miércoles, febrero 20, 2013

LOGIA PT (ros)

La famosa Propaganda Dos (en italiano Propaganda Due), mejor conocida por la sigla P2, es una logia masónica italiana, una organización criminal que operó en ese país desde 1877 hasta 1981, integrada como una organización irregular masónica. 

Se hizo célebre al provocar el mayor escándalo de la historia de la República italiana: Propaganda 2, como si fuera la versión de este lado de la cortina de “El Padrino”, fue responsable de la caída del Banco Ambrosiano, dirigido por Roberto Calvi, vinculado con el Vaticano; estuvo involucrado en el escándalo de soborno nacional Tangentopoli y el grupo paramilitar de la OTAN, Gladio; se considera que P2 operó como un gobierno en la sombra durante algunos años, liderados por el gran maestre Licio Gelli, quien también trabajara para la CIA. 

Y nosotros nos hemos dado cuenta de que en BOCA también tenemos una logia masónica, los PT (ros), integrada por LA GILADA AMARGA Riquelmi$$$ta, los jugadores ORTIBAS y los medios ALCAHUETES, que le succionan OBSCENAMENTE el miembro al líder, el GRAN MAESTRE masón y TITIRITERO: el CAFI$$$HO VACÍO Juan R. Riquelme. 

Los PT (ros) de Román, además de ser una logia PROPAGANDÍSTICA y VENDEHUMO: 

Atentan directamente CONTRA BOCA JRS. y por eso puede ser considerada también una organización criminal, porque le viene AFANANDO GUITA al club en sumas millonarias en dólares: contratos exorbitantes SIN contraprestación alguna y PÉRDIDA de premios millonarios por la NO clasificación o eliminación temprana en Copas Internacionales (2010-2011) y derrota con ENTREGA en la final de la Libertadores 2012, entre los más recientes.

Su propaganda es tan RISIBLE que 'VENDEN' como GRAN noticia que el CAFI$$$HO hizo 5 goles en un picado informal en espacio reducido: CARADURAS !!! NO saben que MENTIRA más inventar para mantener VIVO al MUERTO y que siga ESTAFANDO a BOCA.

Con esta situación y ante los FRACASOS sistemáticos de Angelici de sacarse de encima a este MAFIOSO EXTORSIONADOR en que se ha convertido Riquelme, habrá que llamar a INTERPOL para que se encargue de detener a los PT (ros) de Román ???

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de tapas de La CAQUITA Felí y diarios Popular y Muy.

6 comentarios:

Wany dijo...

Lei que murio el Tano Roma, hagan un post homenaje

Tano de Mataderos dijo...

Se que no es el tema de este post pero Horace, Cyrus y habitues del blog, aparentemente acaba de dejar este mundo Antonio "Tarzan" Roma. El que en mi opinion es el mejor arquero de la historia de BOCA, cerró sus ojos a los 80 años dejando atras 2 mundiales jugados y una copa america ganada en la seleccion y el penal atajado a delem y 6 titulos en sus 12 años en el arco de BOCA.
Creo que no seria exagerado decir que cada vez que alguien nombraba a un arquero (el que fuera) yo me colgaba por lo menos 10 minutos pensando en "el tano".

Anónimo dijo...

Lamentablemente falleció Antonio Roma, cuya última presencia en la Bombonera pasó inadvertida en Diciembre último en medio de los insultos a Falcioni, Angelici y cía en ocasión del partido ante Godoy Cruz.
Llegué a ver su ocaso pero los relatos de mi viejo y la voz de Bernardino Veiga con aquel "patea Delem , atajó Roma, atajó Roma el penaaallll" en el viejo wincofón de mi infancia resultarán inolvidables...
Aqui una foto junto al Loco Gatti, posiblemente los dos más grandes arqueros en la Historia del club (mis disculpas a Tesorieri y a Córdoba...)
http://3.bp.blogspot.com/_9cb_GzUhuNs/SmFv0nmlQtI/AAAAAAAABhY/Y8FqLt0UTRI/s400/Roma-Gatti.jpg
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Gracias por todo, Tano. Descansá en paz. Prohibido olvidar.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,
Estamos escribiendo el post homenaje al GRAN "Tano¨" Roma, así que por favor NO dejen comentarios en este post porque NO tiene NADA que ver, esperen a la publicación,.
Muchas gracias y saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Horace, la gente se esta dando cuenta, tardo, pero se esta dando cuenta.

Hay muchos hartos de Riquelme y hay una movida en las redes sociales #SiSosBosteroNoCompresOle que debemos promover.

PD: yo jugue al futbol con mi nene de 4 años esta tarde, y le meti como 10 goles! Valgo 2 Roman!!!