 dijo...

CUANTO MISTERIO AL PEDO...

PARA JUGAR CON ALL BOYS!!!

SERA EL MISMO O LO HABRAN SUPLANTADO?

NO PARECE...

QUEJANDDOSE QUE JUGAMOS CADA TRES DIAS?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...