domingo, febrero 24, 2013

REFLEXIONES DE UN HINCHA CALIENTE

A BOCA le hicieron PRECIO en Floresta y por eso la DERROTA con el modesto All Boys fue solamente 0X2, pero, de NO ser por Ustari, pudimos traernos 4, 5 y 6 PEPAS también en la canasta . 

Por eso ME HINCHÉ LOS HUEVOS !!! porque estos TIPOS (cuerpo técnico y jugadores más dirigentes) nos están tomando por BOLUDOS y aquí van mis reflexiones bien en CALIENTE, le guste al que le guste: 

1) El de ayer fue un equipo Borghiano, porque desde Borghi que NO veía a BOCA jugar tan pero TAN HORRIBLEMENTE MAL, este NO puede ser un equipo de Bianchi. 

2) Este es un equipo que: 
NO marca. 
NO presiona. 
NO maneja el balón. 
NO defiende. 
NO ataca. 
NO tiene concentración, la clave y la distinción de los equipos de Bianchi. 
NO impone el ritmo ni maneja el trámite,  va al juego que le propone el rival.

3) Este equipo NO tiene la MÁS PUTA IDEA de lo que se llama juego asociado o algo que se le parezca, es puro DESORDEN y PELOTAZO. 

4) Bianchi volvió a formar el mediocampo como el OJETE, algo que ya habíamos notado y les habíamos marcado en el partido frente al Toluca, volvió a poner el doble 5, esta vez con Somoza y Ribair, pero los otros 2 volantes MUY abiertos y adelantados sobre las bandas, Erviti por izquierda (se lo nota incómodo y MAL parado en su nueva función) y “Pol” Fernández sobre la derecha (el pibe NO aporta NADA desde que lo hacen jugar así), y por eso los 2 del medio estuvieron SIEMPRE en desventaja numérica y los 2 externos NO influyeron en el juego ni en la marca, otra FALLA TÉCNICA grave, que ya habíamos advertido.

5) Qué MAL “el Burrito” Martínez, tiene que bajar MUCHO a buscar la pelota y luego es MUY MORFÓN y la pierde SIEMPRE. 

6) La defensa fue un concierto de HORRORES, los laterales NO pararon a NADIE y los centrales parecen 2 ELEFANTES en un bazar. 

7) All Boys nos creó 12 situaciones NETAS de gol, SÍ: escuchó bien, 6 en cada tiempo, de las cuales 2 fueron goles (Ahumada a los 6’ 2ºT y Vildozo de penal a los 16’ 2ºT), 6 tapó de manera BRILLANTE Ustari y 4 las terminaron MAL, sino la BOLETA pudo ser LAPIDARIA. 

8) BOCA tuvo 4 chances de gol, primero “se lo comió” Martínez cuando un defensor lo habilitó por error y lo dejó solo frente al arco pero la pifió y la pelota se fue rozando el palo izquierdo (14’30” 1ºT); luego un cabezazo de Burdisso que rozó el palo derecho (3’ 2ºT), un cabezazo de Silva que tapó Cambiasso sobre palo derecho (7’ 2ºT) y finalmente en la ÚNICA buena jugada que hizo Martínez al eludir a 3 rivales y meter el centro atrás que remató Erviti frente al arco y pegó en Silva (?) en el área chica (21’ 2ºT), es que cuando uno anda TORCIDO pasan estas cosas, “el Pelado” NO moja y encima evita goles. 

9) Qué pasa muchachos jugadores ??? visto desde afuera da la imagen de que los Riquelmi$$$ta$ NO ponen TODO lo que hay que poner esperando y promoviendo la vuelta del SALVADOR, y los ANTI-CAFI$$$HO parecen hacer lo mismo pero en muestra de REPUDIO por el regreso del VAO, quién va a arreglar este CABARET Riquelmeano ??? Bianchi y Angelici que lo promovieron ??? les digo lo que pienso: ESTAMOS FREGADOS !!! 


10) Qué pasa con Bianchi que repite una y otra vez que sabe cuáles son los problemas ??? y porque NO los arregla de una vez MAESTRO ??? porque son los MISMOS desde que empezó la competencia oficial (en los amistosos también pasaba exactamente lo MISMO don Carlos), y le recuerdo que “Cuando uno NO le encuentra la vuelta a un problema, pasa a ser parte del mismo”. Para su conocimiento, porque algo dijo al respecto, los hinchas y de BOCA en particular, NO TENEMOS PACIENCIA !!! aunque Ud. sea el D.T. 

Para despedirme, además de advertirles que NO VAMOS A GANAR NADA este año, gracias a Riquelme, Bianchi y Angelici, les digo que el equipo de Falcioni, al lado de este, PARECÍA EL BARCELONA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Playfutbol y La CAQUITA Felí.

12 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Se acuerda cuando se rumoreaba la "vuelta" de bianchi, y lo que dije en ese momento?

Lo decía porque me imaginé ESTO que está pasando.

Y no era muy descabellado, teniendo en cuenta el año 2004 y la paupérrima actuación del DT, que perdió todo lo que jugó, 4 superclásicos de 5...(y repito, no fueron 5 de 5 gracias al Guille y Tevez, dos mega figuras determinantes en momentos límite)...

Veo al mismo Bianchi, con 10 años más, muy chistoso y sobrador, buchón y encanando a los jugadores, un sujeto bastante desagradable...y encima, haciendo negocios su hijo en los pases de los "refuerzos", que son de terror, caca a la que Bianchi nos tiene acostumbrado.

Asi es la cosa.
Habrá que esperar que esto mejore...jugadores HAY, no se si para la copa, pero si para el cabotaje...que si no lo ganamos, será CULPA EXCLUSIVA de Bianchi y sus plantéos, armado del equipo, y tácticas IMPRESENTABLES.

El caso "pesificado" no es ajeno a esto.....Bianchi perdió el respeto en casi todo el plantel con la "Bienvenida" al sorete, que se debe estar frotando las manos con las derrotas de boca.

Y repito: Angelici es un genio...NADIE de las viuditas y la gilada puede decirle ni mu, ya que "trajo a Bianchi", y "trajo de vuelta a Riquelme".....y compró todos los refuerzos que "pidio Bianchi"....(y su hijo)...
Dejó toda la carga del desastre en esos dos "dioses" para algunos.
Y ya NUNCA MAS joderán con "traigan a bianchiiii", o "Angelici echó a riquelmeeeeee...".."conspiración macristaaaaa, por eso no viene Bianchiiii, y se fue riquelmeeee"...ajajjajajjja...
A cerrar el orto.

Saludos.

FRocheti dijo...

Bien Horace, bien Ignacio, coincido con sus analisis,lamentablemente, creo q vamos a tener un muy mal año, me resulta muy dificil entender a Bianchi, no sabia las falencias del plantel? Que creia que ibamos hacer con , Somoza! Ledesma, Celay, Rivero, o ya se la magia del cafisho HdP, nos va resolver todos los problemas, dejense de joder.A la dirigencia la culpo por su rapidez para regalar o no haber hecho lo suficiente para retener a Roncaglia,nos solucionaba varios problemas defensivos, el Pochi Chavez, que empieza a romperla con el melliBostero viejo

Esteban( Gregor) dijo...

Esto pasa porque el plantel esta super dividido y fastidioso porque muchos no se bancaron la vuelta del mercenario. Yo entiendo a los que estan con el animo por el piso, es obvio, se rompieron el orto en la pretemporada triple turno mientras el mercenario descansaba y disfrutaba del verano. Como les dije anteriormente chau falcioniboys se vienen los amigos de Roman donde todos van a romperse el culo para que su rey siga bien arriba. Les dejo la futura formacion ORION, ALBIN, PEEREZ, BURDISSO, CLEMENTE, LEDESMA,PAREDES (O ALGUN PENDEJO CHUPA CULO DE ROMAN) ROMAN,RIVERO, MARTINEZ ( QUE ES DEL OTRO BANDO PERO SE PAGO FORTUNA Y TIENE QUE JUGAR SI O SI) Y VIATRI. Bianchi ya no es el que conocimos, ahora el que manda es Riquelme. Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta como Ignacio maneja la ironía.
Sólo lo supera el Guasón Rodríguez Larreta maquillando las genialidades de Mauricio en la Ciudad ,pero me abstengo de seguir hablando de política porque al dueño de casa no le gusta y es quien pone las condiciones.
Boca fue un desastre, con decirles que a mi no me gustó ni Ustari, un arquero tipo Fillol que soluciona sus propias falencias con reflejos 8que se terminan pronto...), pero que duda en las pelotas cruzadas, no conoce las bisectrices,y saca muy mal desde el arco. Si, me crie con el estilo de arquero jugador del Loco, que le voy a hacer.
Albin no marca, El Chiqui Pérez es una tortuga para ser último hombre, Burdisso es limitado y Clemente ...que decir de Clemente.
Por qué sigue jugando Somoza en la primera de Boca, es un misterio, Erviti está perdido y Silva pide a gritos que lo saquen... Martínez , exageradamente individualista,al menos parece un jugador de fútbol porque el resto la verdad, juega al Rugby... y mal.
Todo está perdido?
No.
En el banco está Bianchi, van tres fechas y eso si habrá que traerse algo de Ecuador.
Fe xeneixes, el "Vélez de Gago" y el formidable San Lorenzo de Pizzi están un punto abajo nuestro...
Y Lanús jugó con dos equipos mulettos de Newells y Vélez...
Brilló Chávez??? No jodamos... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Alan dijo...

Creo que tanto Gregor como Pablo tienen su parte de razón, yo también creo que es obvio que hay muchos jugadores calientes y bajoneados por la vuelta de Riquelme (calculo que Silva, Somoza, etc). Pero así están dadas las cosas, si el equipo que jugó ayer con All Boys es el titular, estamos hasta las pelotas, y nos vamos a comer más de una goleada.

Así que tendría que jugar el que está para jugar, lamentablemente. Aclaro que me parece de más decirlo que Viatri NO está para jugar, Paredes tampoco, Ledesma dudo que haya aprendido a jugar al fútbol así que tampoco, en fin.

Mucho no hay. El Chiqui Pérez en un equipo como éstos que está parando Bianchi no puede jugar, calculo que sí podría en uno más cerrado, con las líneas más juntas. Con espacios se come un baile bárbaro siempre.

Coincido con Horace en que a Pol Fernández y a Erviti los perjudica dónde los hace jugar Bianchi. No lo vio nunca jugar a Erviti? No sabe que rinde de doble 5? Si lo sigue poniendo ahí, va a terminar perdiendo el puesto, y no sería justo.

A ver cuándo se decide a poner un equipo acorde a lo que tenemos, que es poco, un mediocampo luchador y bien cerrado, que haga RELEVOS (a Erviti parece que le dijo que no baje más), que cuide el 0 y le de una mano a la defensa desastrosa que tenemos. Yo le daría una chance a Rivero, a ver si corre un poco por lo menos.

Saludos.

Pocho dijo...

Vuelvo a comentar después de casi una semanita.

No tardarán en aparecer los adoradores de Bianchi, siempre prestos a eximir de toda culpa y cargo al "excelente DT y mejor persona, gran manejador de grupos e hiperhonesto, entre otras virtudes" y a caerles encima a los jugadores (que tienen su ENORME cuota de responsabilidad en esto, no hay duda, pero que es totalmente injusto que se coman la galletita ellos solos).

Decidí guardar silencio después de ver algunos SORPRENDENTES comentarios post-obra de terror contra Tigre, partido en el que yo NO vi mejoría alguna y en el que me sorprendió SOBREMANERA cómo un jugador DE RUGBY como Ribair Rodríguez salía OVACIONADO de la cancha. No olvidar por favor que Tigre salió ANTEÚLTIMO en el torneo anterior y que NO lo perdimos gracias a que Loustau no cobró un CLARÍSIMO PENAL a favor de ellos.

Ayer enfrentamos a un equipo que sabíamos difícil desde la previa, pero que no ofrece NADA distinto a lo que viene mostrando hace AÑOS, que no incorporó NINGÚN REFUERZO en este verano (y SÍ sufrió BAJAS de peso) y que llegaba con varios LESIONADOS, EXPULSADOS y jugadores reemplazados por BAJO RENDIMIENTO al encuentro. Vamos, un equipo que DE PEDO junta a los 11.

La oposición que le brindamos fue una defensa FANTASMA, PEOR que las de Ischia-Basile-Alvez-Borghi, un mediocampo armado COMO EL ORTO (y a esta altura me atrevo a decir que A PROPÓSITO) por Bianchi, y una delantera en la que los socios de memoria no parecen haber jugado juntos en SU PUTA VIDA, porque los vi asociarse UNA SOLA VEZ (e infructuosamente).

Creo que Bianchi busca ENROSTRARNOS que Erviti, Somoza, Silva, Blandi, etc. no pueden jugar más, MINANDO la paciencia de los hinchas (aprovechando que su crédito para los GILES es INFINITO) y DESTRUYENDO la confianza de los propios jugadores, armando un equipo AFÍN al "refuerzo de lujo" que él mismo fue a buscar y por el que (con ayuda de Angelici) sometió a Boca a la PEOR HUMILLACIÓN de su historia. En definitiva, se la juega por uno de los 2 bandos, para en Junio y si para ese entonces no está ARDIENDO TODO, pegar las PATADAS CORRESPONDIENTES y tener un grupo en paz.

Así, arma equipos con Erviti haciendo la banda, Somoza con un ladero MÁS BURRO QUE ÉL (Ribair), Blandi de extremo para que TIRE CENTROS (???), Acosta de 8 (???), Cellay de 4, y varios etcéteras más, otrora IMPENSADOS en un maestro a la hora de cuidar estos detalles como Bianchi.

Sería muy interesante que algunos fervientes fundamentalistas de este Bianchi 2.0 dejen de mencionar las miserias de Macri (un gran delincuente, cuya vida y atributos personales por cierto me NE FREGAN) en absolutamente TODOS sus comentarios, demostrando además tanto ojo clínico para detectar miserias en el gobierno de la ciudad como vista gorda para hacerlo con el gobierno nacional. Como así también le digo a Pablo que si los partidos que Boca perdió, los hubiera hecho en la forma en que lo hizo el que llama con sorna "el Vélez de Gago", NO ME CABE la menor duda de que estaría rescatando el juego del equipo pese a las derrotas.

Si querés, Pablo, VOS dormí sin frazada, porque lo que es yo, voy consiguiendo un ACOLCHADO DOBLE. Y NO nos engañemos, acá van 4 partidos más los 5 de veranos, en un camino en el que jugamos SOSTENIDAMENTE cada vez PEOR, con un DT en el que vos confiás que no puede repetir 2 veces seguidas el mismo equipo (me recuerda JODIDAMENTE a Alves y a Borghi), que cambia para que nada cambie, y que, como me atrevo a decir, hace las cosas mal a propósito, sabedor de su infinito crédito.

Esto pinta muy feo. Una derrota en ecuador y quiero ver de qué se disfrazan los fervientes defensores.

Con respeto.

palermito69 dijo...

DICEN Q ALGUN LUGAR DEL MUNDO

UN TAL JC FUE INTERNADO POR UN

ATAQUE DE RISA...

ESTO VA MAL Y SIGUE MAL...

COMO DECIA SACHERI EN ALGUNO DE SUS CUANTOS

"LA CULPA ES DEL TIEMPO"...

Y SI...2013 NO ES 1998...


SI LA SOLUCION ES RIQUELME...

PARA QUE VIMO BIANCHI?

LO DIJE ANTES DE ESTE DESASTRE...

ALGO NO CIERRA...

Y ALGO ESTA PODRIDO...

SALUDOS HORACE!

alejandro dijo...

el equipo involuciona de partido a partido, parece que cuanto mas tiempo tiene bianchi con sus jugadores peor es el resultado, una semana limpia para laburar y se presenta esto??, mamita!! si hacia falta confirmarlo este semestre esta echado a perder.
yo no se si bianchi viene muy lento mentalmente porque parece todavia estar en una etapa de conocimiento de los jugadores que tiene, por mas que diga que sabe bien "cual es el problema", es solo una forma de soberbia para no quedar peor parado de lo que ya esta, porque lo unico que importa es lo que uno ve del equipo y con eso alcanza para saber que el problema es cada vez mayor y el entrenador no sabe o no puede resolverlo.
si bien es cierto que gran plantel no tiene y los jugadores en promedio que hay son mediocres, tampoco los ha sabido utilizar, no solo no los potencia sino que ni siquiera consigue pararlos adecuadamente en la cancha algo que ya en 2 meses de laburo cuesta creer.
vi a todos los equipos del campeonato y con seguridad digo que boca es uno de los que peor presiona al rival, un abc del futbol de hoy aunque no guste, aca se juega en 50 metros y equipo que no entre en esa dinamica esta jodido, va a ser dificil que all boys tenga la ventaja tactica que le dio boca ayer de aqui en mas.
cuando acople a este desproposito tactico al hdp ademas le agregara mas lentitud y una aduana que hara mas inofensivo al equipo.
las culpas se pagan y ahora estamos jodidos por pesimas decisiones del presidente cagon y corrupto que tenemos de permitir que a boca lo maneje un ex jugador, la gilada twittera y las operaciones de prensa que fomentan la division y el cabaret interno.
nos merecemos el peor desarrollo de una pelicula que se veia venir por tener tanta mierda enquistada en el club.
un año para sufrir.

saludos

Anónimo dijo...

Pocho, si Bianchi hace esto de ex profeso , habría que reconocérsele la brillantez que Ignacio le atribuye al binguero, no?...
Yo no creo que sea así.
Según leo , Somoza , Silva y alguno más están bajoneados por la vuelta de Riquelme...Me pregunto ...y entonces que les pasó el semestre anterior?...
Y por qué se esperó a Falcioni que debutó con un 1-4 contra Godoy Cruz y después salió 0 a 0 con All Boys en la Bombonera y a Bianchi, nada menos, ya se lo crucifica?
Les tengo que recordar cómo le fue al bueno de JC en sus visitas a Tigre o Floresta?
Los dos momentos más gloriosos de la historia de Boca tuvieron inicios complicados.
El Boca del Toto en el 76 jugó un Metropolitano mediocre, fue encontrando el equipo después de probar con mil variantes como Osvaldo Edmundo Guttiérrez, García Cambón o Taverna y recién cuando ingresaron al equipo dos glorias de Independiente y San Lorenzo como Sá y Veglio (les habían dado el pase como premio a su trayectoria y cuando los fichó Lorenzo muchos se agarraron la cabeza porque pensaban que venían a robar)terminó de conformarse el 11 que ganó sólidamente la zona campeonato .Con Bianchi sucedió lo mismo, no perdió de milagro con Argentinos y Gimnasia y Tiro en la Bombonera y a Córdoba, por ejemplo, lo querían colgar del travesaño...
Yo sigo creyendo que estamos en manos del mejor, si pasado un tiempo prudencial la cosa no cambia, lo admitiré sin problemas.
Pero me parece demasiado pronto para sentencias.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Dale Bianchi la puta madre arma un equipo sin pensar en el "vacio", acordate cuando arrancaste en Velez no tenias un enganche a lo "Riquelme" ( Velez 1993 campeon:CHilavert, almandoz, trotta,
sotomayor,cardozo,gomez,bassedas,
basualdo ,pico,asad, turu flores)no me rompan las pelotas con que bassedas, basualdo o pico alguno de los 3 era enganche, no jodan. Ni cuando volviste a Boca en el 2003 tenias un enganche a lo "Riquelme" (Boca campeon 2003: El Pato, Ibarra, schiavi, Burdisso, Clemente,
Cagna, cacini, Bataglia, Tevez, Delgado, Guillermo). La unica vez que jugaste con enganche bien definido fue en el Boca del 98 porque el mercenario era joven y tenia unos nenes terribles rodeandolo (Boca 1998 campeon:cordoba,ibarra,samuel,bermudez,arruabarrena,
cagna,serna,basualdo
riquelme,guille,palermo)jugaba yo de enganche en ese equipo. Vamos Bianchi la puta que te pario pagamos una fortuna por vos para que armes un equipo sin pensar en el hijo de mil puta de roman. Otra cosa para Pablo del 70 si el semestre anterior fue un desastre por la opereta desde la sombra antiBoca de Riquelme y sus aliados, no jodamos y hablamos con la posta, no podes negar que eso influyo en todo el rendimiento del equipo. Jugadores que iban para atras, la prensa y los twiteros en contra de Bocam etc,etc,etc. Saludos

Tano del Sur dijo...

Hay dos cosas que me preocupan del equipo: La lentitud que hace que todas las pelotas divididas las gane el contrario y esto se ve en todos los sectores de la cancha. Y la otra, la falta de ganas.
Quiero creer que la lentitud se debe a una pretemporada muy fuerte. Y en cuanto a la segunda, podría deberse a una falta de confianza provocada por no saber quien es el titular en cada puesto o por el malestar del vestuario. Quizas ambas.
Me niego a creer en conspiraciones, porque de ser asi, al técnico no le quedaría otra que jugar con la reserva, o al menos eso haría yo. ¿Cuánto peor pueden jugar los chicos?

Tano del sur

Linobostero dijo...

Creo q vamos a estar de acuerdo q al futbol hay q partirlo en dos: uno equipo cuando ataca o tiene la pelota y otro equipo cuando defiende o tiene q recuperar la pelota.
Bueno.. nuestros 2 equipos andan mal ... pero muy mal.
Cuando tenemos la pelota no sabemos para q la tenemos o q se hace con ella y cuando no la tenemos, no hay manera de recuperarla rapidamente y en lo posible lejos de nuestro arco.
Asi estamos y la verdad q lo veo a Bianchi muy perdido. Ojo lo sigo bancando xq hizo meritos suficiente para eso. Fijense si estara perdido q hace el cambio de Blandi x Pol. Y no lo estoy defendiendo a Pol (q jugo horrible y q nunca pone la patita este chico!!) pero q pretendio q haga Blandi ????
Hacer nombres propios resulta redundante.. realmente viendo el desempeño de los players, parafraseando a Chiche, si tienen algo de dignidad, RETIRENSE DEL FUTBOL!!
No coincido con q este es el peor Boca... el equipo hace 4 años q viene jugando como el orto en muchos de los partidos. El campeonato invicto de Falcioni fue una excepcion a la regla y duro 6 meses.
Tampoco comparto en justificar este momento en la depresion de algunos jugadores x la actitud del Panza... xq en el verano jugamos horrible .. y de tan horrible q se jugo, el Panza "se lleno" y rectifico su "no vuelvo nunca mas a Boca".
Realmente este comienzo de temporada es lamentable y tambien creo q no vamos a ganar nada. Ojala q de las crisis se aprenda algo y sirva para repuntar.
Habra q esperar al 2do semestre.
Saludos