lunes, abril 29, 2013

URGENTE: LLAMANDO AL PADRE KARRAS !!!

Sí queridos amigos del blog, el famoso protagonista del film El Exorcista, para que nos quite los DEMONIOS de encima de cara a lo que se viene !!! 

Otra parece que no queda, ya que nos hemos transformado en una sociedad de BENEFICENCIA, otro regalito más que LASTIMA nuestra historia, y para PEOR a un paso de quedar ÚLTIMOS, ya me estoy preocupando como para recurrir a cualquier solución. 

Otro partido GRIS de nuestro equipo ante el PEOR Estudiantes de la historia, esta vez sí que me animo a decir que no merecimos PERDER bajo ningún concepto. 

Sin ser una maravilla, en un partido chato y MAL jugado, de haber tenido nosotros un poquito más de FORTUNA, que sí la tuvieron los Pinchas, el resultado hubiese sido otro. 

Buena tarea de Acosta, jugó para adelante, sólo lo pudieron parar con infracción, tuvo un desborde positivo, buscó el arco y le hicieron un claro PENAL que el PÉSIMO árbitro ignoró. Formó una buena YUNTA con Sánchez Miño, otro que cumplió, intentaron juntarse con la colaboración de Zárate y por momentos lograron hacer algo llamado fútbol. 

Por la otra banda un positivo Marín, se ve que de a poco va perdiendo el MIEDO escénico, se movió bien con Erbes y Escalante; durante todo el desarrollo BOCA fue superior y sólo la GRAN tarea del arquero Rulli impidió que con justicia los nuestros se pusieran en ventaja. 

Y quiero un EXORCISTA ya que otra vez, y van..... en la primera llegada el rival nos convierte !!! parece MENTIRA, el destino no nos perdona un ERROR, esta vez de ese ANIMALITO llamado Chiqui Pérez, un BRUTO importante, ni siquiera el GRAN esfuerzo de Orion sirvió para evitar la conquista de los locales. 

Teniendo en cuenta el PÉSIMO presente de Estudiantes sería mucho decir que jugamos bien, pero se notó una MEJORÍA, estos marcadores laterales, aún sin mucha experiencia, son más SEGUROS y rápidos que los habituales titulares, no ver a Caruzzo en el campo de juego fue una BENDICIÓN, Erbes se mostró muy recuperado y abre la esperanza de verlo de titular en los próximos compromisos, y Acosta subió mucho el valor de sus acciones. 

Sin embargo NADA de esto sirvió, otra vez PERDIMOS, batiendo un extraño y lamentable RÉCORD. 

Ahora se vienen dos compromisos de aquellos, el primero contra Corinthians con el supuesto equipo titular, con el MANDAMÁS en cancha o SÍ, otro DESATINO de Bianchi si permite que esto suceda. Abrigo pocas esperanzas, aunque NUNCA doy por MUERTO a BOCA en ninguna instancia, veremos cómo se presenta el rival, y GANAR, aunque sea medio a cero es lo importante. 

Y a posteriori el del domingo, para el que viajamos desde tan lejos, a 6 días del mismo no tenemos la más LIDA idea de que formación saltará al field, pero todos sabemos que ESE es el match a GANAR, a como sea, con la cabeza pero principalmente con el CORAZÓN, a darle a los primos el recibimiento que se merecen, y a brindarle a los nuestros el apoyo incondicional, esta vez daremos nuestras impresiones por haber estado allí. 

Vamos BOCA, aún GOLPEADO te tenemos FE, la camiseta se tiene que TRANSPIRAR, con SANGRE si es necesario pero el domingo, CUESTE lo que CUESTE, tenemos que GANAR. 

CYRUS DEL SUR 

3 comentarios:

Carlos dijo...

Sueño que ganamos 1 a 0, con Orión sacando 3 pelotas de gol... y, de visita se lo empatamos 1 a 1 de pelota parada... será?

PD: qué loco, de jugar contra el campeón del mundo 4 días después jugamos contra el campeón de la B.

Tano de Mataderos dijo...

La unica esperanza que nos depara este equipo es porque utiliza la camiseta mas grande del mundo.

Pollo dijo...

Carlos: gran post data!! Muy buena!! jaja.
Tengo un poco de fe solo porque somos Boca, de algun lugar deber salir a relucir la mistica. De todos modos, si pasamos, tenemos mucho para sufrir todavia.
Vamos Boca.