jueves, marzo 28, 2013

MANTENIENDO VIVO AL MUERTO

En esta una nueva sección, que realmente esperamos dure MUY POCO tiempo, se recopilan las MENTIRAS que inventan los medios, especialmente La CAQUITA Felí, buque insignia en esta cruzada, para mantener VIVA en el plantel Xeneize la presencia e importancia del CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO Riquelme, EX gran jugador que está totalmente ACABADO física y futbolísticamente, y al que ni el PULMOTOR de los medios puede mantener a flote. 


NO entrena, NO está para jugar, apenas puede trotar un rato, tomar mate, BOLUDEAR de lo lindo y comer asados, pero según sus medios ALCAHUETES: es la GRAN atracción de las prácticas, ANDÁÁÁÁ !!! además había poca gente, a quién quieren XODER ??? 


Y encima hay que "bancarse" escuchar a estos LACRAS-PERIO-GARCAS decir con seguridad "Román el Miércoles por la Copa juega como sea", cuando a menos de 7 días el CAFI$$$HO NO puede ni caminar y NO hizo una práctica de fútbol, es VERGONZOSO lo que pasa en BOCA,  por más que Bianchi sea el técnico, el EX 10 lo BASUREA como a sus predecesores.


Y bueeeee, por algo esta sección SE LLAMA COMO SE LLAMA. 

Un saludo cordial, 

y FUERA CAFI$$$HO VACÍO y ROTO DE BOCA ! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La CAQUITA Felí y La Nación, que publican una IDIOTEZ de estas por día.

1 comentario:

Esteban( Gregor) dijo...

Riquelme esta roto y con algo mas que el entrenador, los dirigentes y sus amigos periomafias ocultan. Felices Pascuas Horace y amigos del Blog!!!