viernes, febrero 01, 2013

DÍGALE NO AL NUEVO ESTADIO

DÍGALE NO AL DELIRANTE DE ANGELICI 

DÍGALE NO AL MACRISMO EN BOCA 

BOCA YA tiene su estadio y el mundo lo ADMIRA, además ese estadio ya tiene desde hace años su plan para ampliarlo en el lugar donde está y que es MUCHO MENOS COSTOSO que el proyecto de nuevo estadio que tienen estos FA$CINERO$O$ MACRI$TA$ que quieren hacer un negoción a costillas del club y dejarnos ENDEUDADOS HASTA LAS PELOTAS !!! 

Para muestra sobra un BOTÓN, fíjense como quedó Independiente después de la remodelación del estadio NADA más, y estos DELIRANTES hablan de comprar 2 manzanas, salir a buscar dinero a Qatar y construir un nuevo estadio de cero y que, como frutilla del postre, se llamaría Qatar Airways por ejemplo u otra empresa que ponga la TECA, la verdad: UN DELIRIO !!! 

Además la manera de ver el fútbol hoy ha cambiado, la gente ya NO asiste tanto a los estadios salvo algún partido MUY importante, una final o un Superclásico, y NO va a la cancha como antes porque los partidos se transmiten TODOS por TV, las entradas son MUY CARAS (para los salarios de la gente), se viaja MAL, la VIOLENCIA ahuyenta a las familias y los padres evitan llevar a sus hijos menores, etc. etc.; realmente este proyecto NO TIENE NINGÚN SUSTENTO, menos que menos en el contexto de país y mundo en el que estamos insertos, y máxime teniendo otro proyecto que ya fue analizado y que es mucho más económico: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/12/esta-sera-la-vencida.html 

Con esta nota hoy El Blog del Hincha de BOCA larga oficialmente la campaña: 

DÍGALE NO AL NUEVO ESTADIO 

DÍGALE NO AL DELIRANTE DE ANGELICI 

DÍGALE NO AL MACRISMO EN BOCA 

ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

Y espero que cada socio e hincha levante estas BANDERAS, las haga propias, las difunda y se pronuncie en la cancha y en TODOS los ámbitos Xeneizes en que participe (el club, peñas, foros, audiciones partidarias, etc.) contra esta LOCURA, porque les advierto que SI perdemos esta batalla perdemos la guerra y la IDENTIDAD, la ESENCIA, el ESTILO y la MÍSTICA Xeneize más TODO lo que representa BOCA, se irá perdiendo lentamente hasta DESAPARECER, algo que ya viene sucediendo desde 1995.

Señores hinchas y socios: ESTO NO ES XODA !!! porque SI lo logran después tendremos un TURCO con un turbante elegante en el balero como MANDAMÁS y que decidirá los destinos de NUESTRO CLUB y se CAGA olímpicamente en los estatutos sociales y en nosotros, que SI ahora nos quejamos por una camiseta violeta prepárense para algo mucho PEOR; esta es otra nota que escribimos al respecto: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/05/bolud-el-cotur.html

Por esto vale la pena organizar uno y MIL BANDERAZOS, para defender nuestro SER XENEIZE de la TILINGUERÍA MACRISTA. 

Para finalizar les voy a dejar un ejemplo similar para graficar la situación y para que se concienticen: el MACRISMO es a BOCA lo que fue el MENEMISMO a la Argentina, Uds. vieron como quedó nuestro país luego de una década de MENEMATO ??? 

Bueno, así va a quedar BOCA cuando se vaya el MACRISMO: en BOLA y a los GRITOS !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN de SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un nuevo estadio estilo camp nou me parece ¡¡genial!!

Wany dijo...

Uhhh Horace preparate para el comentario de Igna jajajaj

Yo la verdad no estoy en contra de un nuevo estadio, siempre y cuando el club no tenga que poner un peso y el posterior pago a los arabes sea accesible. Y que, obviamente, se vuelvan a vender entradas, lo que es dudoso

Igual no creo que los arabes vengan a hacer tremenda inversion en Argentina, asi que quedemonos tranquilos.

Xeneize del NOA dijo...

Hago mío este reclamo, y que vaya unido al hecho de que se vuelva a permitir que el NO SOCIO (pero que es TAN o MÁS hincha que algunos socios) se le permita ir a la cancha de nuevo.

El Arsenal hizo lo mismo con su estadio. SE CAGÓ en Highbury donde estaba toda su historia, en el Arsenal Stadium, en el Arsenal Clock, y con dinero turco de "Fly Emirates" pusieron un estadio con un nombre que NADA tiene que ver con su historia ("Emirates Stadium"), y a la vieja cancha, mandaron a DEMOLERLA para hacer una SUITE de departamentos DE LUJO (que llamaron Highbury Square). ¿Alguien quiere eso para Boca? ¿¿Ver la Bombonera convertida en un HOTEL para NIÑOS BIEN o para TURISTAS CON MUCHA GUITA que ven a Boca como la ATRACCIÓN TURÍSTICA que Macri y Cía les muestran??

La Bombonera, estadio ÉPICO donde los gigantes vienen sabiendo que van a MORIR, NO SE NEGOCIA.

Xeneize del NOA dijo...

Desde el punto de vista económico, también quería dar una opinión.

Esto de ampliar el estadio, usando guita del exterior, lo tendrían que haber hecho hace un par de años, cuando las tasas activas internacionales tendían a cero (sobraba guita barata en el mundo). Con el proceso inflacionario, y la depreciación del dólar en términos reales, el préstamo se pagaba sólo, siempre y cuando no hubiese habido atrasos en los pagos de los servicios.

Hoy por hoy, sigue habiendo dinero barato en el mundo (en este sentido, el país lamentará tener un gobierno que por una cusestión ideológica no acuda al mercado financiero internacional y que sí, en cambio, exprima cajas locales con las que no debería meterse), pero NO tan barato como antes, y la situación internacional es mucho más inestable que hace un par de años, por lo que, hoy, sería un poco riesgoso (si bien conveniente) endeudarse para hacer la inversión.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Sabe lo que sucede don Horace? Nos están vendiendo espejitos de colores y lo peor es que los estamos comprando con una sonrisa de oreja a oreja.
Los inversionistas NO son buenas personas, por lo menos no deben serlo en cuestiones de negocios. Si invierten en este nuevo estadio es porque piensan recuperar mínimo el triple y estamos hablando en un principio de 8 cifras y no en pesos. ¿Y sabe quién les va a pagar a los inversionistas? Nosotros, de nuestro bolsillo, indirectamente... Esto de la camiseta violeta fue solo un tanteo para ver qué tan alto alzábamos la voz, no lo hicimos (o fue muy débil nuestra queja), y ya conocen nuestro límite. A prepararese para tocadas de culo épicas. Hasta los zolcilloncas de los jugadores van a tener sponsor.

Imáginese, mantener 2 estadios, no es nada barato, para empezar el costo de las entradas va a subir bastante y el de la cuota también. Tal vez los sectores populares puedan volver a comprar entradas, pero a un precio que excluye a esos sectores populares (¿se entiende?).
Por otra parte... Imagine nuestra Bombonera siendo prostituida para que actúen ahí la banda pop del momento y los wachiturros y toda esa bola de engendros.
Y eso no es todo, porque un estadio de ese tipo no se paga en uno o dos años. Si no votamos al macrismo la próxima, la deuda (multimillonaria) le queda a otro gil.

Tenemos que quejarnos entre todos porque si esto se da, todo lo que es y representa Boca se va a perder.
Lo triste es que los más jóvenes quieren que seamos una especie de Barcelona, a los más adultos les cuesta despegar el culo del sillón y los más viejos no cortamos ni pinchamos en esta historia.
Esta NO es una decisión para que la tome una persona o un grupo reducido. Es un hecho puntual en nuestra historia del que todos los hinchas deberíamos poder manifestarnos.

La comparación macrismo = menemismo en Boca es muy acertada.

Un saludo.
Marcelo.

Tano de Mataderos dijo...

Nuevo estadio las pelotas, es una estafa mas de las que hacen estos pseudo politicos delirantes. Encaran proyectos faraonicos con el unico fin de llevarse cometas en sobreprecios. BOCA es BOCA y su escencia es la popularidad, el tablon, el malon, la indiada, ninguna forrada de todos sentados con aire acondicionado, calefaccion bajo cesped y techo retractil. Repito punto aparte de que no es nuestra esencia, ES UN CURRO, NOS VAN A CAGAR. Que se compren las manzanas que falten y se dejen de joder, asi sacamos de una vez esos palcos horrendos, simbolo indeleble del macrismo.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

jajajja...Wany, yo me NIEGO y detesto ese proyecto turbio de otra cancha.

Lo digo desde que se rumoréa irnos de Brandsen 805.

Y lo digo acá, una vez más:

NUNCA, JAMAS, NEVER, NIE, BOCA DEBE IRSE DE AHI, y te digo más, JAMAS CAMBIAR LA FORMA DEL ESTADIO.

La acústica es UNICA, y eso no es casualidad.
Tiene un diseño similar, muy similar a los Teatros Romanos, con esa forma de herradura y las gradas bien inclinadas, donde el orador se tiraba un pedo, y el último asistente lo oia sin problemas.

Sin meterme en temas esotéricos, la forma es la clave, además de la ubicación de la cancha..etc.

Yo ni siquiera la cerraría...compraría las dos manzanas atrás, para hacer un mega centro comercial que de rentas al club, onda shopping o lo que sea....

y el que no pueda entrar a la cancha porque no hay lugar, que se JODA...hay millones de hinchas tan o más hinchas que los que van siempre a la cancha, o quieren ir siempre, que nunca podrán ir..y eso no los hace "menos" hinchas.

Angeludo, la puta que te parió...dejá de joder con ese negociado faraónico....buscá unos matones que liberen las dos manzanas atrás de los palcos, y ahi hace lo que quieras, sin joder a la bombonera.

Slds!

Ignacio dijo...

Me olvidaba:

Se olvidaron de ese "proyecto" repugnante de la universidad de Morón, con el cual el papada grasiento peñista Ameal alardeaba?

Esto de irnos de Brandsen 805 o hacer un asqueroso estadio onda único de la ciudad de la plata, no es "patrimonio" del fantasmagórico "macrismo"..

Es patrimonio de los garcas, de los imbéciles, a los que Angelici adhiere sin duda,y el papada peñista kirchnerista adhiere sin sonrojarse.
No jodamos.

Saludos.
P.S la ciudad deportiva: quién fue el que la malvendió en 1991-2 en un curro fenomenal.............Macri?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Estás MUY agresivo y SIN razón, ese proyecto "grasiento" como vos decís y que Ameal CAJONEÓ, es un nuevo estudio sobre el viejo proyecto original que viene desde 1940 y que es la ÚNICA alternativa viable y seria para ampliar la cancha y que Mauricio Macri ABORTÓ rápidamente apenas asumió con esos palcos VIP DE MIERDA con lugar para 1.600 cajetillas, dejando afuera a MILES de hinchas de BOCA, en vez de seguir con el proyecto que ya estaba vigente en la administración de Alegre (con la cual tengo el ORGULLO de haber colaborado y que SALVÓ A BOCA DE LA DESAPARICIÓN), algo que hizo con TODA PREMEDITACIÓN porque ya tenía, como tiene ahora, la OBSESIÓN del nuevo estadio, imaginate las comisiones de negocios y las empresas contratistas de PAPÁ Franco (ergo de él) construyendo un estadio de más de 150 millones de dólares, MÍNIMO (el Emirates Stadium del Arsenal para 60.000 espectadores costó 770 millones de dólares -la remodelación de la cancha de Independiente ya 'se comió' 30 palitos verdes-)
NO te olvides que BOCA ES PUEBLO, es La Boca NO Recoleta, aunque haya MUCHOS hinchas de BOCA en TODOS los estratos sociales, lo que nos hace SER BOCA ES EL PÙEBLO, NO LOS CAJETILLAS, que también son BIEN recibidos SI son Xeneizes.
Saludos,
HORACE

Wany dijo...

jajajaj ya sabia que estas en contra del estadio nuevo, pero lo decia por los comentarios contra el Macrismo y el ex presidente maximum mufa jajajaj

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Angelici no creo que sea de la alta aristocracia...y Macri es hijo de un italiano sefardita que lo que menos tiene es de aristocrático u oligarca.

Boca es pueblo, no una caterva de ideologizados bichos que franeléan con ese lugar común (no lo digo por usted), como digón que se exhibe en la popular con esa camisa blanca, una puesta en escena que yo no compro.

Boca es Universal, no patrimonio de una clase social o económica, como quieren hacernos creer los resentidos sociales de siempre, que son antiboca por naturaleza (Gamez y secuaces son el ejemplo clásico)

Como siempre cito en cada debate sobre este tema: pongamos un detector de "cajetillas" en la puerta, exigiendo recibo de sueldo o cuit, y sólo dejemos entrar a los más humildes, que no tienen auto, que de pedo comen....mientras más pobres y marginados, más "justicia" haremos y más "acorde" a la supuesta historia de boca estaremos, no?

Acá no compro,Horace.
Boca somos todos los de boca, y por tener poca, mucha, o +/- guita o cultura o lo que sea, no hace ni un milímetro más "genuino" hincha de Boca a nadie.

"boca es pueblo", "riber es cheto", son dos FALACIAS sin contenido, porque que yo sepa, ni Aguilar ni Pintado ni Dávicce ni Labruna eran "chetos" u "oligarquía"...más bien unos medio pelo prototípicos...y por otro lado, ni Macri con su tonada "barrio norte" y casado con una sirio-libanesa es la oligarquía vacuna, o Armando y ni hablar Heller o la caterva de delincuentes de principios de los 80 eran "pueblo".

"grasiento peñista" no se refiere a "grasa", error mío en citarlo y no explicarlo(viene del foro esto)..sinó a las peñas y las empanadas..etc...es largo de explicar..jjaja.

En fin, Yo quiero a la bombonera en la boca, así como está.
Y si quieren sacar los palcos "chetos", sáquenlos a la mierda y hagan una tribuna recta ahi, simulando esos palcos para la forma, como son los teatros romanos.

Ese proyecto de la U de morón es una real CAGADA, que quiere que le diga,Horace.
Para eso, menos "pior" es el estadio nuevo como quiere el analfa mafioso del juego.

Saludos.
P.S.Notará que yo JAMAS nombré ni nombro a Alegre en nada peyorativo.
Distinto el caso de Heller, pero no vale la pena gastar un segundo en ese cambista.

Ignacio dijo...

Y siguo acá el tema Franco Macri etc..
Si llega a materializarse ese negociado de contratistas y "licitaciones" donde el papi sefardita de italia mete la cuchara, que lo maten al cartonero en un callejón y exhiban la cabeza en el obelisco.

Repito: Macri político es un cagón, semiretardado, y pusilánime de no clara relación con los Kirchner, con la mafia del juego y Cristobal Lopez..etc.

Pero en Boca, yo le veo muchísimo positivo, desde las inferiores con los Gago, Tevez, Banega, jugadores que previo a Macri JAMAS sacamos ni vendimos, y se ganó con 4 técnicos distintos..etc..etc..
Curró?..que lo metan en cana.

Pero que "sacó al pueblo de la cancha", yo no comparto.
1000 turistas en 40.000 espectadores, o unas porristas ridículas, o unos palcos donde se ve cada especímen, y están donde ántes era un cemento amarillento más propio del estadio de las chivas rengas de guatemala, no lo veo tan grave..jaja

Socio adherente: una grán idéa del analfa.

Otros dirán: "espantoso, elitista"..y bueno...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay algo peor. Angelici ya aclaró que el Nuevo Estadio solo sumará a los socios adherentes, es decir que seguirá la política de exclusión, la cancha blindada para pocos, y las elecciones digitadas que aseguren macrismo de por vida (recuerden que a Ameal se lo enchufó el bueno de Mauri en la fórmula a Pompilio después de la tonta impugnación de Digón que nos está costando carísimo....)- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( gregor) dijo...

Para que una cancha mas grande? Si como dice horace la gente pocas veces llena la cancha y aunque Boca venda nuevamente entradas la gente no tiene un mango, la violencia, etc,etc, entonces una cancha mas grande es al pedo. 20 años atras lo pediamos a gritos, ahora de mi parte solo grito NO AL NUEVO ESTADIO!!!! Ademas tengo miedo que al nuevo estadio le pongan Mercenario stadium jajaja

Walter S. dijo...

Perdón.¿ Estamos hablando de tirar abajo el mítico estadio donde jugaron Campeones como Mouzo, Suñe Ratin, Pernia, etc? Con más de setenta años de cuya historia incluye las finales de intercontinental que jugo estudiantes contra Milán o manchester united, donde debutó Maradona en la selección Argentina? Hablamos de abandonar El mismo estadio que todos los grandes diarios y encuestas internacionales lo definen como uno de los espectáculos más importantes del mundo que hay que ver antes de morirse? Y esto va Más allá de eventos Deportivos o de cualquier Indole, Ignacio, vos no tenes ni puta idea del valor histórico, cultural y deportivo de la bombonera, me parece que no entendes de que se trata el sentimiento xeneize, no te confundas, lo que estas buscando es el Campo Nou en España o el freezer monumental en nuñez si no queres ir tan lejos, Boca ya tiene su estadio.