miércoles, abril 24, 2013

MANTENIENDO VIVO AL MUERTO

En esta una nueva sección, que realmente esperamos dure MUY POCO tiempo, se recopilan las MENTIRAS que inventan los medios, especialmente La Cajita Felí, buque insignia en esta cruzada, para mantener VIVA en el plantel Xeneize la presencia e importancia del CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO Riquelme, EX gran jugador que está totalmente ACABADO física y futbolísticamente, y al que ni el PULMOTOR de los medios puede mantener a flote. 


ALUD DE MENTIRAS RIQUELMI$$$TA 

El CAFI$$$HO SE ROMPE SOLITO, SIN que lo toquen siquiera, SIN correr (menos que menos) ni tocarla demasiado, porque el Domingo había hecho POCO y NADA (como de costumbre), tan solo el tiro libre que pegó en el palo a los 2’ pero que NO fue MUY fuerte y pocos minutos después, se volvió a desgarrar el JOVATO VACÍO ACABADO y TODO ROTO, pero ahí nomás empezó la maquinaria HUMO propagandística: 

Qué es lo que buscan con esta FANTOCHADA me pregunto ??? será como dice Fantino que el FIOLO quiere ser presidente de BOCA, y por eso ya se pusieron en campaña e intentan MAGNIFICAR su figura mostrándolo como un MÁRTIR, que ha jugado DESGARRADO (Esto es MENTIRA, porque NADIE puede jugar con un desgarro, el DOLOR es insoportable, con una contractura o distensión e infiltrado puede ser, con un DESGARRO definitivamente NO, lo confirma cualquier médico, solo los IDIOTAS pueden creer esto), que por BOCA va a volver a jugar desgarrado y TODA LA SANATA con la que nos INTOXICAN los medios ALCAHUETES y que LA GILADA OBTUSA y AMARGA se traga cual SEMEN de los Dioses. 

Vaya uno a saber por qué será, la ÚNICA realidad es que con este REVERENDO HDP y con su TÍTERE Bianchi, más TODOS los IDIOTAS ÚTILES que los bancan, BOCA cada día SE HUNDE MÁS. 

Y bueeeee, por algo esta sección SE LLAMA COMO SE LLAMA. 


Un saludo cordial, 

y FUERA de BOCA CAFI$$$HO VACÍO y ROTO !!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí (de quién sino ??? publica MÁS de una IDIOTEZ de estas por día) y Playfutbol.

5 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

Hola Horace, todo este circo del vacio hace rato que no me sorprende. Lo que me cuesta mucho entender ,y me da mucha pena, es como cambio Bianchi, es increible. Debe estar con algun problema de salud realmente o es como comente un par de veces sobre los negocios entre el clan riquelme y mauro, y con eso lo tienen agarrados de las pelotas al virrey?. Angelici donde mierda esta? muchas preguntas querido Horace y ninguna tiene una buena respuesta por ahora. hay giles que nos tildan de negativos, a ustedes giles les digo " somos realistas y bosteros hasta las bolas". salud Horace

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Permítame que dude de la supuesta lesión del sorete.

No vaya a ser que quiera el y Bianchi "asemejar" este mamarracho a la "épica" del 2007 cuando dicen, jugó lesionado la copa que ganamos.

Si llega a jugar en la ida, ahi sabremos que esto fue mentira..un bluff para la gilada, para justificar si juega mal pero juega "como un martir porque es hincha del clú", y si ganamos, "oh..peseterus magnánimus" que se sacrifica por todos nosotros....

Estas dos mugres son capaces de cualquier cosa, como puse en el tema de Cyrus.

Vamos a ver que pasa.
A Corinthians le podemos ganar, y más si no juega ese cafisho.

Saludos.

Carlos dijo...

Me pregunté muchos tiempo por qué tanta alaraca con un jugador acabado: La explicación más probable es la de "La Passucci" y quieren vendernos como símbolo de Boca a un zorete.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Pasame el link a la nota de La Passucci donde hablan del FIOLO, gracias.
Saludos,
HORACE

Wany dijo...

Imposible, los de La Passucci nunca publicarian algo asi