viernes, marzo 29, 2013

HAY EQUIPO CARLOS ???

Aunque fiel a su costumbre Bianchi NO lo confirmó, por el contrario dijo que tenía varias DUDAS, el probable equipo que visitará al Rojo sería el de la foto, un 4-4-2 con los viejos ‘SOCIOS’ Martínez y Silva en ataque, que aún NO han reeditado la fórmula ganadora de lez, aunque esperemos que, SI juegan, en Avellaneda se DESTAPEN. 

La MALA nueva, y van……….., fue el desgarro (otro más en el plantel) del chico Zárate (20), que iba a ser titular pero sería reemplazado por “el yorugua” Albín que cambiará de banda (o por Colazo). 

Las otras novedades son la vuelta de “Pol” Fernández y la recuperación de Sánchez Miño (le extirparon un forúnculo en la pierna) que estarían desde el arranque. 

Aunque NO se descarta algún cambio de último momento, pareciera que HAY EQUIPO, o "la base está" como diría el BAMBINO, un equipo para jugar de CONTRA aprovechando la necesidad del Rojo, pinta bien, que así sea y terminemos la PASCUA con una sonrisa.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La CAJITA Felí.

3 comentarios:

Pocho dijo...

Bueno, en el verano, todos queríamos verle el lado positivo al PENOSO juego del equipo, pensando (o queriendo autoconvencernos) de que la dureza de los players se debía a una pretemporada en extremo exigente, que, al menos, nos haría ver un equipo SÓLIDO desde lo físico durante toda la temporada.

Hoy, con el equipo ROTANDO desde el primer partido prácticamente (¿repetimos equipo alguna vez?) el plantel SE CAE A PEDAZOS, no sólo desde lo FÍSICO, sino también desde lo MORAL. De lo FUTBOLÍSTICO mejor ni hablemos.

Veremos cómo evolucionan este Boca y este Bianchi. Aún estamos a tiempo...

Saludos.

Carlixyz dijo...

We, que mierda le pasa a estos lesionados ? no comen bien ? no saben correr ? se tiran de nuca al piso ? encima se rompen todos los mejorcitos que teníamos, menos el Caficho (claro si no hace un carajo), esto es el colmo, que yeta sarnosa..

Anónimo dijo...

veo que el problema de riquelme es que sigue "distendido"