jueves, marzo 28, 2013

JUGADOR Nº 12

Las GAYinas también lo tienen, eYas SIEMPRE juegan con 12, pero aun así se fueron a la B !!! 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


Che Yamón: 

Poné a Lunati la PUT# que te parió  

Poné a Lunati la PUT# que te parió  

Poné a Lunati la PUT# que te parió  


Un saludo cordial, 

y FELICES PASCUAS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular. AFICHES: de la web.

6 comentarios:

Intraural dijo...

Jajajaja! Excelente para levantar el humor. Siempre sospechamos que este juez es una GAYina emplumada y disfrazada de arbitro.

Abrazo.

Intra.-

Esteban( Gregor) dijo...

JAJAJaaa, excelentes fotos Horace!!!! Ahora entiendo porque esta peleado con Lamolina!!!! Los dos se pelan por quien tiene mas cosas de Riber. Me acuerdo a principios de los noventa, yo laburaba en un conocido supermercado aca por zona norte donde en el que compraba la esposa de pancho, cada tanto la ayudaba a cargar la mercaderia en el auto, primero corriamos todas las camisetas, medias,etc,etc, de Riber que tenia en el auto porque sino la mercaderia no entraba jajajaja. Como nos cagaba ese lamolina por dios!!!!! Saludos

Pocho dijo...

Siempre dije que sus arbitrajes contra RiBer en la B eran MUY SOSPECHOSOS, además que entre él y Toia los dirigieron fácil como en 10 partidos. O más. La cuestión es que siempre había penales INSÓLITOS como ese que le cobraron contra Gimnasia de Jujuy cuando estaban 0 a 0 (INDIGNANTE!!!!) o goles MAL CONVALIDADOS como el que termina otorgándoles el (INJUSTO) ascenso a Primera División.

Si me apuran, el penal que nos dio en el MUDOMENTAL, nos lo dio porque estábamo 0x2 y encajando un ZAINO gallináceo. Ni él pensó que podíamos remontarlo después del MAZAZO de Mora.

Gregor: Si vamos a mencionar CUCARACHAS, no hay que olvidarse de Castrilli, una LACRA que nos arbitraba AL MILÍMETRO EN CONTRA y NUNCA UNA A FAVOR. Una CUCARACHA apestosa que fue el primero en TIRAR LA PIEDRA contra Loustau en el último Superclásico de 2011, cuando les dimos el empujón para irse a la B.

Saludos.

El Guason dijo...

Y no nos olvidemos de Balda$$i,uno de los q mas ayudaron a riBer a ganar clasicos,con ese muchacho ya sabiamos lo q pasaba:penal para riBer,expulsado a Boca o penal no cobrado a Boca.

alejandro dijo...

pesimo arbitro este lunati, lo que le faltaba era esto, tener en su casa un arsenal gallinaceo como si de un fanatico enfermo se tratara, cuanto mierda hay metido en el futbol.
de cualquier forma lunati antes que hincha es un mandadero muy pero muy AMBICIOSO, ese es su NORTE.
dicen los ignorantes malaleche de la prensa que es "MUY BUENO TECNICAMENTE", no se como sacan esa conclusion, pero lo mas importante de un arbitro ademas de su honestidad es su criterio para arbitrar, y este hdp ademas de querer captar toda la atencion del partido con sus exasperantes explicaciones de todo lo que cobra, tambien elije a quien cobrarle tal cual agresion con el siga siga.
por lo menos ya quedo expuesto como un corrupto, no se si la remonta para acceder al puesto de lamolina como era su interes.

FELICES PASCUAS!!

Anónimo dijo...

Con Castrilli, Lunati, Baldassi y Laverni nos iba mal
Por algo es