lunes, febrero 18, 2013

JUGADORES CHICOS, PLANTEO CHICO........

……..…….. EQUIPO CHICO !!! 

Ahhhh y comentario CHICO también para este PAUPÉRRIMO 0X0 entre BOCA y Tigre, porque NO da para más. 

Y cuando digo jugadores CHICOS NO me refiero a su edad, sino a su estatura FUTBOLÍSTICA, y cuando digo planteo CHICO quiero decir planteo MEZQUINO, ergo el equipo también fue CHICO porque es el resultado de la suma de los jugadores más el planteo de Bianchi, que como frutilla del postre metió 1 cambio en el minuto 49’30” del 2ºT, que cambiado está este muchacho ehhhhhh. 

Por planteos similares a Falcioni lo ASESINARON en el pasado y le dijeron “Técnico de equipo chico”, mientras que ayer Bianchi dijo que estaba CONTENTO por el partido y NADIE dirá esta boca es mía. 


CLAVES DEL PARTIDO 

1) Ambos equipos salieron a cuidar el CERO en su arco y a esperar un error del rival, por la tanto fue un partido MALO, aburrido y con POCAS chances de gol frente a los arcos. 

2) Se luchó MUCHO en el medio y NO se sacaron ventajas, la pelota se la fueron prestando y casi NO se acercaron a las áreas, además el estado del “field” tampoco ayudó para mejorar el espectáculo. 

3) Los arqueros tuvieron que intervenir ante algún centro o remate de lejos, aunque Orión fue más requerido que Javier SIN MANOS García. 

4) Dentro de esta medianía, BOCA fue un “cachito” más en la etapa y Tigre quiso y arriesgó un poco más en la 2ª, por eso el empate fue lo más JUSTO y el CERO los califica a los 2. 

5) El técnico Gorosito promediando el tiempo hizo un par de cambios ofensivos, puso 1 delantero más y fue a buscar la victoria, mientras que Bianchi cambió puesto por puesto y aguantó el resultado. 

RESUMEN DEL PARTIDO 

1º TIEMPO 
16’ entró García por izquierda, foul del “Chiqui” Pérez pero el árbitro dio ley de ventaja porque le quedó a Botta que desde una posición cerrada remató fuerte y bajo y atajó Orión en 1º palo. 
18’ avanzó Colazo y metió el centro desde la izquierda que cruzó el área y “Pol” Fernández la recibió solo frente al arco por derecha pero la tiró a las nubes: “se lo comió” !!! 
24’ entró Leguizamón de izquierda hacia el medio, lo dejó parado a Pérez y remató fuerte y bajo y la pelota rozó el palo derecho cuando Orión volaba y NO alcanzaba: ZAFAMOS !!! la vi adentro. 
30’ remató Pérez García de fuera del área fuerte y bajo y Orión la envió al córner estirándose sobre palo izquierdo. 
35’ tiro libre de Fernández desde el medio hacia la izquierda donde Viatri por el palo la cabeceó al medio y Burdisso NO la pudo empujar en la boca del arco. 

2º TIEMPO 
22’ primera aproximación Xeneize al área rival, recibió Viatri fuera del área y remató MUY alto y desviado. 
23’ se filtró P. García por derecha a nuestra área y metió el centro que cruzó delante del arco, NO alcanzó Leguizamón y rechazó “el Chiqui” Pérez. 
24’ enganchó Botta hacia adentro y remató desde la puerta del área bajo y atajó Orión. 
24’30” centro de Galmarini de la derecha que cabeceó Leguizamón cerca del palo derecho. 
28’ centro de la derecha que Albín se anticipó a Botta en el área y rechazó. 
32’ se metió Janson al área por izquierda y cuando quedaba mano a mano con Orión la adelantó y la tomó Maggiolo que estaba offside, menos mal, sino…… 
36’30” ingresó Somoza por Erbes. 
37’ ingresó Acosta por Martínez. 
45’ Lousteau dio 5’ de adicional. 
45’ “Chiqui” Pérez lo cruzó a Janson en el área y reclamaron penal. 
46’ la bajó Acosta y se metía entre los centrales pero Orban lo cuerpeó y rechazó. 
49’30” ingresó Erviti por Ribair (???) 

LAS FIGURAS 
NO HUBO, pero cumplieron: 

Orión: aportó seguridad y un par de buenas atajadas. 

Ribair y Erbes: en ese orden, el uruguayo luchó, metió y anticipó MUCHO en el medio, por eso terminó fundido; “el Pichi” también aportó marca y lucha en el medio, aunque flojo con la pelota. 

“Chiqui” Pérez: tiene MUY buena noción de la ubicación y ayer cortó varias pelotas gracias a eso, pero me preocupa que es MUY lento y pesado. 

Viatri: NO fue destacada precisamente su actuación, MUY por el contrario, jugó MAL, displicentemente, al TROTE y a 40 mts. del área, para esto lo sacó a Silva ??? 


CONCLUSIONES 
Lo positivo es que NO se perdió ni nos convirtieron goles. 

Lo negativo fue la ANEMIA futbolística y ofensiva. 

Bianchi, por sus cambios de un partido a otro, da la imagen de estar algo CONFUNDIDO, aunque nosotros de algo estamos seguros: NO es el mismo de antaño, esta versión MEDIÁTICA y aferrada al PASADO NO nos gusta, anoche volvió a recordarles a los periodistas que hace 10 años NO le preguntaban lo mismo y recordó una VIEJA anécdota con Carlitos Tévez, y esto es una CAGADA, porque el que vive en el PASADO, NO solo se pierde el presente y NO avanza ni un solo paso, sino que se AHOGA en el presente. 

Necesitamos un D.T. y jugadores del PRESENTE, porque la verdad, cada vez que me pongo a ver o escuchar sobre BOCA, es como si mirara el canal Volver. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La CAQUITA Felí y Crónica.

27 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Si, el tipo está gagá...un cuasi anciano que vino a recaudar ántes de jubilarse..(por eso pidió 3 años, no para "proyectos")..

Eso no quita que aaaaalgo se mejoró respecto del Toluca y Quilmes, porque ya no tiró esos achiques en mitad de cancha que nos costaron dos goles con el toluca, haciéndome recordar al nefasto de Menotti.

Y la inclusión (por rotar jugadores?) de Colazo, para mi el mejor jugador de boca, porque defiende y marca con sacrificio y bastante bien, y cuando ataca y puede poner un centro, lo hace excelente, como ese que desperdicia Fernandez, de paupérrima actuación...

Viatri no tuvo un sólo pase o algo de Martinez, el cual lo veo siempre haciendo la individual, muy lejos del arco, y desapareciendo en los segundos tiempos..NO VALE NI EN PEDO lo que se pagó por el, y ahora vemos porqué se lo sacan siempre de encima.....ojalá me equivoque.
Es 7?..no..es enganche?..no...es carrilero?..no.....Entonces, que carajo es?

Como usted dice, pensar que a Falcioni lo mataban por su plantéo "de equipo chico"..."a no perder, indigno de boca"....jjajaja...viudas peteras.

Vamos a ver que equipo vuelve a poner en la copa...ESA es la competencia donde veremos la "mano" de Bianchi, porque el cabotaje se debería ganar caminando...

Saludos.

Intraural dijo...

Cuando dice "Necesitamos Un D.T. y jugadores del presente" (o algo así) está pidiendo que Bianchi no sea más el técnico o que cambie su manera de actuar?

Yo ayer vi un BOCA mucho más sólido en defensa, con un medio campo más firme. Creo que se va por el buen camino en ese aspecto. Lo que si, nos falta muchísimo en ataque. Confío plenamente en que primero hay que fortalecer la defensa, para luego saber como y cuando atacar sin ser lastimado.

Los más destacados para mi:
Orion está muy bien, se nota que está renovado y que la competencia le hace bien.
Perez es lento... muy para mi gusto. Tal vez sea por la falta de ritmo y competencia. Lo que si, le pega a todo lo que le pasa cerca y va muy bien de arriba. Se complementó muy bien con Burdiso.
Ribair es un toro en la mitad de cancha, corrió hasta que no le dieron más las patas. Como se pide, dejando todo.
Lo peor:
Clemente... ya no da más pobre.
Viatri, nunca hace un gol. Mire que le dieron oportunidades!

Como dije antes, vamos de a poco. Tengamos FE que vamos a salir adelante.

Arbazo.

Intra.-

Alan dijo...

Los cambios yo creo que fueron cuestión de recambio solamente, sacó a todos los de más de 30 pirulos salvo a Orión (arquero, aunque pudo poner a Ustari para darle minutos pero Agustín es el capitán) y a Clemente (un desastre hace años pero sin reemplazante, Evangelista es un espanto).

Supongo que Somoza, Silva y sobre todo Erviti siguen siendo titulares para Bianchi, así que no entré en la cuestión de ver fantasmas y complots, como veo que tampoco hiciste vos, hasta que se vea lo contrario.

Del partido poco y nada para destacar, lo mejor fue el grone Ribair, que parece medio de madera, y bruto, pero es tremendo lo que corre, está en todos lados y raspa, me parece que está hecho a la medida de Boca, en un equipo con rodaje puede andar bien si se limita a hacer lo que sabe.

El Chiqui Pérez no me dejó tan buena imagen, el árbitro hasta le pudo haber cobrado 1 o 2 penales, y también lo vi lento, pero tiene más presencia que Caruzzo y no parece tan burro como Burdisso, así que es lo que hay, tiene que jugar.

'El burrito' Martínez ya evidentemente se está contagiando del desastre que viene siendo Boca, cada día aporta menos, espero que esto no sea irreversible porque estamos al horno sino.

Alan dijo...

Ahora veo en el pasquín una nota de Ribair con eso de "hecho a la medida de Boca" que dije sin haber leído esto antes.. Agregan que "El uruguayo se está ganando un lugarcito en el corazón de los hinchas, que lo ovacionaron el domingo en Victoria."... sin palabras, espero que no entre en la boludez y siga con perfil bajo jugando para el equipo y no termine haciéndose echar cada 2 fechas.

Saludos

Anónimo dijo...

A MI me pareció un partido correcto, un poco me aburrí pero bueno...
Al fin somos realistas y jugamos acorde a los jugadores que tenemos. Porque jugadores de buen pie para armar un equipo más ofensivo no nos sobran (apenas tenemos al Burrito hincha de RiBer, al fanático de los asados que no creo que quieran que se los nombre y un par de nenes con buenas intenciones, pero nenes al fin; el resto es como el olmo al que le piden peras, si devuelven una pared es para ponerse de pie y aplaudirlos). Falcioni no estaba tan equivocado (aunque les duela a las nuevas generaciones que lo trataron como el culo por sus planteos conservadores y ahora quieren cortarse las venas al verlo a Bianchi seguir la misma línea para conseguir resultados y continuar el proyecto).

Me gustó mucho la actitud de Ribair, yendo a todas, cortando (con y sin falta, pero cumpliendo con lo que dice el manual: "pasa el jugador o la pelota, pero no los 2 a la vez"). Me hubiera gustado que Erbes lo acompañara más, pero es un nene, en eso de cortar, sin miedo a la amarilla, porque el negro ya estaba jugado y seguía metiendo al límite. Igual Erbes es uno de los pocos que sacamos de inferiores de buena madera.
Creo que el Chiqui manejó de manera correcta el fondo, aunque NO es la octava maravilla. Como dijo usted, se ubica bien y, agrego, no necesita una brújula como Caruzzo.
Albín (el uruguayo que vino fallado) se ganó el puesto por descarte según parece.
En la parte ofensiva es donde flaqueamos esta vez. Nos faltó quizá más conexión con Martínez, tal vez con Erviti en lugar de Colazo hubiera mejorado la producción en ataque. Pero está bien, es lejos el que más corrió en los 2 partidos anteriores (Erviti) y si no estaba 100% mejor que se tome un descanso que lo vamos a necesitar completo.
Lo de Somoza (resistido por muchos hinchas) y Silva (no tiene gol) al banco me parece PERFECTO, espero que TODOS sean tratados POR IGUAL.

Esto es largo. Hay que seguir laburando (y muuuuuucho por lo visto). Viene All Boys, rival accesible y no jugamos copa en esta semana (aunque vamos a reservar jugadores para Barcelona alparecer). Solo espero que esto termine bien...

Buen análisis.
Un saludo.
Marcelo.

Xeneize del NOA dijo...

Los mismos que hasta ayer lo puteaban a Falcioni por cuidar el 0 ayer se fueron "muy contentos" por como "defendió" el equipo. Los mismos que en la primera fecha del Apertura 11 (vs. Olimpo de Bahía Blanca) se fueron REPUTEANDO a Falcioni por el 0 a 0 final, hoy dicen que esto "recién empieza". MANGA DE HIJOS DE PUTA.

Bianchi fue MÁS ALLÁ que Falcioni, ya que el emperador NUNCA puso en doble 5 defensivo. Siempre era Somoza-Erviti o Erbes-Erviti, siempre un mix entre distribución y marca, COMO DEBE SER. Y ahora ayer el grone de Belgrano se fue ovacionado (???) por repartir patadas y reventarla por los aires a troche y moche. Tiene menos técnica que Somoza, lo cual es MUCHÍSIMO DECIR.

¿El partido? UN DESASTRE. La mejoría defensiva se debe en parte a lo mucho que nos respetó el rival, a la permisividad de un Loustau que no cobró un penalazo de Pérez (MENOS MAL), a una mejoría por la banda derecha (con Albín), y a que de 11 jugadores en el terreno de juego, 7 eran defensivos. DEMASIADA CAUTELA para visitar a uno de los peores equipos del torneo anterior.

FLOJO Bianchi en el planteo y en los cambios (todos INOCUOS y SIN LA CONVICCIÓN para torcer el marcador): Somoza por Erbes (cambio nominal y SIN PESO) y Acosta por Viatri (que HORRIBLE que es) faltando 8 minutos para el final y con el equipo CON EL CULO ATRÁS ESPERANDO A QUE TERMINE. El cambio de Erviti por Ribair faltando segundos es un DESTRATO al jugador más regular en el último año y medio de Boca (lo cual parece fácil pero NO lo es).

¿A quién mató Blandi para no tener minutos? ¿Tan peor que Silva o el CHORRO REVENDEDOR DE ENTRADAS puede ser? No me XODAN.

Con Martínez, pasó un poco de lo que había dicho después del miércoles: cuando un par de jugadores son buenos y los demás NO JUEGAN A NADA, los 2 buenos que tenés se te terminan CONTAGIANDO de la mediocridad generalizada del equipo y NO a la inversa.

Por último, un mensaje para Viatri: LA CAMISETA DE BOCA SE TIENE QUE TRASPIRAR, SINO NO TE LA PONGAS, ANDATE Y NO AFANES MÁS...

Saludos.

Linobostero dijo...

No voy a decir nada novedoso si digo q el partido fue un plomo de principio a fin. Solo rescato la actitud de Ribair q cuando fue a trabar con la cabeza, logro emocionarme. Cuanto hace q no veia eso a un jugador de Boca...
Si se fijan ultimamente cada pelota dividida, nuestros jugadores no ponen la patita fuerte y la perdemos. Ojala el ejemplo de Ribair contagie.
Una ultima acotacion: BASTA DE VIATRI PISANDO LA PELOTA!! Blandi merecio entrar contra Tigre.
Saludos

Anónimo dijo...

Que el partido fue una obra maestra del terror digna de Narciso Ibáñez Menta, ni merece discutirse. Calificar las actuaciones individuales de nuestros jugadores( salvo correctas excepciones como Erbes, Ribair u Orión) sin caer en redundancias, imposible.
Pero celebré la vuelta del Bianchi lógico, palabra que el acostumbra a usar al referirse al fútbol.
El miércoles Boca se comió un piñazo de Tyson (Maradona dixit)y como esos boxeadores que llegan a duras penas a la campana, lo importante en el round siguiente es no perder por nocaut. Y Bianchi no quiso perder en Victoria ante un equipito en alza como Tigre para no desatar todos los demonios en esta semana que ahora transcurrirá con dudas pero sin dramas.
El Virrey sabe que sobran los que lo están esperando con el cuchillo y el tenedor en las manos...
Se suelen dar en estos tiempos sentencias definitivas todos los Domingos.
Es una foto, yo espero el desarrollo de la película , y el director merece la confianza de un Francis Ford o un Tarantino (debilidad personal lo asumo...)
Noto cierta intención en el periodismo e incluso repasando los comentarios de este blog, de redención de Falcioni...
Paso.
Celebro su partida, y si Bianchi tiene la vara alta no es precisamente por JC (valgame Dios...) sino por el mismo Bianchi.-
Saludos,. Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRAURAL,
Tengo los HUEVOS LLENOS del PASADO GLORIOSO, con eso NO vamos a ganar campeonatos de hoy y de mañana, el hincha de BOCA se ha convertido en una MARICA que LLORA por lo que FUE en vez de tener ESPERANZAS en lo que vendrá, y lo que vendrá será NUEVO y NO VIEJO, es como la vida, unos MUEREN y al mismo instante otros NACEN.
Tiene que NACER un NUEVO BOCA SIN la pesada HERENCIA de la Década Dorada, NADA se repite, lo que vendrá será DISTINTO y con DISTINTOS ACTORES (jugadores, técnicos y dirigentes).
NO quiero que se vaya Bianchi, quiero que deje de HABLAR con los medios y de JUSTIFICARSE y se ponga a LABURAR en serio, que sea el que FUE ni más ni menos, y espero que utilice la misma mano firme que usó para mandar al banco a Erviti cuando el CAFI$$$HO esté en una pierna (SIEMPRE bahhhh) y quiera jugar de titular.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Claro que Falcioni merece una REDENCIÓN, NO hay que ser desagradecido en esta vida, el tipo levantó a un BOCA que venía medio MUERTO gracias a Palermo y Riquelme y a pesar de ellos lo sacó CAMPEÓN, o vos compraste el VERSITO de LA GILADA de que Riquelme lo sacó campeón ???
Y SI Ameal hubiera tenido los HUEVOS de ECHAR al CAFI$$$HO te aseguro que todavía HOY estaría Falcioni y BOCA tendría una Libertadores MÁS, porque Riquelme y su banda BOICOTEARON y CAGARON A BOCA, NO a Falcioni.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
NO me gusta Tarantino para NADA, un tipo que mezcla cowboys, con vampiros y aliens, le agrega MUCHA sangre y te lo sirve: PUAJJJJJJ !!!
HORACE

alejandro dijo...

estoy con lo que dice pocho, terminamos con el arco en 0 pero con 7 jugadores de caracteristica defensiva, por eso no me daria para destacarlo, en este derrotero en que venia jugando el equipo con un dt que parece algo desnorteado se puede tomar como un avance, aunque la verdad es como un paso atras ya que esto mismo bianchi lo hizo en el segundo partido contra riber despues del paseo que nos comimos con las gayinas de la b en el primero, y esto de ayer es lo mismo despues del espanto contra toluca.
si esta sera la evolucion del equipo habra que tener una paciencia impropia para un club como boca, bianchi hace tiros al pichon mas que otra cosa, quiere jugar mas adelantado que falcioni??, cambiarles el chip como dijo?? y para eso termina jugando mas atrasado y defensivo que falcioni, tendra que aprender la leccion y hablar bastante menos de lo que habla porque ha tenido varias meadas fuera del tarro, por mas obsecuentes que tenga a la larga los resultados corren para todos por mas gilada que te ampare.
que encuentre rapido la defensa porque ahora falta la parte en que tenemos que hacerle daño al rival y si es posible darsela redonda a los delanteros.
viatri es la misma improductividad que silva pero sin ganas de jugar cosa que al pelado le sobra, y sobre el otro pelado, el malo hdp alcahuete y traidor, yo no puedo creer que no haya alguien que pueda jugar por ese lado antes que este nulo, ya alguien que tenga una minima concentracion en el juego por mas limitaciones que tenga es mejor.

saludos.

Anónimo dijo...

No, Riquelme aporto lo suyo, pero tanto como Cvitanich, Rivero o Erviti, pero la clave de ese equipo fue su defensa, con Orión y Schiavi como baluartes.
Y en su momento , en que muchos acá trataban a Falcioni de eunuco y cosas peores, dije que cuando asumió estabamos haciendo cuentas por el promedio con el descenso fresquito de River y nos sacó de esa situación.
Pero el año pasado hizo todo mal, y en el segundo semestre hasta perdió la copita de leche que inventaron para enfrentar al Real Madrid en Miami o no se donde...
Desagradecido no, pero medirlo con Bianchi y encima que salga favorecido en esa comparación...
En cuanto a Tarantino coincido en que últimamente se repite, es brutalmente exagerado, pero alguien que filmó Perros de la calle y Pulp Fiction merecerá mi reconocimiento eterno.- Saludos.- Pablo, Bostero dessde la Final del 70.-

Pato dijo...

Horace, si no recuerdo mal leí hace un tiempito que no habías conseguido una foto de Pancho Varallo y Cherro juntos para poner en el banner. Acá te paso una que encontré de casualidad. Saludos

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/215989_431061560280678_533897505_n.jpg

palermito69 dijo...

EL EQUIPO=0
PLANTEO=0
BIANCHI=0

PARA ESTO SE FUE FALCIONI?

PARA QUE VENGA EL PSICOPATA PROFESIONAL?

Y SIGA ROBANDO CON SUS AMIGUITOS SIN VIDA?

VAFANGULOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Tano de Mataderos dijo...

Y logros chicos: tener la chance mas clara y haber mejorado un poco la defensa. Arriba un cotolengo de individualidades que no lastiman y en el medio poca vocacion objetiva.
Un partido deslucido al mango que solo se podria ver como que BOCA cumplio si hubiera metido una de sus dos chances claras y despues cerrado el partido. Por ahora este barco no va a ningun lado, hay tiempo pero no parece que hayan ideas ni ganas de triunfar.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL 70',
1º) NADIE lo mide a Falcioni con Bianchi, NADIE es tan IDIOTA, simplemente apuntamos que a Falcioni lo MASACRARON antes de conocerlo, ya de movida y por CULPA del REVERENDO HIJO DE MIL PUTAS del CAFI$$$HO la gente lo ODIÓ, aún así les tapó la BOCOTA y sacó al equipo CAMPEÓN cuando NO estuvieron ni Palermo ni Riquelme, y en ese torneo el ÚNICO APORTE de Riquelme fue LESIONARSE.
2º) Cuando decís "el año pasado hizo todo mal, y en el segundo semestre hasta perdió la copita de leche" te estás olvidando, y me parece que EX PROFESO, de la TREMENDA CAMA que le hicieron Riquelme, primero de adentro YENDO P'ATRÁS en la final de la Copa, y luego de afuera vía sus medios amigos, y la BANDITA del CAFI$$$HO de adentro del equipo YENDO P'ATRÁS.
Te falló la MEMORIA Pablo esta vez.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PATO,
Muchas gracias por la foto.
Saludos,
HORACE

carlixyz dijo...

Buenas, solamente quiero agregar que luego de una Semana muy dura y del espantoso Partido que jugamos contra los mexicanos yo rescato el empate contra Tigre, y no es por los puntos o por una postura amarrete (Que es cierta) pero en estos momentos me parece mucho mas relevante refundar las bases anímicas del plantel.

Por cierto Don Horace, No estoy de acuerdo para nada respecto a su óptica sobre la Obra de Tarantino jaja, me parece como mínimo inexacta, es cierto que dirigió algo de Westerns (con resultados bastante decentes) pero estoy seguro q la única película sobre Vampiros que el colaboró fue en la primera de "Abierto hasta el amanecer" pero de Aliens ¿!? estoy seguro que no hizo nada y bueno yo lo defiendo porque al menos intenta rescatar las cosas buenas de los grandes clásicos, de ultima le recomiendo que mire "Pulp Fiction" que es indiscutible..

Miren si habrá sido aburrido el Domingo que de lo que terminamos hablando es de cualquier cosa menos del partido.

carlos dijo...

Hola gente.
Lamento ser pesimista pero para mi este semestre boca no gana nada, en el segundo semestre puede ser que gane el torneo (si en julio se viene una limpieza del platel, motivo por el cual quise que se vaya falcioni, pero al parecer fue al pedo).
Por otra parte, si ustedes esperan que bianchi en un sonar de dedos magicamente mañana haga aparecer la copa del mundo son bastantes intolerantes y resultadistas (como es en general nuestro sociedad entera, intolerante, excitista, que solo quieren ver resultados hoy sin antes trabajar sobre un proyecto. No se piensa a largo plazo, las cosas se quieren ahora y rapido, es como tener un bebe y querer que en una semana ya sepa caminar sin antes trabajar sobre ello).
Las metas, los objetivos, los logros, no se hacen de la noche a la mañana, requiere tiempo con mucho trabajo y perseverancia. Parece que se olvidan que antes de ganar la copa del 2000 bianchi estuvo trabajando 1 año y medio un proyecto. Se lo que me van a decir, que cuando asumio fue bicampeon, yo les digo que el agarro un plantel que a algo jugaba, que venia de perder torneos increibles productos de camarillas y cabaret (cosa que hoy tambien pasa) con la diferencia de que este plante no juega a nada hace ya unos años, realidad futbolistica muy distinta a esa epoca. Este plantel tiene muchos jugadores falopa y jovatos camari$$eros, el verdadero bianchi se empezara a ver a partir de julio con una LIMPIEZA GENERAL del plantel, QUE ES PARA LO QUE SE LO TRAJO, porque si hay alguien que le puede decir "vos no seguis" a cualquiera es el como lo hizo en el 98 ya que el lobo ludo le dijo a falcioni " borra a quien consideres" y este no tuvo los huevos para limpiar a roman, y no para que se quede con estos mismos muerto"$$$". Espero las limpiezas de julio y enero y que el 2014 empeize a demostrar porque se llama CARLOS BIANCHI, este año ya lo descarto. No hay que matarlo a bianchi, ningun tecnico del planeta puede hacer nada con estos mamarrachos a corto plazo.
Ahora, si llegado julio bianchi no llegara a limpiar determinado jugadores, ahi si estamos e condiciones de putearlo y mandarlo a la horca porque se le esta pagando 2 MILLONES DE DOLARES LIMPIOS para que haga el trabajo que ningun otro tecnico (falcioni) tiene bolas para hacer QUE ES LIMPIAR PLANTELES DE NOMBRES FUERTES y demas jugadores falopa (silva, somoza, cellay).
Asi que muchachos, paciencia y dejenlo trabajar ¿Ttienen ganas de matarlo y coratarle la cabeza? buenisimo, pero esperen a julio para ver si renueva o no el plantel, este semestre lamentablemente hay que descartarlo, venga el tecnico que venga.
Saludos

Anónimo dijo...

Pato,
la foto está buenísima, Aunque ese fondo parece rarísimo.Increiblemente claras las expresiones de los dos y vivos los colores. Esa sí que es una remera de boca como uno estaba acostumbrado.

Xeneize del NOA dijo...

Carlos:

La LIMPIEZA la tendría que haber hecho AHORA, y, MUY LEJOS DE ESO, CONFIRMÓ a los CAMARILLEROS HIJOS DE PUTA (Clemente, Ledesma) y trajo a su mejor MENTOR (Riquelme), permitiéndole volver al equipo SIN PRETEMPORADA y CAGÁNDOSE en sus comañeros. Así que si vamos a hablar de FALTA DE HUEVOS, a Bianchi hay que anotarlo PRIMERO en la lista. ¿Por qué dejó para Julio o Enero lo que podía hacer HACE 2 MESES? ¿No decís que esto es un "proyecto"? ¿Y qué "proyecto" serio puede tener incluidos a estos VIEJOS CHOTOS?
Eso sí, con Erviti, Chávez, Silva, etc., MANO DURA IMPLACABLE y ENCANAMIENTO PÚBLICO.

De Bianchi te diría que NO esperes NINGUNA limpieza que no sean las de los Falcioni's Boys

Bianchi a la Copa del 2000 NO LLEGABA NI EN PEDO a dirigirla si no metía al menos UNO de los 2 campeonatos que metió con el laburo INCREÍBLE que se mandó. Ya teníamos experiencia en lo que era RAJAR a un DT por perder campeonatos por ESCASOS puntos, y Bianchi NO tenía por qué ser la excepción. A esa Copa llegó a dirigirla (y a ganarla) porque antes campeonó, NO por el "proyecto". Y así como comparás las épocas, te digo que aunque Boca sea hoy sumamente mediocre, TODO EL FÚTBOL LATINOAMERICANO está en esta condición. Un equipo MEDIOPELO de aquéllas épocas hoy se marearía de tanto dar vueltas.

Por último, NO comparto la idea de que hace años que este plantel no juegue a nada, y además me parece una JODA. El equipo de Falcioni Junio 2011/Junio 2012 tenía momentos en los que jugaba MUY BIEN, y es hasta ahora uno de los equipos que MÁS me recordó a los de Bianchi precisamente. Tenía partidos MALÍSIMOS también, pero creeme que con un juego MALO sostenido como el que vos y muchos de acá vieron NO se llega a la final de una Libertadores ni se meten 2 campeonatos invictos.

Ustedes sigan bancando lo que se les CANTE. Yo voy a cambiar mi opinión del DT ex-mánager cuando ÉL cambie esta versión de DT superadito que espera apasiblemente la jubilación después de una larga siesta.

La capacidad la tiene, y hay que exigirle como lo que es: el mejor de todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Arranquemos. El primer semestre de Falcioni fue un espanto. Para peor intentó liquidar a Riquelme como le sugerían Beraldi y Macri, con Niembro y Closs respondiendo a su jefe y el Pf del DT saliendo en el programa del golpeador de mujeres a decir que Román estaba todo roto y no podía jugar más.
Las agallas le duraron 90 minutos al bueno de JC, y para volver a incluir al 10 en el equipo improvisó todo el tiempo, jugando con tres en el fondo y un solo punta, para colmo ese punta era Palermo que a esa altura no podía ni moverse. En la pretemporada en Brasil de mitad del año 2011 , Falcioni pactó con Riquelme, sabedores ambos que si ganaba Angelici en las elecciones de fin de año el DT era Palermo.
Le dio la capitania y lo declaro lider del plantel y en los primeros 10 partidos se deshizo en elogios para con el, lo que le valio la enemistad de Closs, quien empezo a matar a Falcioni en su programa, situacion que derivo meses despues en un intercambio de golpes en un aeropuerto.
Boca fue campeon invicto y Angelici se vio obligado a no cambiar nada,
pero en la noche de Barinas exploto todo y ahi Falcioni debio irse (como insinuo)o exigir que Riquelme quedara marginado del plantel.
Nada de eso paso y el final de San Pablo pudo haberse dado en primera ronda con Arsenal o en cuartos con Fluminense.
Lo del ultimo semestre es reciente y el tecnico jamas pudo recomponer su imagen no solo ante la hinchada, sino ante sus propios dirigidos,
PD: El asunto Riquelme es sencillo, pero tiene dos analisis, subjetivo y objetivo.
El mio es que no debio renovarsele el contrato en 2010.
Ahora el objetivo es que si decidis renovarle a Riquelme tenes que tomarlo como es, adecuar el equipo a sus necesidades y que sea algo asi como Veron en Estudiantes.
Lo que no podes hacer es navegar a dos aguas, tenerlo en el plantel y hacerle la guerra, incomodarlo, buscar que se vaya solo...
Claro que para eso hace falta decision dirigencial y en Boca eso escasea.-
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Intraural dijo...

El último comentario de Pablo es un relato exquisito de lo que pasó en BOCA en los últimos dos años.

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
El análisis está más o menos correcto, por eso solo te voy a contestar la PD, donde decididamente NO estoy de acuerdo para NADA.

Vos decís: "El asunto Riquelme es sencillo, pero tiene dos analisis, subjetivo y objetivo".

Yo respondo: el asunto tiene 2 análisis posibles: CORRECTO o SUB DESARROLLADO.

Vos decís: "Ahora el objetivo es que si decidis renovarle a Riquelme tenes que tomarlo como es, adecuar el equipo a sus necesidades y que sea algo asi como Veron en Estudiantes."

Yo respondo: que tu análisis es SUB DESARROLLADO, porque ÚNICAMENTE en una sociedad SUB DESARROLLADA como la nuestra uno puede aceptar que alguien a quien se contrata por una FORTUNA, encima debe tener las PREBENDAS del Sr. Riquelme, que NO solo NO hace pretemporada ni se entrena mientras sus compañeros, que luego deben formar un EQUIPO con él, se desloman de Domingo a Domingo mientras él alegremente toma mate, sino que además hay que adaptarle el equipo a él: UNA COSA DE LOCOS !!! y esto también va para los Diputados, Senadores, Intendentes, Ministros y TODA LA LACRA que dirige este país a quienes se les TOLERAN las enormes PREBENDAS que tienen.

Supongo que lo sabrás, pero te digo que en Europa a las MEGA estrellas como Ronaldo, Messi, Xavi, Zlatan, etc., la diferencia con sus compañeros se la dan en el contrato, pero a la hora de entrenarse son iguales que cualquiera y los PRIMEROS en romperse el culo, eso tenelo por seguro.

NO hay discusión posible cuando la gente acepta que este NEFASTO personaje, la PEOR BASURA que pisó BOCA en su historia (y he visto a unos cuantos), haga lo que quiera como SI fuera el DUEÑO del club, que es lo que es Verón en Estudiantes, donde hizo RENUCIAR a un vicepresidente porque NO le gustaba y NO se llevaba bien.

Me llama la atención de vos Pablo, debo deducir que para vos BOCA y Estudiantes son equiparables ??? entonces quiere decir que está TODO bien lo que hizo y hace Riquelme, la CULPA es de Falcioni, de Ameal, de Angelici y de nosotros seguramente, me convenciste.

Riqueeeeelllllmmmmmm Riqueeeeelllllmmmmmm Riqueeeeelllllmmmmmm

Saludos,
HORACE

Intraural dijo...

Perdón que me meta HORACE, pero a mi no me parece mala la "PD" si se la analiza con el texto previo. Yo creo que en la parte dirigencial es donde primero se pifia, y no hay que obviarlo del tema. Ya lo hablamos mil veces, y el primer error es haberle renovado a Román por tantos años más (y por tanta guita). Pasa que siempre carecemos de dirigentes con verdaderas pelotas para tomar decisiones que puedan llegar ponerle fin a este tipo de situaciones. La GILADA pesa en la cancha, ya lo sabemos todos, también el periodismo partidario de Román es terrible, entonces tenés que tener unos cojones bien puestos para poder bancarte las puteadas y mala saña durante semanas hasta dar vuelta el resultado. Lamentablemente ni Chupete Ameal, ni Angelici tienen la suficiente capacidad de huevo como para bancar eso.
Que quede claro, Riquelme se convirtió en la peor basura que pisó nuestra GLORIOSA institución. Todos, en mayor o menor medida, tenemos un poco de responsabilidad por eso. Uno se convierte en lo que lo dejan ser, más en un club de fútbol...

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

No Horace, yo no acepto eso y por eso no le hubiera renovado. Lo que digo es que si sos dirigente y querés insistir con Riquelme , tenés que saber que viene con todo el combo. Encima Ameal le firmó cuatro años por una fortuna y tras cartón trajo a Falcioni que toda su vida jugó sin enganche...
En Estudiantes con Verón, o hace años en Independiente con Bochini o con Maradona en Nápoli , los dirigentes le aclaraban a los jugadores y a los técnicos que esas figuras gozaban de beneficios especiales de arranque y cada quien sabía a que atenerse. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-