domingo, marzo 31, 2013

ORIÓN SOLITO AGUANTÓ A LOS AMARGOS

El BOCA de Bianchi ??? PEOR QUE NUNCA !!!

NO DEFIENDE, NO PRESIONA, NO ATACA:

________ES LA NADA MISMA !!!

DESASTROSA performance del equipo Xeneize que fue superado por Independiente desde el minuto 1 (primera tapada de Orión ante Caicedo) y durante TODO el partido, fueron 97’ de un PARTO doloroso, INTERMINABLE, apretados contra nuestro arco, SIN contención en el medio ni atrás, SIN ideas, con los HUEVOS en la garganta (y NO eran los de Pascua) y cortando clavos a lo loco hasta el pitazo final que fue un BÁLSAMO en medio de semejante GROTESCO Xeneize, que gracias a San Orión terminó 1X1. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) EXTRAORDINARIA actuación de nuestro arquero que tapó TODO lo que le tiraron, incluido el penal que a los 11’ 1ºT el AMARGO MonteHIELO remató abajo contra palo derecho y allí fue la mano derecha de Orión para atrapar el balón. 


2) Independiente partía rápido en ataque, con pelotazos largos que SIEMPRE encontraban a nuestra defensa MAL parada como en la jugada de la expulsión de Cellay, y también nos desbordó permanentemente por las bandas, llegando al fondo y metiendo centros para los volantes y Caicedo que llegaban de frente. 

3) A semejante MAMARRACHO defensivo made in Bianchi, hubo que agregarle que a los 15’ 1ºT en un pelotazo del arquero se iba Leguizamón y Cellay lo tuvo que agarrar porque se iba al gol y le sacaron (bien) la roja por ÚLTIMO recurso; entonces Albín pasó de lateral derecho y Sánchez Miño bajó de 3. 

4) En el tiempo el Rojo generó 10 situaciones NETAS de gol, lo leyeron bien ??? lo repito: DIEZ chances claras de gol delante de nuestro arco, 5 de ellas MUY bien atajadas por Orión. 

5) BOCA se había acercado al arco rival en los primeros minutos, con un par de centros, el primero fue cabeceado al gol por Silva pero estaba offside, el segundo fue un cabezazo de Ledesma a las manos de Rodríguez; pero después de quedarse con 10 jugadores recién volvió a pisar el área roja con peligro a los 38’ en un contragolpe que manejó Sánchez Miño, quien llegando al área metió el centro que Silva cabeceó al GOL DE BOCA !!! 1X0 absolutamente inmerecido, pero GOL al fin y al cabo. 


6) Para el tiempo NADA cambió, siguió el PELOTEO del Rojo y la HEROICA resistencia de Orión, de arranque nomás a los 2’ nuestro arquero se lució con una DOBLE tapada ante Mancuello y Caicedo; en esta etapa el Rojo también generó 10 chances de gol (6 fueron MUY bien tapadas por Orión), una de ellas el gol a los 17’ en un avance por derecha con centro que recibió Montenegro y dejó solo a Farías (que estaba 2 mts. en offside), salió Orión y tapó el remate pero el rebote lo tomó Morel y de volea la empalmó al GOL DE INDEPENDIENTE !!! 1X1 y era justicia a pesar del CLARO offside que el línea BIEN ubicado se hizo bien el OTARIO e ignoró. 

7) Bianchi, que fue expulsado al comienzo del tiempo por llegar tarde, intentó detener la DEBACLE con los cambios de Clemente por “Pol” Fernández (flojo partido) a los 8’30”, el EKEKO fue de lateral y Sánchez Miño volvió a la mitad de campo, luego a los 11’30” ingresó Somoza por Martínez (un FIASCO, se borró) y finalmente a los 31’30” entró Colazo por Sánchez Miño (buena actuación), pero NADA cambió, por ejemplo Clemente entró para mejorar la marca por la banda izquierda, pero se paraba MUY adelante y en cada avance le ganaban la espalda y él los corría a los rivales de atrás y mirándoles el Nº, por ese sector vinieron la mayoría de las jugadas de peligro incluido el gol, NO se dieron cuenta en el banco ??? porque NO le gritaron como hace habitualmente Bianchi con “el Chiqui” Pérez ??? la cuestión es que los Rojos se venían y NADIE los paraba hasta llegar frente a Orión. 

8) BOCA tuvo 2 chances en este tiempo, a los 12’ un tiro libre bien ejecutado por Somoza que lo dejó solo a Sánchez Miño que entrando por derecha mano a mano tocó con el revés de la zurda pero tapó MUY bien Rodríguez, y a los 24’ cuando Sánchez Miño recibió fuera del área y remató fuerte y abajo y voló MUY bien Rodríguez enviando al córner sobre palo izquierdo. 

9) Laverni: perjudicó a BOCA, a los 34’ 1ºT debió EXPULSAR a Vargas por pegarle un puñetazo en la cara a Martínez, solo le sacó amarilla; a los 41’30” del 1ºT Fredes lo agarró a Fernández, debió sacarle la amarilla y luego la ROJA porque ya estaba amonestado, pero se hizo el BOLUDO, y finalmente, en sociedad con el línea, IGNORARON el claro offside de Farías (estaba 2 mts. adelantado) en el gol del empate Rojo. 


10) La ÚNICA explicación a este resultado es la profunda AMARGURA de este equipo del “Tolo” Gallego, que se refleja en las CARAS AMARGAS de Montenegro, más conocido por MonteHIELO, y Caicedo, “el grone” tiene una CARIPELA de TERROR que lo delata, porque se erraron 20 goles y ni de PENAL la pudieron embocar, tanto que el gol que convirtieron fue una jugada en CLARO offside y lo marcó un defensor. 

CONCLUSIONES 
SIN dudas fue el PEOR partido de BOCA en el año, ya el solo hecho de enunciar que nos crearon 20 situaciones CLARAS de gol es prueba suficiente, porque habíamos jugado MAL y MUY MAL, pero hoy jugamos MUY pero MUY PEOR, salvo la FANTÁSTICA actuación de Orión, la calidad de Sánchez Miño, la voluntad de Silva y la corrección de Albín, el resto se merece un APLAZO GIGANTE. 

Aunque a las BAJAS producciones individuales yo NO les achacaría TODO el fardo, el equipo como equipo NO aparece ni mucho menos y hace 6 fechas que NO GANA por el torneo Final, yo NO sé que piensa Bianchi, y la verdad a esta altura tampoco me interesa MUCHO, me ha DEFRAUDADO y MUCHA gente siente lo mismo, pero él pareciera tomárselo en XODA, como SI NADA le afectara se mantiene IMPERRRITO y dice cosas como la que dijo hace instantes: "El equipo se paró bien a pesar de las situaciones que crearon” (???), pero yo pienso que él tiene MUCHA responsabilidad en el rendimiento de los jugadores, indudablemente la táctica que quiere aplicar el D.T. NO los convence o NO les entra a los players, pero así NO VA MÁS !!! en 11 partidos oficiales NUNCA vimos algo parecido a un equipo en la cancha, somos un REJUNTADO y encima INERME, caminamos por el borde de la cornisa y en cualquier momento NOS COMEMOS UNA BOLETA de aquellas, pudo haber sido hoy, los AMARGOS arrugaron, que sino……….. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de diario Crónica, de La Cajita Felí y La Nación.

10 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Espero que el "honesto" Bianchi devuelva el dinero cuando le paguen (si es que no le han pagado ya)

Un mamarracho todo lo que ha hecho el técnico desde que llegó a robar el dinero.

Pero bueno.
Las viudas peteras chillaban por "bianchi dt".."el que saca agua a las piedras"..."el mago"...."todo fue siempre gracias a Bianchi"..
Ahi lo tienen.
"disfrútenlo", la pmqlrp.

Saludos.

Carlos dijo...

Boca jugó mal, y con un hombre menos peor.
Creo que lo de Laverni fue demasiado. Si era foul de indesingente no pasaba nada, si era dividida cobraba para el rosa, y si era falta de Boca era amarilla.
No estoy seguro que la falta de Cellay fuera para roja... nuestro hombre de la AFA hará algo al respecto?
Angelicci dice que tenemos el mejor plantel de la argentina, quizás tenga razón, pero que pocos jugadores veo en la cancha.

Anónimo dijo...

El Miércoles es el partido, aunque evidentemente en este semestre estamos condenados al sufrimiento. 30 pts de piso en el torneo local , no perder clásicos y ganar el más importante contra los descendidos en la Bombonera, atender la Copa Argentina que esta vez habilita al campeón para la Copa 2014 y soñar con llegar a los play offs de la Libertadores que ahi es otra historia.
La pregunta es si Bianchi pone el tridente Viatri-Palacios y Blandi contra Barcelona y Riquelme va al banco..
Martínez? Puede ser, pero me parece que hasta ahora al DT lo decepcionó...
Che, si hay que salvar al rojo que no se note tanto...
Lo mal que estaremos jugando que algunos , emocionadísimos, añoran a Falcioni... A Falcioni!!!... Saludos.- Pablo. Bostero desde la Final del 70.-

Tano de Mataderos dijo...

Este partido confirma que BOCA no puede ir ni a la esquina y tendremos que ver si la paciencia de la gente alcanza para llegar hasta el proximo torneo. Yo conte mas de 10 situaciones de gol sin mencionar que en algunas habia un tiro, rebote y un segundo remate y todas las veces que los muertos del rojo le erraron al arco (como la de benitez o caicedo por derecha en el segundo tiempo). El gol una verguenza en un offside muy claro pero este indesingente es asi necesita por lo menos un litro de ayudin sino no sale a la cancha. El destino de nacional B lo tiene escrito por todas partes no solo porque juega mal los partidos importantes sino porque no le hace un gol a un arquero que jugo sin un solo defensor como la gente.

alejandro dijo...

nuestro hombre en la AFA es el analfabeto transero de crespi, el primer enemigo que tiene nuestro dt es el que nos deberia defender en ese nido de ratas que es la AFA, es un chiste cruel esto que nos pasa, producto de un boca decadente como el que tenemos que sufrir hoy, por eso es ilogico esperar otra cosa que no sean arbitrajes que nos terminen de joder mas de lo que estamos.
pero los primeros enemigos que quede claro estan dentro de boca, no los busquemos afuera porque nosotros mismos nos boicoteamos, el dt no tiene la menor idea de como salir del indecente nivel que muestra el equipo, los jugadores se ve que no lo entienden o no lo quieren entender, cada partido es peor que el anterior, ayer se arman 2 lineas de 4 para defender un resultado en el segundo tiempo, y eramos un colador por todos lados, el desnorteo de los jugadores en la cancha es colosal, el engendro tactico made in bianchi es semejante al que proponia la gorda borghi, no porque juegue con 3 atras, sino porque nadie tiene idea de nada, nos estan bailando equipos de cuarta categoria en el campeonato y la copa.
hay que ser muy hincha de boca para tolerar los partidos, bianchi un dia declara y manda en cana a los jugadores, ayer sale y dice que quedo conforme y que el equipo se paro bien y en el primer tiempo fue parejo!!!????, que mal estamos.
no se si la gente extraña a falcioni, yo creo que siempre se compara con lo mas inmediato, y por ahora sale perdiendo bianchi, yo ya ni con falcioni lo comparo, lo comparo con borghi en el sentido que ya explique.


saludos

Xeneize del NOA dijo...

Que el arbitraje fue LAMENTABLE, no hay duda alguna. Ahora, jugamos TAN MAL, y fuimos VAPULEADOS de tal forma en el juego (BAILE es poco), que es imposible que cualquier queja sobre Laverni no suene a excusa. Repito, fue LAMENTABLE, pero me parece que hay que dejar ese detalle de lado, por lo menos por ahora, y que el árbol no nos tape EL BOSQUE. Después de todo, la AFA HISTÓRICAMENTE nos cagó desde arriba de un árbol. Parte de nuestra GRANDEZA se explica por esas adversidades creadas. Y es de esperar que siga siendo así.

Pablo del 70: Juan Manuel "HUMITO" Martínez NO sólo está decepcionando a Bianchi, sino a todos los que pensaban que estábamos comprando un crack. Puede mejorar, pero dije DESDE EL PRIMER MINUTO que lo que se había pagado por este aceptable wing hincha de riBer y con PEOR promedio de gol que Pablo Muche, era una AUTÉNTICA LOCURA. Párrafo aparte para el NADA CRACK de Mouche: yo lo EXTRAÑO SOBREMANERA.
Pero el que MÁS está DECEPCIONANDO NO es precisamente HUMITO Martínez (TOTAL, este sería UNO MÁS de los BUZONES que nos venimos comiendo en el último tiempo, y OTRO JUGADOR MÁS de BÉLEZ que resulta un DESASTRE cuando se pone una camiseta de verdad). El que más está DECEPCIONANDO, vos sabés quién es.
Tu odio hacia Falcioni es elocuente. Parece EXALTARTE e INDIGNARTE que alguien lo quiera. Lo mencionás hasta cuando nadie lo había nombrado. Sólo espero que si llegamos lejos en esta Copa, tengas sentencias MÁS lapidarias que la que diste sobre el ex-DT ("llegamos a la final como tranquilamente pudimos quedarnos en grupos contra Arsenal o en cuartos con el Flu").
Sólo eso.
El TRIDENTE que sugerís me parece muy razonable, y para mí debería ser probado en la Copa, con EL FIOLO en el banco (donde igualmente estará ROBANDO espacio), el FIOLITO Viatri de engance, y la dupla Palacios-Blandi. Y sería para probarla VARIOS partidos, NO como hasta ahora, donde se juega mal un partido y se cambia PARA QUE NADA CAMBIE.

Igual, todo esto es VANO DESEO: para Bianchi, Riquelme es el símbolo de su equipo, y el equipo es FIEL REFLEJO de lo que es su símbolo: está TOTALMENTE ACABADO.

Saludos.

Anónimo dijo...

PEDÍS A VIATRI DE ENGANCHE???? DEJATE DE JODER TIENE QUE ESTAR FUERA DE BOCA! ALGUIEN LO VIO JUGAR?? DESIDIA TOTAL, NO TIENE SANGRE, NO HACE UNA!!!,QUE SE DEJE DE PISAR LA PELOTA A 40 M DEL ARCO, NO GENERA UNA SITUACIÓN DE GOL!!!, DEMORA LOS CONTRAATAQUES, LO ANTICIPAN SIEMPRE!!! INSISTIR CON EL ''MINI'' FIOLO ES RESIGNAR TODA POSIBILIDAD DE ATAQUE Y SORPRESA!!! UN BLOG INTERESANTE, LLEVO LEYÉNDOLO HACE ALGUNAS SEMANAS Y ES EL ÚNICO LUGAR DONDE SE EXPRESA LA REALIDAD DE LO QUE PASA CON NUESTRO BOCA QUERIDO. SALUDOS BOSTEROS, DESDE SAN NICOLAS

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de San Nicolás,
Gracias por tus conceptos y BIENVENIDO al debate.
Coincido con vos, antes que al Fiolito prefiero al Fiolo MAYOR, con eso te digo TODO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Qué te pasó que pedís al FIOLITO Viatri ??? me llama poderosamente la atención.
Saludos,
HORACE

Andrés F dijo...

Banquemos a Boca. Aguante Boca